Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Tiene ya 33 años, empieza a entrar en la etapa final de su carrera, y hace ese numerito para pedir que le suban el sueldo porque no quiere ser menos que Messi o Neymar? Yo le mandaba a pastar y ya. Y sí no esté contento que le pague la rescisión del contracto e adiós, a por otro. Ahí están Neymar y Salah, con solo 26 años, les ponen en un equipo como el Madrid y verás lo que juegan.
 
Cristiano es el mejor jugador del RM desde Di Stéfano y eso son palabras mayores.
Pero tiene que dejar de comportarse como un niño malcriado, lo que dijo después de la final estuvo FATAL, no era el momento y la ropa sucia se lava en casa.
Bale también la cagó al decir que quería más minutos.
Sobre el campo son unas bestias pardas, pero fuera de él son niñatos.
Además que se sabe que CR7 está armando esto para que le suban el sueldo, pero a qué equipo va a llegar en el que pueda ganar más cosas que con el RM?
Debería mirar el espejo de Neymar, que desde que llegó a la Torre Eiffel se ha arrepentido de firmar por el PSG, para jugadores megatop como ellos el dinero de la ficha no lo es todo, ellos quieren Champions, quieren Balones de Oro y en equipos como el PSG o el City no los van a lograr.
 
Elma la hermana de CR ha subido una foto a Instagram y ha quitado a Georgina de la foto. No es la primera vez que lo hace el pasado verano había posteado un montaje de los fans donde se veía a cr, su hijo y una Georgina embarazada con una falsa tripa y Elma había quitado a Georgina. Es la menos hipócrita en instagram!
32503897_176806039695886_6092891561597599744_n.jpg
Y la foto original :
32538157_1836290069998555_745407796312276992_n.jpg
 
Elma la hermana de CR ha subido una foto a Instagram y ha quitado a Georgina de la foto. No es la primera vez que lo hace el pasado verano había posteado un montaje de los fans donde se veía a cr, su hijo y una Georgina embarazada con una falsa tripa y Elma había quitado a Georgina. Es la menos hipócrita en instagram!
32503897_176806039695886_6092891561597599744_n.jpg
Y la foto original :
32538157_1836290069998555_745407796312276992_n.jpg


Yo no creo que sea por una mala relación, si no, porque así ella es la protagonista de la foto.
No se si me he explicado.
Que pinta de señora tiene Georgina ya, eso que no creo que llegue a los 25 años.
 
Yo no creo que sea por una mala relación, si no, porque así ella es la protagonista de la foto.
No se si me he explicado.
Que pinta de señora tiene Georgina ya, eso que no creo que llegue a los 25 años.
Para mí esta más que confirmado que Elma no soporta a Georgina, por fotos en la prensa, lo que pone en Instagram...Y digo lo mismo piensan los otros de ella pero hay mucho postureo en Instagram de la familia, desde febrero Georgina no mira más los partidos en el Bernabéu en el mismo palco que la familia será por algo... El pasado verano Elma ha subido una foto a Facebook quitando a Georgina de un montaje de fans
20346997_1393440380711361_535045563784101888_n.jpg
 
Coto Matamoros en el programa "La hora de Walter":

"La demostración de estupidez y egocentrismo que Cristiano hizo después de la final ya me cargó, pero su actitud luego y sus gestos al presidente del Real Madrid, ese desprecio hacia lo que representa el presidente y hacia el escudo del club, esa manera de ensuciar, me parecen inadmisibles. Si Santiago Bernabéu viviera le partiría la boca a este tío. Esas muecas de desprecio y de asco que le produce, por lo visto, la presencia de Florentino... pues muy bien, coge el portante y pírate, pero deja de chantajear emocionalmente, deja de joder a la afición, olvídate de arruinarnos la fiesta y vete a la mierda ya. Antes de que tú vinieras ya existía el Real Madrid. El gesto de un tonto que gana la Champions y empieza a presumir de que lleva cinco... ¡llevas cinco porque has ganado cuatro con el Real Madrid, que no juegas tú solo y la final del otro día como si no la hubieras jugado, que la repercusión que tú tuviste fue cero! ¿Tienes cinco Champions? Bueno, pues cuando viniste tenías una y si hubieras seguido en Manchester seguirías teniendo una y un balón de oro, no cinco y cinco. Lo que pasa es que la afición actual del Real Madrid es un reflejo de la sociedad, que está carente de valores. Porque para un madrista de verdad es inadmisible que ese tío vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid. Este tío es insoportable y está provocando una situación que es insostenible. Me parece vergonzoso. Y la defensa que están organizando ciertos medios del personaje es algo vomitivo".

"Yo lo que espero es que Florentino acabe haciendo lo mismo [que con Hierro cuando lo desafió]. ¿Que tenemos que gastarnos? ¿300, 400 millones para traer a alguien, o para traer dos? Pues que eche el resto, pero que este tío no vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid. Es que ya la lió hace unos años. Y no hace ni un año, tras ganar la Duodécima, la lió otra vez. Amenazó que se iba, que no volvía a jugar en España, que no sé qué... ¿Y ahora monta esta, a continuación? ¡Mira, vale ya! Sus gestos despectivos hacia nuestro presidente son gestos despectivos hacia nuestro club, que está representado en primera instancia por el presidente... Lo más triste de todo es que la afición sea capaz de transigir y de tragar con este idiota. Porque desde el punto de vista humano que alguien con la vida más que resuelta, alguien que lo tiene todo para ser feliz, pueda ser tan "desgraciao" muestra como el ego se convierte en su peor enemigo. De verdad, es lo más lamentable que he visto en mi vida..."

"Es una pataleta. Y es que es el momento... Y decimos: bueno, es que es un enfermo, es que es un egocéntrico, es un anormal. ¡Pero no! Veinticuatro horas después le hace muecas de asco al presidente del Real Madrid sabiendo que le están filmando. ¡Es que es un tipo absolutamente estúpido! Lo que no puede ser es que la afición del Real Madrid transija con esto y trague. No puede ser..."

(minutos 13:50-20:44)
https://www.ivoox.com/04-29-05-18-l...es-insoportable-audios-mp3_rf_26237339_1.html
 
Back