Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Que os gusta criticar, que si esta maquillada, que si hace deporte como por ser madre no tuviera nada más que hacer. Esta chica se le ve al lejos que es una buena madre. Los gemelos no son hijos biológicos suyos pero se nota al lejos que los quiere como si los hubiese parido. Solo hay que fijarse en la mamitis que tiene Mateo. Siempre que hay un video esta pendiente de su mama y en la mayoria de fotos esta agarrada a ella. Es más parece que Alana es muy de Cristiano pero que Eva tira más a Gio que a Cristiano. Para terminar la vi en el aeropuerto de Madrid hace un año y super maja se hizo la foto,iba solo ella y no llevaba ni un escolta y nada consigo iba en legins y sin una gota de maquillaje.
 
Parece que en esa casa la hora de ir a la cama es “pijama, lavarse los dientes y corrector con una buena base seguida de polvos compactos”
Como bien dijeron en comentarios atrás, si tuviera corrector de algún tipo no se le notarian las ojeras y normalmente los polvos compactos te dejan la piel más mate y no tan brillante como se le ve en la foto
 
A esta chica lo único que le importa es su culo, debe ser que es lo que mejor que puede mostrar. A mi cuando empezó a salir con CR me caía bien se le veía una chica normal pero ahora es penosa... Todavía recuerdo su video del pan bimbo y alguna cosilla más ha perdido toda la naturalidad/frescura y ahora es un intento de kardashian
 
Que os gusta criticar, que si esta maquillada, que si hace deporte como por ser madre no tuviera nada más que hacer. Esta chica se le ve al lejos que es una buena madre. Los gemelos no son hijos biológicos suyos pero se nota al lejos que los quiere como si los hubiese parido. Solo hay que fijarse en la mamitis que tiene Mateo. Siempre que hay un video esta pendiente de su mama y en la mayoria de fotos esta agarrada a ella. Es más parece que Alana es muy de Cristiano pero que Eva tira más a Gio que a Cristiano. Para terminar la vi en el aeropuerto de Madrid hace un año y super maja se hizo la foto,iba solo ella y no llevaba ni un escolta y nada consigo iba en legins y sin una gota de maquillaje.
Si que es que además no creo que le importe las pintas con las que le vean, la prueba está en las millones de veces que sale con ropa deportiva y un moño/coleta de esos que se hacen rápido y sin maquillar por la calle sabiendo que le van a hacer fotos. Muchas veces se ha mostrado sin maquillaje, así que no creo que se fuera maquillar antes de hacerse una foto como esa.
Y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero en este foro, poco más y parece que es el demonio reencarnado, lol
 
Si que es que además no creo que le importe las pintas con las que le vean, la prueba está en las millones de veces que sale con ropa deportiva y un moño/coleta de esos que se hacen rápido y sin maquillar por la calle sabiendo que le van a hacer fotos. Muchas veces se ha mostrado sin maquillaje, así que no creo que se fuera maquillar antes de hacerse una foto como esa.
Y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero en este foro, poco más y parece que es el demonio reencarnado, lol

Que no le importa las pintas con las que la vean??? Buen chiste.... Claro que le importa de ahí que centre toda su atención en enseñar su culo (ella esta orgullosa de él) lo de la ropa deportiva por si no te has dado cuenta promociona aló yoga ella y Nike él y por ende su family too
 
Back