Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Hace pocos días, Aveiro había ocupado un lugar en los principales medios lusos después de confirmar en febrero que estaba pasando por un delicado momento de salud. “Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida”, aseguró.
 
Hugo el hermano de CR ha hablado con la prensa. “Está todo bien gracias a Dios”

Hugo Aveiro é o primeiro a falar publicamente sobre o estado de saúde da mãe. Em declarações à CMTV, o irmão de Cristiano Ronaldo disse que Dolores Aveiro está «melhorzinha». Hugo não revela pormenores clínicos sobre a saúde de Dolores Aveiro, dizendo apenas: «os médicos é que vão tratar disso». «Está tudo bem», afiançou ainda Hugo, dizendo que Dolores Aveiro gostou de ver os filhos «todos juntos». «Está tudo bem, Graças a Deus», disse ainda o irmão de CR7.

Me alegro por ella ahora que descanse, espero que se recupere totalmente pronto!
 
El niño subiendo todo orgulloso ésta foto a su cuenta de instagram, y por aquí la gente diciendo que Georgina lo lleva obligado y que el niño está aburrido y triste.
Ya se ve...
 
creo que ha venido esperando la eventual derrota del madrid y estar ahi como el elemento que faltaba. pena que el real ha ganado sin el y 2-0. el ha dejado el bernabeu antes el fin del partido.oy edu aguirre ha dicho que ronaldo echaba de menos madrid.

la locaza de Edu Aguirre...
qué enchufe tiene que tener para estar en la tele si le faltan dos hervores... se nota que padece algún retraso y le toman con calma.
estuvo en la presentación del recién llegado reinier, (tiene 18 años), y casi se lo come a lametazos: qué guapo, qué talle, qué clase...

cristiano esta ahora preocupado por su mamá... por cierto ¿Cómo evolucionó del ictus?
 
Madre mía, pero tú te lees? Se te va el odio, se te va.

Tranquilizate mujer, son personas famosas y ricas, no te van a dar nada a tí.
Además, a ésos niños se les ve super felices, por mas que intentes sacar punta de cada foto. Sólo se ve a unos niños jugar y pasarlo bien. Se nota que se quieren mucho entre ellos. El resto está sólo en tu mente.
Tranki tronka...

yo creo que tienen una infancia tranquila, salvo la hora de fotos.
al menos pueden jugar como niños normales.
me da pena las niñas de Cesc fabregas, que las viste como lolitas, y además se nota que su madre está todo el dia encima diciéndoles lo que tienen que decir, hacer como unas kardashians… en el superficial monaco tienen que ejercer de hijas de.
 
la locaza de Edu Aguirre...
qué enchufe tiene que tener para estar en la tele si le faltan dos hervores... se nota que padece algún retraso y le toman con calma.
estuvo en la presentación del recién llegado reinier, (tiene 18 años), y casi se lo come a lametazos: qué guapo, qué talle, qué clase...

cristiano esta ahora preocupado por su mamá... por cierto ¿Cómo evolucionó del ictus?
Pues debe estar bien la señora, porque Cristiano sólo estuvo unas horas viéndola y ya está de vuelta en Italia.
 
la locaza de Edu Aguirre...
qué enchufe tiene que tener para estar en la tele si le faltan dos hervores... se nota que padece algún retraso y le toman con calma.
estuvo en la presentación del recién llegado reinier, (tiene 18 años), y casi se lo come a lametazos: qué guapo, qué talle, qué clase...

cristiano esta ahora preocupado por su mamá... por cierto ¿Cómo evolucionó del ictus?
Si están Roncero y Cristóbal Soria, puede estar cualquiera.
 
Back