Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Pues al pobre normalmente le caen en eurocopa, mundial o selección así que de Junior sera de los pocos cumpleaños que pase a su vera este año
El año pasado CR estaba presente en el cumple de JR y cada año suele tener mega fiestas de cumpleaños como los gemelos.
 
Siento debilidad por Eva, no os la perdais al final del video regañando a su padre: "no toques a mamá. Sólo besitos!!".


Es el primer vídeo q veo de ellos en general y jugando con los niños en particular. Y yo q pensaba q todo lo de los nenes era postureo y la verdad q se ven q los niños están súper apegados a los dos, y sobretodo a Gio. Esa felicidad q desprenden sus miradas (el abrazo a Gio del nene es súper tierno) lo dice
 
Alguien dijo hace un tiempo aquí, que Georgina se había operado la nariz porque ántes la tenía muy grande y fea. Y viendo ésta foto suya de pequeña, lo dudo mucho.
Hay veces que inventamos sin sentido. Simplemente porque nos caiga mal alguien.
1591389963096.png
 
Yo lo de su nariz me confunde
Antes pensaba que lo tenía operado porque en las páginas de estos de antes/después de los famosos siempre ponía esta foto y otra en blanco y negro que no encuentro cómo prueba
Esta foto aparece subida en enero de 2016


Pero luego en su misma cuenta hay fotos de 2015 con la misma nariz que ahora, por lo qué lo que creo que la primera foto debe de ser por el ángulo y no lo tiene operado (a parte su madre y Hermana tienen narices más o menos parecidas)







Edito para adjuntar foto de la hermana y la madre
Hermana



Madre
 
Última edición:
Yo lo de su nariz me confunde
Antes pensaba que lo tenía operado porque en las páginas de estos de antes/después de los famosos siempre ponía esta foto y otra en blanco y negro que no encuentro cómo prueba
Esta foto aparece subida en enero de 2016


Pero luego en su misma cuenta hay fotos de 2015 con la misma nariz que ahora, por lo qué lo que creo que la primera foto debe de ser por el ángulo y no lo tiene operado (a parte su madre y Hermana tienen narices más o menos parecidas)






En la primera foto nonla hubiera conocido. Me parece muy mona. Choni y ordinaria pero mona.
 
Yo lo de su nariz me confunde
Antes pensaba que lo tenía operado porque en las páginas de estos de antes/después de los famosos siempre ponía esta foto y otra en blanco y negro que no encuentro cómo prueba
Esta foto aparece subida en enero de 2016


Pero luego en su misma cuenta hay fotos de 2015 con la misma nariz que ahora, por lo qué lo que creo que la primera foto debe de ser por el ángulo y no lo tiene operado (a parte su madre y Hermana tienen narices más o menos parecidas)







Edito para adjuntar foto de la hermana y la madre
Hermana



Madre

Tal vez que esto depende del ángulo de la foto.
 
La super fiesta que hablas es una cena durante sus vacaciones en Dubai.
Respecto a lo de la nariz tal vez se la operara porque se rompiera la nariz
El año pasado para el cumple de Jr me acuerdo de una gran cena si. No era en Dubái pero fue algo bonito con sus primos, amigos, familia algo que seguro le ha gustado mucho al pequeño. Antes no mostraban nada en las redes pero los últimos años en madrid ya ha tenido grandes fiestas de cumpleaños parecidas a las de los gemelos. A eso me refería.
 
El año pasado para el cumple de Jr me acuerdo de una gran cena si. No era en Dubái pero fue algo bonito con sus primos, amigos, familia algo que seguro le ha gustado mucho al pequeño. Antes no mostraban nada en las redes pero los últimos años en madrid ya ha tenido grandes fiestas de cumpleaños parecidas a las de los gemelos. A eso me refería.
La gran fiesta fue hace dos años que le organizó Georgina en Madrid donde hicieron de la piscina un baño de espuma y todo, los últimos cumpleaños los organiza ella, yo no recuerdo otra gran fiesta de Jr al menos no vimos fotos, el año pasado sí fue durante las vacaciones noble acuerdo si en Dubai y eso no parecía una gran fiesta para (tampoco vimos muchas fotos) y de Alana no suelen publicar muchas fotos de sus cumpleaños, que eso no significa que no fuera una gran fiesta, que también normal que no lo hagan, la gente siempre aprovecha la mínima oportunidad para decir que la prefieren a ella por ser la biológica de los dos
 
La gran fiesta fue hace dos años que le organizó Georgina en Madrid donde hicieron de la piscina un baño de espuma y todo, los últimos cumpleaños los organiza ella, yo no recuerdo otra gran fiesta de Jr al menos no vimos fotos, el año pasado sí fue durante las vacaciones noble acuerdo si en Dubai y eso no parecía una gran fiesta para (tampoco vimos muchas fotos) y de Alana no suelen publicar muchas fotos de sus cumpleaños, que eso no significa que no fuera una gran fiesta, que también normal que no lo hagan, la gente siempre aprovecha la mínima oportunidad para decir que la prefieren a ella por ser la biológica de los dos
No recuerdas otra gran fiesta de Jr porque antes no mostraban nada en las redes sociales no como ahora. Invitar a los primos amigos y familia en una cena no se tu pero a mi si me parece una bonita celebración. Los gemelos también tuvieron grandes fiestas. Alana el primer año nada y el segundo una “fiesta“ triste con bollo y 4 cubiertos si había más ya lo hubieran enseñado como siempre en Instagram.
 
Back