Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Si estuviera embarazada no subiría en la moto acuática. No se arriesgaría a perderlo.
Un hijo de Cristiano es una pensión para toda la vida.
 
la chiquilla es de andar sacando tripa,algo barrigona,debe retener liquidos o barriga cervecera del verano..

recuerdo tripas similares con charlotte de monaco..o blanca cuesta...


no creo que si está embarazada se suba a la moto y no creo que Cristiano tenga ningún interés en dejarla embarazada..

pero al final son 9 meses para especular
 
La prensa del mundo hoy publica que ya han nacido los gemelos de Cristiano de nombres Eva y Mateo por gestación subrogada .... de ser cierto esto ya sabemos que las novias del jugador son pura pantalla y su único puesto es el de nana de todos los niños que este quiera tener. ;):(:rolleyes:


Como el puesto de nana lo ejerce mamá Aveiro, se quedan en simples pantallas.
 
Es lo que tiene ir siempre medio desnuda y apretada como una morcilla, que se te notan hasta los lunares. Y claro, si de normal pesas 12 kilos, pues cuando te tomas una cerveza parece que estás a punto de parir. Lo digo por experiencia. Si a eso le sumas que, como dice @bilbainada, sufre de una hiperlordosis más que evidente, peor me lo pones.
En cualquier caso, las primeras fotos "alarmantes" del hilo son del 30 de mayo. Si de verdad está embarazada, en un mes y medio le debería de haber crecido la tripa un poquito más, no?
 
En unas fotos que han salido y son de ayer, si parece embarazada. Pero claro, no se puede asegurar al 100%
 
Visto lo visto voy a ignorar a la "novia" y al otro, nos toman el pelo, que les den.
 
cristiano no se acuesta con tías desde hace mucho tiempo...

explicaros como irina (con un contrato), se acaba el contrato y al año se queda embarazada de bradley, por que no se quedo embarazada de cristiano que estuvo con el 5, 6 no lo se exactamente???

este tio viendo todo el perfil de novias y de hijos de vientre de alquiler, no se acuesta con una chica desde hace años....

este es un renegado escondido.. el resto adivinar...

estoy segura que no tiene ni la eso, que tema de conversación vas a tener con este tio??? ninguna....
 
Tal como habéis dicho, parece que sufre de hiperlordosis, o hablando comúnmente, tiene el culo muy respingón, y eso hace que se vea más barriga de lo normal. Lo comento porque a mí me pasa lo mismo, y aunque una no esté plana como una tabla (como es mi caso), en muchas ocasiones parece que esté embarazada, porque la barriga aparece más redondeada.
La imagen que ha puesto @bilbainada lo explica perfectamente.
 
A mí, todo lo que rodea a Cristiano Ronaldo me da bastante grimilla.
¿No sabe ir solo a ningún sitio?
Siempre con su familia y/o sus amigos detrás.
Qué pesadez.

Sobre Georgina...el tiempo lo dirá, obviamente, pero yo creo que debe padecer del mismo problemilla que Charlotte Casiraghi.
Antes de la final de Champions, ya se dijo que estaba embarazada, en las fotos de la final, yo no le vi la barriguita de las fotos por ningún sitio.

No veo yo a Cristiano Ronaldo dejando embarazada a ninguna de sus parejas, por lo que se ve, los hijos los quiere para él solo.

Cierto ese hombre se va de vacaciones con el familion, la novia por contrato y por supuesto los amigos. :);)
 
Back