Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Tocaba foto de los niños para alternar un poco la galería y volver a obtener likes, pero le está fallando la táctica, no llega al millón como suele hacer. Que insisto, para una persona con 24 millones de seguidores tener solo 600.000 mil likes... no es bueno
Aquí presume de estar en un yate, de relax, lo que quiere mostrar no son los niños.
 
Eso lo pensais vosotros porque parece que a todo lo que hace le veis doble sentido, pero la realidad es que el 90% en las redes sociales, sobre todo ig la gente sube momentos de su vida y eso incluye a sus hijos, sean anónimos o no.
Y si dices eso de ella, deberías decir lo mismo de Cristiano que también sube fotos de ellos, y no creo que ninguno lo haga para atraer likes.
No es un caso como el de Verdeliss, que en su caso sí me parece que se aprovecha y mercadea con los hijos
Yo lo de los niños no lo digo solo por ella. Me parece fatal de todos los del famoseo. He criticado lo mismo a la Paca y a Vaga o al kikorron que a ella y a cualquie famosete de tres al cuarto que no protege la intimidad de los niños. Cristiano incluido, por supuesto
 
Yo lo de los niños no lo digo solo por ella. Me parece fatal de todos los del famoseo. He criticado lo mismo a la Paca y a Vaga o al kikorron que a ella y a cualquie famosete de tres al cuarto que no protege la intimidad de los niños. Cristiano incluido, por supuesto
Ah bueno, entonces me parece justo si lo criticas de todos y no sólo de ella.
A mi mientras no se mercadee con los niños como casos como la de Verdeliss, o gente como Alice o Chiara Ferragni que lo suben absolutamente todo (eso ya me parece exagerado) que hagan lo que quieran con moderación. No tiene nada de malo subir de vez en cuando fotos de tus hijos, pero eso ya depende de cada uno
 

Cristiano es aquí la estrella y el verdadero papa. Ella ni es la madre ni es la estrella como se piensa jajajaja de lo primero puede actuar como tal. Y que sabe que compartiendo momentos con los niños aumenta el impacto en redes eso lo saben de aquí a Pekín.
Te guste mas o menos ella es la madre de esos niños, todos la tratan como tal incluido Junior que entiende más la diferencia la trata como su madre, ahora está mal que ella lo publique pero no qué Cristiano lo haga? Entonces no te interesa nada su privacidad ni nada por el estilo solo que, como en tu mente no concibes que ella sea su madre, ella no tiene derecho a publicar nada de SUS HIJOS. En fin la hipotenusa ??
 

Cristiano es aquí la estrella y el verdadero papa. Ella ni es la madre ni es la estrella como se piensa jajajaja de lo primero puede actuar como tal. Y que sabe que compartiendo momentos con los niños aumenta el impacto en redes eso lo saben de aquí a Pekín.
Eso lo dirás tú, pero te recuerdo que es la madre biológica de Alana y madre aunque no sea biológica de los otros 3, que es la que los ha criado (excepto Jr) desde que han nacido, incluso pasa más tiempo con ellos que el mismo Cristiano por las razones que sabemos todos, lo de que es su madre no lo digo yo, lo dice el mismo padre, a ver si dejamos de menospreciar su rol de madre por el simple hecho de que no los ha partido, que esta muy feo eso
 
Eso lo dirás tú, pero te recuerdo que es la madre biológica de Alana y madre aunque no sea biológica de los otros 3, que es la que los ha criado (excepto Jr) desde que han nacido, incluso pasa más tiempo con ellos que el mismo Cristiano por las razones que sabemos todos, lo de que es su madre no lo digo yo, lo dice el mismo padre, a ver si dejamos de menospreciar su rol de madre por el simple hecho de que no los ha partido, que esta muy feo eso
Ese cosa que fue ella que los ha criado desde que han nacido, me molesta un poco. Tengo difficuldad en pensar que una chica de 22 anos, de repente, se prende de un instincto maternal por 2 ninos asi solo en mirarlos. dudo de su buen intencion Apesar de quererlos, porque debe de los querer a final No es un monstro. Esa cosa de apropriarselos, de hacer suyo asi dos seres humanos de lo nada, de un dia para otro a mi me choca. Es como si vieras un pero por la calle, y decias es mio, soy su duena
 
Ese cosa que fue ella que los ha criado desde que han nacido, me molesta un poco. Tengo difficuldad en pensar que una chica de 22 anos, de repente, se prende de un instincto maternal por 2 ninos asi solo en mirarlos. dudo de su buen intencion Apesar de quererlos, porque debe de los querer a final No es un monstro. Esa cosa de apropriarselos, de hacer suyo asi dos seres humanos de lo nada, de un dia para otro a mi me choca. Es como si vieras un pero por la calle, y decias es mio, soy su duena
El instinto maternal no depende de la edad, si te gustan los niños te gustan a cualquier edad, y a ella se nota que le encantan los niños.
Y sí, es fácil querer a unos niños y más si es un bebé recién nacido que nada más verlo te da ternura aún cuando no tiene nada que veer contigo y si estas todos los días con ellos ni te cuento.
Y la comparación con los perros no tiene sentido, no es que ella haya visto unos niños cualquiera que no tengan nada que ver con ella, son los de su pareja, y por ejemplo en el caso de los perros que pones, si mi pareja tuviera perros los querria como si fueran míos porque me encantan los animales, sobre todo los perros y me quedo embobada cada vez que veo uno, pues aplica eso a lo que quieras. Que a ti no te pase no significa que no pueda pasar, eso depende de la persona, si fuera uno por ejemplo que no le gustan los niños quizás sería diferente
 
Hablando de lo que importa aqui, SOLD OUT!!!! Os lo creéis?? Que habrán fabricado 2 chándales?? Lo unico que veo en todas las fotos de sus sesiones es que ha cogido un gesto, y sale exactamente igual en todas
 

Adjuntos

  • 4ABAF020-6D0D-43EA-9404-462ACE4D7A25.jpeg
    4ABAF020-6D0D-43EA-9404-462ACE4D7A25.jpeg
    210 KB · Visitas: 33
Back