Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, de inglés ni idea. Cuando van a Gaultier su amiga Elena muy desenvuelta, ella ni papa, y cuando le habla a los niños igual. Vamos que nos queda claro porqué la ficharon en Gucci....
Cuando se reúne con la diseñadora de joyas y habla caste-liano es de traca🤣🤣🤣
Si esto es lo mejor .... cómo serán los momentos descartados.
 
Como dicen unas primas por aquí arriba, paso de citar, si tanto ha cambiado su vida y tanto ha triunfado que cuente la realidad de como ha llegado a conseguirlo ( que esto es lo que se le critica siempre no por celos ni mierdas) y que no se dedique a inventar, edulcorar historias, crearse realidades pararelas y contar las cosas como no son. Me da igual que trabajase de camarera, en una tienda, de gogo o como si es fregando platos en un bar no tiene nada malo. Lo que si es malo es la necesidad de enterrarlo todo en un cajón e inventarse cosas que no cuadran al igual que ir de humilde cuando no se es. Ah y no soy fan de Mesi cago para el fútbol.
Da igual lo que diga ella porque no la vais a creer nunca.
Ella dijo que fue camarera, y que trabajó en varias tiendas antes de llegar a Gucci.
No entiendo por qué es tan difícil creer eso.
 
Se le llena la boca diciendo o insinuando que todo lo que tiene hoy en día, es porque se lo ha ganado.
De no haberse cruzado con cristiano Ronaldo, a que hubiese aspirado? Trabajaba en una tienda de ropa, era una chica normal, no estaba triunfando en nada… lo que tiene, a sido fruto de una suerte… lo cual puede estar muy agradecida, pero es que no ha hecho gran cosa para hoy ser quien es…
Se le nota tb que está deseando que cristiano le pida matrimonio. Hasta antes del reality pensaba de verdad que había amor, pero ahora tengo dudas, de si a parte de amor (hombre, cariño le habrá cogido… mínimo) hay interés. Y lo del embarazo, que vengan dos… no es muy raro? Yo no entiendo del tema, pero normalmente si no tienes casos iguales en l familia, hay pocas probabilidades que tengas un embarazo así a no ser que sea in vitro, no?
Por método natural no ha sido 🤣

1-2-1-2.... el séptimo hijo de Ronaldo será solo uno. Y niño.
Niño - niña/niño- niña - niño/niña - ¿?
Todo muy casual para ser natural. Todos los niños de pago 🤷‍♀️
 
Ya habían comentado algunas personas cercanas a ellos, que la conexión que tiene Cristiano con su hija Alana, no la tiene con el resto. Si acaso con el mayor, pero con esta niña tiene algo muy especial.
Quizás sea porque es la mas parecida a él, o quizás sea por sentir amor hacia su madre, cosa que no puede decir del resto de hijos.

Es algo curioso, pero si lo piensas, no es lo mismo concebir un hijo de manera tan fría como con los tres mayores, que concebirlo con amor, pasión y gustirrinín🤭

1643655081788.png
 
en alana cristiano debe de se reflejar mucho en ella. es la hija que se parece lo mas con el, hablando de los rasgos. la verdad en junior y los mellizos poco o nada tienen de el
 
Tengo una duda, el primer hijo es de Ronaldo que pago a su madre para quitársela de en medio.
¿ Las niñas las encargó CR a un vientre de alquiler y el otro niño es el que es de ella y CR ó las niñas son compartidas y el niño es el Que es de vientre de alquiler?
Y ahora vienen otros dos “naturales” de CR y ella
 
Yo también creo que debe sentir algo especial a parte de que se la ve la más graciosa y espabilada, por que no es igual un vientre de alquiler, que vivir todo el proceso del embarazo el parto etc...
aunque quede feo decirlo
 
Ya habían comentado algunas personas cercanas a ellos, que la conexión que tiene Cristiano con su hija Alana, no la tiene con el resto. Si acaso con el mayor, pero con esta niña tiene algo muy especial.
Quizás sea porque es la mas parecida a él, o quizás sea por sentir amor hacia su madre, cosa que no puede decir del resto de hijos.

Es algo curioso, pero si lo piensas, no es lo mismo concebir un hijo de manera tan fría como con los tres mayores, que concebirlo con amor, pasión y gustirrinín🤭

Ver el archivo adjunto 2310220

Pues no, es lo mismo, un hijo es tu hijo independientemente de cómo ha llegado a tu vida, o debería serlo.
 
Por cierto, de inglés ni idea. Cuando van a Gaultier su amiga Elena muy desenvuelta, ella ni papa, y cuando le habla a los niños igual. Vamos que nos queda claro porqué la ficharon en Gucci....
Cuando se reúne con la diseñadora de joyas y habla caste-liano es de traca🤣🤣🤣
Si esto es lo mejor .... cómo serán los momentos descartados.
Francés tampoco.
El momento ' Soy embajadora de CHOPARRR "🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es más basta que un bocadillo de lijas la tía
 
Pues no, es lo mismo, un hijo es tu hijo independientemente de cómo ha llegado a tu vida, o debería serlo.
Yo creo que el ama a todos sus hijos por igual pero lo cierto es que es normal que un padre sienta más apego o conexión con uno de sus hijos, en mi casa por ejemplo mi papá tiene más conexión o feeling con mi hermana que conmigo porque mi forma de ser es más reservada que la de mi hermana 🤷🏻‍♀️, eso no quiere decir que a los otros no los quiera sino que simplemente hay otro tipo de conexión, lógicamente para Cristiano el embarazo de Alana fue muy diferente a los demás porque el pudo vivir y estar presente en todo el proceso del embarazo y parto por lo que puede que esa sea la razón de tanto apego más allá de las características físicas de Alana.
 
Back