Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Descubrir en un programa totalmente guionizado? mostrará lo que le parezca vender , ojo que no es crítica, pero es igual de creíble que todo lo demás, es su negocio.
Pues es un reality. Que esperas? 😂 Todos los programas así son iguales incluso se puede decir que el de las Kardashian es así, muestran lo que quieren mostrar igual que las polémicas las arman de forma premeditada 🤷🏻‍♀️

Incluso es igual que el documental que Cristiano sacó en 2015, muestran lo que él quiere mostrar y sí, lo hace ver más cercano con sus fans pero debe llevar un guión 🤷🏻‍♀️
 
Yo me esperaba todo menos esto, aunque me alegra que ella no se quede solo con que es la pareja de Cristiano y viva de lo que él le pueda dar sino que busca proyectos nuevos para darse a conocer a si misma.
La verdad que ni me alegro ni me disgusta pero sí que es cierto que estos proyectos nuevos para a darse a conocer son por Cristiano y no por sí misma, vende por ser pareja de..... que aproveche que no se va a ver en otra igual jejeje
 
Sinceramente esta chica aún no la termino de encajar... A veces parece humilde por lo que cuenta y las entrevistas que da pero, cuando sube esas fotos llena de joyas, bolsos colocados a propósito, ropa con la marca buen grande, etc no sé qué pensar... le daré más tiempo
 
Pues es un reality. Que esperas? 😂 Todos los programas así son iguales incluso se puede decir que el de las Kardashian es así, muestran lo que quieren mostrar igual que las polémicas las arman de forma premeditada 🤷🏻‍♀️

Incluso es igual que el documental que Cristiano sacó en 2015, muestran lo que él quiere mostrar y sí, lo hace ver más cercano con sus fans pero debe llevar un guión 🤷🏻‍♀️
Contestaba a una prima, no era yo la que esperaba ver algo nuevo :X3:
 
Sinceramente esta chica aún no la termino de encajar... A veces parece humilde por lo que cuenta y las entrevistas que da pero, cuando sube esas fotos llena de joyas, bolsos colocados a propósito, ropa con la marca buen grande, etc no sé qué pensar... le daré más tiempo
Pues que le gusta el lujo hortera, y mientras se lo patrocinen ahí seguirá. Y está encantada de conocerse y mientras le dure que lo disfrute. La realidad es que vive de prestado,
 
En serio ahora un reality para Netflix ha caido bien bajo Ronaldo se nota cada vez más que su retirada en el fútbol está muy cerca porque ese reality será una ocasión más para alabarlo, mostrar una imagen de familia perfecta y ella encantada con tanta exposición. Claro que no será nada espontáneo todos sabemos que será un reality guionizado y realizado por el equipo de Ronaldo ellos grabarán las escenas varias veces como lo harían para una pelicula de hollywood 🤣
 
Claro que sí, Cristiano no tiene nada mejor que hacer que hacer que Netflix le ofrezca un documental a Georgina, porque claro, una plataforma como Netflix, que gana millones y millones de Euros necesita de la ayuda de Ronaldo, no cabe en vuestra cabeza que ella pueda interesar (sí, ya sabemos que gracias a su relación con Ronaldo) porque al fin y al cabo tiene más de 24 millones de seguidores, y personas más irrelevantes han ofrecido cosas.

Y mejor para ella, se está haciendo su propia fortuna aprovechando las oportunidades que le surgen y yo creo que en este tiempo ya ha ganado dinero suficiente como para no depender de él económicamente, que poco precisamente no cobra (solo hay que ver su caché para una noche en Sanremo que sobrepasaba los 100mil €). Bien por ella, igual la criticarian si decidiera ser solo mujer florero
 
Claro que sí, Cristiano no tiene nada mejor que hacer que hacer que Netflix le ofrezca un documental a Georgina, porque claro, una plataforma como Netflix, que gana millones y millones de Euros necesita de la ayuda de Ronaldo, no cabe en vuestra cabeza que ella pueda interesar (sí, ya sabemos que gracias a su relación con Ronaldo) porque al fin y al cabo tiene más de 24 millones de seguidores, y personas más irrelevantes han ofrecido cosas.

Y mejor para ella, se está haciendo su propia fortuna aprovechando las oportunidades que le surgen y yo creo que en este tiempo ya ha ganado dinero suficiente como para no depender de él económicamente, que poco precisamente no cobra (solo hay que ver su caché para una noche en Sanremo que sobrepasaba los 100mil €). Bien por ella, igual la criticarian si decidiera ser solo mujer florero
Exacto!!!!
 
En serio ahora un reality para Netflix ha caido bien bajo Ronaldo se nota cada vez más que su retirada en el fútbol está muy cerca porque ese reality será una ocasión más para alabarlo, mostrar una imagen de familia perfecta y ella encantada con tanta exposición. Claro que no será nada espontáneo todos sabemos que será un reality guionizado y realizado por el equipo de Ronaldo ellos grabarán las escenas varias veces como lo harían para una pelicula de hollywood 🤣
Que sí, que Cristiano es súper irrelevante y necesita tener un show (que ni siquiera va a llevar el nombre de él) porque lógicamente no tiene dinero suficiente para mantenerse hasta que muera (y mantener a varias generaciones posteriores) ni otros negocios más relevantes que ese. Por supuesto. Y es que lógicamente a penas se retire se van a olvidar de él porque claramente no ha sido un referente a nivel mundial en la última década... 😂😂😂😂
 
Sinceramente esta chica aún no la termino de encajar... A veces parece humilde por lo que cuenta y las entrevistas que da pero, cuando sube esas fotos llena de joyas, bolsos colocados a propósito, ropa con la marca buen grande, etc no sé qué pensar... le daré más tiempo
Bueno hasta donde yo sé la mayoría de joyas son las que posa son por patrocinio (es decir que le pagan por mostrarlas) con la marcas igual que la ropa normalmente es por patrocinio y uno se da cuenta porque son las marcas que ella etiqueta...
 
Cuando CR dejará el fútbol no tendrá tanta cobertura como ahora de ahi a ser olvidado no pero claro no será lo mismo. Tiene dinero pero el será un hombre de negocios a tiempo completo así que claro que necesita Instagram y prensa para venderse ellos ya están preparando el futuro desde unos años. Hace 10 años ni de coña hubiera aceptado hacer un reality el era muy diferente.

Georgina no es nada independiente ella vive de la fama de CR, solo ver como el equipo de Ronaldo maneja su carrera no decide ella, los followers los tiene gracias a CR no tiene ningún mérito.
 
Todos sabemos que ella es famosa gracias a él, eso no quita que pueda interesar, cuanta gente se ha hecho famosa gracias a?
Y sí, con todo el dinero que ha ganado en estos años tiene más que suficiente para vivir bien sin él

Y Cristiano precisamente hace tipo 8 años presentó una peli/documental de su vida, y ahí no estaba Georgina aún, de hecho aún estaba con Irina. Es el deportista más famoso del mundo, y siempre interesara a la prensa
 
Back