Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Es ella, sale en las fotos de Opium con el resto de las bailarinas, y yo sinceramente veo ridículo que esto lo tapen, no estaba haciendo nada malo, cada cual se busca la vida como le da la santa gana y era mayor de edad.
 
Osea que la foto de una en un supuesto ballet es la Gio y la de Opium, no es la Gio. Viva tus santos
La joven que segün tu fua abandonada por su familia era ya tan santa y especialque se pagaba las clases de ballet ella solita.
Da igual, fuera lo que fuese e hiciera lo que hiciere en el pasado, Lo importante es el ahora y ahora es una pretenciosa sin estudios, formación ni trabajo, vamos una Choni de manual con tarjeta de crédito.
Y tener que escribir esto el dia que ha fallecido Margarita Salas me da mas pena todavia)
 
A los que les sale de los santos coj*nes que la de Opium sea Ella es a vosotr@s cuando no hay ninguna foto que lo demuestre, tanto en la foto de grupo como en los vídeos de ve una chica morena que puede ser cualquiera pero desde luego no prueba que es ella, yo en ningún momento aseguré que sea una santa no te equivoques
Y en lo de ballet es ella porque se ve claramente pero no te interesa porque sería algo decente según tu criterio por tanto vamos a negar
Y la familia que le ha abandonado es la de su madre, no su madre que fue la que le pagó el ballet como ella misma ha contado
Y formación tiene, hacer Ballet es algo que conlleva mucho
Estudios tiene hasta bachillerato que no está nada mal y me parece de un clasismo impresionante hablar así de alguien porque no tenga estudios, tener una carrera no te hace ni mucho mejor persona ni más lista ni más culta, ejemplos hay a patadas
Y repito si queréis demostrar que trabajo en Opium tendréis que buscaros fotos donde se la vea y si lo hubiera hecho desde luego que habrían salido a la prensa porque pagarían mucho por ello
 
Última edición:
A los que les sale de los santos coj*nes que la de Opium sea Ella es a vosotr@s cuando no hay ninguna foto que lo demuestre, tanto en la foto de grupo como en los vídeos de ve una chica morena que puede ser cualquiera pero desde luego no prueba que es ella, yo en ningún momento aseguré que sea una santa no te equivoques
Y en lo de ballet es ella porque se ve claramente pero no te interesa porque sería algo decente según tu criterio por tanto vamos a negar
Y la familia que le ha abandonado es la de su madre, no su madre que fue la que le pagó el ballet como ella misma ha contado
Y formación tiene, hacer Ballet es algo que conlleva mucho
Estudios tiene hasta bachillerato que no está nada mal y me parece de un clasismo impresionante hablar así de alguien porque no tenga estudios, tener una carrera no te hace ni mucho mejor persona ni más lista ni más culta, ejemplos hay a patadas
Y repito si queréis demostrar que trabajo en Opium tendréis que buscaros fotos donde se la vea y si lo hubiera hecho desde luego que habrían salido a la prensa porque pagarían mucho por ello
Solo una pregunta... ¿Qué tiene de malo trabajar en Opium? Hace 10 o 12 años en Barcelona era una discoteca cara y horterilla pero perfectamente normal. No sé qué problema habría en que esta chica hubiera trabajado allí. Si fuera en el Bagdag o en una whiskería vale, pero en una discoteca?? A ver, a estas chicas no las conocen en la biblioteca. El 98% de los futbolistas de este país solo pueden conocer a alguien en ese tipo de discotecas, un gimnasio pijales o como dependientas de tiendas de ultra lujo.
La pregunta va en serio. ¿En Madrid Opium es diferente? ¿Estaría mal visto?
 
Jorge Mendes no es tonto como para dejar en internet malas fotos de la novia oficial de su jugador. Si no dejan los periodistas hacer investigaciones sobre el pasado de ella como nosotros vamos a encontrar fotos comprometedoras?
 
Solo una pregunta... ¿Qué tiene de malo trabajar en Opium? Hace 10 o 12 años en Barcelona era una discoteca cara y horterilla pero perfectamente normal. No sé qué problema habría en que esta chica hubiera trabajado allí. Si fuera en el Bagdag o en una whiskería vale, pero en una discoteca?? A ver, a estas chicas no las conocen en la biblioteca. El 98% de los futbolistas de este país solo pueden conocer a alguien en ese tipo de discotecas, un gimnasio pijales o como dependientas de tiendas de ultra lujo.
La pregunta va en serio. ¿En Madrid Opium es diferente? ¿Estaría mal visto?
Eso pregúntaselo a los que aseguran que trabajaba ahí para dejarla mal y justificar las cosas que dicen sobre ella
Yo lo que digo es que no ha salido hasta ahora ninguna foto de ella trabajando ahí, solo de ella ahí de fiesta y si hubiera trabajado ahí seguro habría salido

@Elodie Jorge Mendes no será tan bueno cuando Sálvame entrevistó a familiares suyos y cosas bonitas precisamente no decían y se descubrió lo de su padre si es que vuestras conjeturas se caen solos lol
Me tengo que creer que que lo del ballet es mentira habiendo pruebas y lo de Opium Sí no habiendo pruebas verdad? :ROFLMAO:
Es muy fácil inventar cosas de famosos para hacerse una telenovela con la que entretenerse pero no pretendas que la gente se lo crea a pies juntillas si no tienes pruebas
 
A los que les sale de los santos coj*nes que la de Opium sea Ella es a vosotr@s cuando no hay ninguna foto que lo demuestre, tanto en la foto de grupo como en los vídeos de ve una chica morena que puede ser cualquiera pero desde luego no prueba que es ella, yo en ningún momento aseguré que sea una santa no te equivoques
Y en lo de ballet es ella porque se ve claramente pero no te interesa porque sería algo decente según tu criterio por tanto vamos a negar
Y la familia que le ha abandonado es la de su madre, no su madre que fue la que le pagó el ballet como ella misma ha contado
Y formación tiene, hacer Ballet es algo que conlleva mucho
Estudios tiene hasta bachillerato que no está nada mal y me parece de un clasismo impresionante hablar así de alguien porque no tenga estudios, tener una carrera no te hace ni mucho mejor persona ni más lista ni más culta, ejemplos hay a patadas
Y repito si queréis demostrar que trabajo en Opium tendréis que buscaros fotos donde se la vea y si lo hubiera hecho desde luego que habrían salido a la prensa porque pagarían mucho por ello
Yo no veo que sea ella la del ballet.
Yo hablo así de ella porque es un ejemplo de como presumir de malgusto.
Todo lo demás me sobra
 
Solo una pregunta... ¿Qué tiene de malo trabajar en Opium? Hace 10 o 12 años en Barcelona era una discoteca cara y horterilla pero perfectamente normal. No sé qué problema habría en que esta chica hubiera trabajado allí. Si fuera en el Bagdag o en una whiskería vale, pero en una discoteca?? A ver, a estas chicas no las conocen en la biblioteca. El 98% de los futbolistas de este país solo pueden conocer a alguien en ese tipo de discotecas, un gimnasio pijales o como dependientas de tiendas de ultra lujo.
La pregunta va en serio. ¿En Madrid Opium es diferente? ¿Estaría mal visto?

Yo creo que trabajar en opium no tiene nada malo. Lo malo me parece, es la connotación que se le da en esté hilo , donde se menciona para insinuar otras cosas. Cosa que tampoco entiendo, porque Ronaldo se ha tirado y zumbado a medio mundo, se ha montado orgía, se ha llevado por medio a cuanta ha querido. Pues esperar que le toque un Santa virgen, no tendría sentido.
 
Back