Cristina Cifuentes obtuvo su título de master en una universidad pública con notas falsificadas

Otra que cambia el curriculum :LOL:


Al menos ha tenido la dignidad de dimitir,no como otros que no tienen dignidad ni vergüenza alguna.Habrá que acabar con esa frase "Allá donde fueres haz lo que vieres" este quiso presumir y .... pero lo otro...involucrar a una Universidad pública en esta merde.. y ahora se descubre que hay montones de cargos del PP que son máster falsos...Por favor un poquito de decencia.
 
Daq1p3GW0AAWCws.jpg:large
 
Al menos ha tenido la dignidad de dimitir,no como otros que no tienen dignidad ni vergüenza alguna.Habrá que acabar con esa frase "Allá donde fueres haz lo que vieres" este quiso presumir y .... pero lo otro...involucrar a una Universidad pública en esta merde.. y ahora se descubre que hay montones de cargos del PP que son máster falsos...Por favor un poquito de decencia.
Hay una gran diferencia, la gente con principios dimite, los que no los tienen estamos viendo que NO.
Además, es lo que ocurre a aquellos que llevan toda la vida viviendo del la mamandurria, que si dimiten o los echan se mueren de hambre, no tienen ni oficio ni beneficio como estamos viendo y se agarran al cargo como lapas.
Vergüenza O
 
Hay una gran diferencia, la gente con principios dimite, los que no los tienen estamos viendo que NO.
Además, es lo que ocurre a aquellos que llevan toda la vida viviendo del la mamandurria, que si dimiten o los echan se mueren de hambre, no tienen ni oficio ni beneficio como estamos viendo y se agarran al cargo como lapas.
Vergüenza O
Ademá el gallego lo puso en su expediente para fardar,se dejo llevar por la vanidad,pero ha tenido la honradez de dimitir de todo,no hay comparación y esas manera de defender lo indefendible tratando de poner a todos en el mismo saco ,me parece repugnante.
 
Escándalo: Miguel Gutiérrez, Ciudadanos, fue denunciado internamente por falsificar e inflar su curriculum
13/04/2018 Redaccion Destacados, España 0

gutierrezyoutube.jpg

Enrique de Diego.

Rambla Libre ha tenido acceso a una denuncia presentada ante el Comité de Garantías contra Miguel Ángel Gutiérrez Vivas, diputado al Congreso y delegado territorial en Madrid, que en ese momento era el número 4 de la lista al Congreso. Gutiérrez se ha presentado, también en las primarias de Ciudadanos, como “ingeniero” y “doctor ingenierocuando su titulación real es de ingeniero técnico.

http://ramblalibre.com/2018/04/13/m...amente-por-falsificar-e-inflar-su-curriculum/
 
Si hubierais visto ayer,a los universitarios en la Puerta del Sol delante del cuartel general de Cifuentes,era de impresión .Lloviendo, con frío, sin paraguas, empapados y con unas energías.. gritaban de todo a doña Cris, y así dos horas sin cansarse.
 
Audiencias: Cristina Cifuentes y Pablo Casado se llevan el premio de 100.000 euros en el primer programa de Masterchef
AUDIENCIAS 13/04/2018
1La 1 – Masterchef


En el estreno de la sexta temporada, Cristina Cifuentes y Pablo Casado recibieron el ansiado delantal blanco, el diploma que los acredita como ganadores del concurso y también el premio valorado en 100.000 euros.


 
Pues yo ya no creo que dimita
Parece que Rajoy la apoya dice que "cosas peores están pasando"
Esta es la estrategia del PP, ahora agachan un poco la cabeza, mantienen perfil bajo.
Hay un par de despidos disfrazados de dimisiones en la URJC y andando
Se nos olvida pronto a los españoles estas cosas
Mirad Cospedal con el finiquito en diferido, y ahí está
 
Un poco off topic, extendiendo lo que ha puesto Amadis, me he quedado muerta al ver que se ha transformado totalmente
No sabía que se había operado, le notaba que tenía algún lifting y retoque, se nota
Pero no que era otra persona con un rostro transformado

A mi me ponen esta foto en otro post y no es quien es esta señora. Inclusive en el intervalo de sus transformaciones parece diferente persona. En total hay como 4 personas diferentes.

Reproduccion-Cristina-Cifuentes-III-Legislatura_EDIIMA20180411_1047_20.jpg

Reconstruccion-Cristina-Cifuentes-VI-Legislatura_EDIIMA20180411_1053_19.jpg

cristinacifuentesojeras.jpg

1g9y1.jpg


Lo del máster pues un insuto a todos los que hemos tenido que estudiar 5 años para sacar una licenciatura de las de antes, más un máster
Todo en la pública y mientras trabajábamos como camareros e intentando aprobar todo para no repetir y pagar más tasas, por ser hijos de trabajadores a los que no nos regalaban un máster millonario
En Alemania dimitió una ministra por plagiar parte de una tesis
 
Última edición:
Pues yo ya no creo que dimita
Parece que Rajoy la apoya dice que "cosas peores están pasando"
Esta es la estrategia del PP, ahora agachan un poco la cabeza, mantienen perfil bajo.
Hay un par de despidos disfrazados de dimisiones en la URJC y andando
Se nos olvida pronto a los españoles estas cosas
Mirad Cospedal con el finiquito en diferido, y ahí está

Querrán que aguante hasta las elecciones del próximo año... Ya sabes... "Cristina, sé fuerte"...
 
Back