Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Creo que el problema de Cristiano Ronaldo es no querer pagar, a La Hacienda Pública, los impuestos que le corresponde pagar por el dinero que gana.
Es lo que se le pide a todos los ciudadanos.
Saludos.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Veras que poco tardas en recibir una crucecita roja por parte de alguien que anda por aquí repartiendo a diestro y siniestro.....
Hay quien no participa ni aporta nada al foro que se escuda en el anonimato para "defender" a este niñato creido.Pongo entrecomillado porque yo creo que si quiere defender su opinión la mejor forma es escribiendo y argumentando.
Es mi humilde opinión sin ánimo de crear polémica.
 
Creo que por la mayor parte de la gente que tiene los pies en el suelo, no hay sombra de duvidas sobre quien es georgi. Era una antigua gogodancers en la discotecas, bailaba casi pelada... en tres meses se hago embarazar por un jugador que mas mujeriego no pudia ser. Y despues vendio la exclusiva de la cara de su hija en una revista... es decir mas choni no hay... y para encerrar lo todo se pone el statuto de madre de familia de hijos que en nada son suyos... todo es normal? No. Pero para una mayoria que le lustra los zapatos a ronaldo y su banda, la ponen en mujer modelo ejamplar etc...
 
Para mi, lo que mas me hace miedo, es el facto de aprioriarse los ninos, de decir abiertamento son mios, etc... encuentro eso demasiado malsano...
Si la ó las mujeres ronalderas consienten que él diga eso----por algo será...y pienso que bien podría ser por esto....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
 
Todos los que rodean cristiano le comen en la mano y tienen bastante que ganar par lustrarle los zapatos. Lo caso contrario que cristiano habria bajado de su trono hace tiempo
 
Georgina se ha resuelto la vida teniendo un hijo con Cristiano.
lo demás es trabajo de imagen porque seguro no sale del armario mientras esté en activo en el futbol.
Imaginad lo que perderia en contratos publicitarios si saliera del armario ......pensad por ejemplo en los paises arabes donde la homosexualidad esta perseguida ....y aqui no digamos habria fichado por el real madrid ? Nunca .....es obvio que es gay ....que futbolista famoso tiene que recurrir a la maternidad subrogada....
 
Imaginad lo que perderia en contratos publicitarios si saliera del armario ......pensad por ejemplo en los paises arabes donde la homosexualidad esta perseguida ....y aqui no digamos habria fichado por el real madrid ? Nunca .....es obvio que es gay ....que futbolista famoso tiene que recurrir a la maternidad subrogada....
puede que recurriera a la paternmidad subrogada porque no encontró a la mujer ideal para tener hijos con ella hasta que conocio a Giorgina, si es homosexual y su relación con Georgina una mentira me parece extraño que hayan tenido un hijo ambos, él ya tenia tres hijos, ¿para que tener un hijo con una mujer a la que no ama y con la que solo finge
 
Back