CRISTINA EN EL PARTIDO DE BALONMANO DE JUAN VALENTIN

A7cZCKgCIAAIOwg.jpg
 
A cual de los dos le falta un diente?

A él, ya hace tiempo que le falta un diente. Date cuenta que lo perdió hincando en algún asuntillo turbio, de esos sin importancia....

El problema es que me parece a mí, que el Ratoncito Pérez, no le va a traer más dinerito, si lo pone debajo de la almohada. Igual le trae un vestidito a rayas, un kit de aseo, y un par de preservativos marca "Roberto Bedoya", para que siga haciendo sus cositas con el otro macho que le acompaña.
 
Por eso, desde años no lo tiene, seguramente como dices intentando hincar algo. entró a un despacho vió algo que le parecía de oro y para comprobarlo . hincó el diente, no se enteró de todas formas si era o no de oro y decidió llevárselo debajo del jersey.

robar a lo bestia, y tener un "palacete" jajjaa término hortera donde los haya viendo esa casa atentado contra la estética y no ponerse un diente o dos o los que necesite, donde se mete la comida, se mueven el resto de las piezas , algo anti higiénico...en fin.
 
Yo creo que viendo las dos pintas que llevan ahora mismo los ladrones de Palma, no hace falta esperar una sentencia firme, ni una condena. Sus caras, hablan por sí mismas. Digo yo, que si todo fuera una trama para endosarle a él, algo que no hizo, no pierdes de golpe 20 kilos, ni pierdes el color de tu rostro, ni llevas esa cara de alma en pena.
Todo esto, lo digo de Urdanga, que ella, para mí, sigue igual, como hace 10 años, pero sin ducharse. Y hay que ser muy cochina para no pasar por la ducha.
 
Roban millones para entre otras cosas se los vea en un feo chalet al que los dos llamaban "palacete", como si fueran belén esteban, y sigue sin tener el diente ese que le falta.

son para que los estudio un equipo de psiquiatra. el desdetamiento ahora es acorde con la imagen de yayo de zumárraga

- - - Updated - - -

ella parece un hombre no?

Tienes razón, cada día se parece más a FJL.
 
Carmelo, ¿quién era la homosexual de las dos primas? ¿alexia, cristina o las dos?
Creo que Alexia es mucho más BOLLERA que Cristina....
Supongo que Cristina fué como Felipe en su juventud, probó tanto la carne...como el pescado....jejeje
También se habló de alguna tentación homosexual de su hermano Nicolás...of Greece, of course....


Saludos cotillas
 
Roban millones para entre otras cosas se los vea en un feo chalet al que los dos llamaban "palacete", como si fueran belén esteban, y sigue sin tener el diente ese que le falta.

son para que los estudio un equipo de psiquiatra. el desdetamiento ahora es acorde con la imagen de yayo de zumárraga

- - - Updated - - -

ella parece un hombre no?
Yo creo que el diente se lo habrá puesto, pero se le ha caido el implante del sufrimiento de estos meses, el stress hace estragos.
Además no olvides que deben mostrar austeridad y no tener el diente ayuda en ese sentido.
 
jjajja buena teoría chloé, pero realmente nunca ha tenído ese o esos dientes. se veía mucho. la cutrez es transversal, claro.

también dicen que no se puede ser buena persona ni cabal en una faceta de tu vida y no serlo en otras. estoy de acuerdo
 
Creo que Alexia es mucho más BOLLERA que Cristina....
Supongo que Cristina fué como Felipe en su juventud, probó tanto la carne...como el pescado....jejeje
También se habló de alguna tentación homosexual de su hermano Nicolás...of Greece, of course....


Saludos cotillas

Jo, pues la chica, peleó bastante por su marido, que no se lo querían ni regalado, y el chico, la verdad es bastante guapito.
 
pobre cristina, pobre, cuanto stress eso amerita otro viaje de lujo a Baqueira, puff, que cruz
 
Jo, pues la chica, peleó bastante por su marido, que no se lo querían ni regalado, y el chico, la verdad es bastante guapito.


Porque aunque de familia acomodada,no era millonario ni pertenecía a la nobleza ni a la aristocracia.
Sin duda, con Morales encontró la estabilidad...

Besos
 
Back