Cristiano Ronaldo y Georgina.

Registrado
24 May 2017
Mensajes
326
Calificaciones
1.576





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado

26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:


Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
6.234
Calificaciones
52.756
lo suyo sería que hubiese colgado una foto con el marroquí cachas que es tan amiguito suyo... ;);):whistle:

Al marroquí le dieron un toque en su país, Florentino le pidió el favor a la familia real de alli para que dejara de desconcentrar tanto a CR7 y le sacaron los trapos al sol en Holanda por violencia de género también, luego de muchos años.

La mano larga de Floren :vamp:
 

Registrado
19 May 2017
Mensajes
137
Calificaciones
326
Puede que sea una cortina de humo....ya veremos........de todas formas cada día me gusta más esa pareja, estaría bien lo del embarazo, puede ser que Georgina haya aumentado de peso y por eso la barriguita, si veis tiene unos muslacos...., Cristiano le toca la tripita directamente y es Georgina la pone encima de la de cristiano.

Cristiano siempre dice que no llega la adecuada pero es que no hay chica perfecta, no se a que espera (salvo que tenga otros gustos claro) a lanzarse, me imagino que desconfiara de quien se le arrima.
 
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
1.674
Calificaciones
10.569
Qué "casualidad": fraude fiscal (que le perdonarán por los tentáculos de Florentino), presunta violación... y justo ahora le da por querer jugar a las casitas, asentarse y tener un hijo/s con una "pareja" femenina en vez de gestarlos solo como con el primero. Sí, claro.