Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
¿Tan difícil es de aceptar que una pareja se pueda gustar y querer? Yo es que veo mucho más complicado éso de hacer contratos como decís vosotras.
A veces queremos rizar demasiado el rizo.
Me recuerda a cuando una famosa está embarazada y de repente todos dicen que es una barriga falsa, que seguro que ha contratado a una madre de alquiler, o como mucho le han hecho reproducción asistida. Como a la Meghan Marckel o a Letizia ortiz.
Y digo yo, ¿no es mas fácil que estén preñadas de verdad?
Aquí hay demasiada imaginación...
 
no sabemos qué hay en realidad entre ellos, si es un apaño o qué, pero que la moza es vistosa y espectacular, eso no hay quien lo dude

¿Tan difícil es de aceptar que una pareja se pueda gustar y querer? Yo es que veo mucho más complicado éso de hacer contratos como decís vosotras.
A veces queremos rizar demasiado el rizo.
Me recuerda a cuando una famosa está embarazada y de repente todos dicen que es una barriga falsa, que seguro que ha contratado a una madre de alquiler, o como mucho le han hecho reproducción asistida. Como a la Meghan Marckel o a Letizia ortiz.
Y digo yo, ¿no es mas fácil que estén preñadas de verdad?
Aquí hay demasiada imaginación...
A me hace gracia las teorías que hace la gente con las relaciones ajenas y lo mucho que parece importarles y afectarles pero con casi todos eh, pero con estos parece que les va la vida en querer demostrar que todo es falso, que es contrato que si la malísima de Georgina ignora a Eva que si trabajaba no sé donde pero que borraron todo rastro que si no sé cuál y blah blah blah
He llegado hasta a leer que Alana no era hija de Georgina y qué está usaba barriga falsa, me parto:ROFLMAO:
 
A me hace gracia las teorías que hace la gente con las relaciones ajenas y lo mucho que parece importarles y afectarles pero con casi todos eh, pero con estos parece que les va la vida en querer demostrar que todo es falso, que es contrato que si la malísima de Georgina ignora a Eva que si trabajaba no sé donde pero que borraron todo rastro que si no sé cuál y blah blah blah
He llegado hasta a leer que Alana no era hija de Georgina y qué está usaba barriga falsa, me parto:ROFLMAO:


no creas que se dice eso de tantas parejas, sólo en casos concretos, por ejemplo cuando lo de Tom Cruise y Pe, que era todo un cuento para promocionarse los dos, y Cristiano siempre ha sido sospechoso de ser de la otra acera, por eso compró su primer hijo y luego se ha montado esta familia Trapp con la de Jaca...para mí que es todo un montaje, pero si a los dos les compensa miel sobre hojuelas
 
¿Tan difícil es de aceptar que una pareja se pueda gustar y querer? Yo es que veo mucho más complicado éso de hacer contratos como decís vosotras.
A veces queremos rizar demasiado el rizo.
Me recuerda a cuando una famosa está embarazada y de repente todos dicen que es una barriga falsa, que seguro que ha contratado a una madre de alquiler, o como mucho le han hecho reproducción asistida. Como a la Meghan Marckel o a Letizia ortiz.
Y digo yo, ¿no es mas fácil que estén preñadas de verdad?
Aquí hay demasiada imaginación...
Son una pareja difícil de entender, cuidan tanto su imagen que resultan fríos, todo como posado y artificial.
Y no me digas que lo de Cristiano no es raro, tal como dice el titulo del hilo, tres hijos en un año.
Por otra parte nuestra querida Leoparda Barroca se dio a conocer llamándonos mollete, o bimbo o pan de molde, ni me acuerdo.
Siempre enseñando cosas carisimas pero de pésimo gusto, bolso botafumeiro incluido
A mi no me gusta su tipo, por mucho que lo esconda, no es armónica. Tiene una lordosis lumbar fea, recordar la barriga que sube y baja. Y eso de enseñar constantemente, hasta en la mesa con los niños el tetamen me resulta choni poligonera de cliché.
Le deseo que todo le vaya bien, pero también que aprenda que la vida es mucho mas que mil bolsos de lujo
 
es poderoso porque es rico hasta decir basta, le sale el dinero por las orejas y no sabe ni cómo gastarlo: en perros, en casoplones, en bebés, en cochazos...
y últimamente en caballos... lol. pueden se amar etc pero es la falta de cumplicidad que destaca a cada una de sus salida. solo me recuerdo la primer salida official creo que fue en 2017 en los premios the best. en los commentarios, toda la gente concordaba en decir que tenia mas complicidad con eva longoria que con georgi ( y sin hablar del beso en la mejilla en vez de la boca).
 
no creas que se dice eso de tantas parejas, sólo en casos concretos, por ejemplo cuando lo de Tom Cruise y Pe, que era todo un cuento para promocionarse los dos, y Cristiano siempre ha sido sospechoso de ser de la otra acera, por eso compró su primer hijo y luego se ha montado esta familia Trapp con la de Jaca...para mí que es todo un montaje, pero si a los dos les compensa miel sobre hojuelas
No querida lo he leído de muchísimos que su relación es falsa, los motivos que más suelo leer: publicidad, contrato, interés, homosexualidad de alguno de los dos
Te puedo dar ejemplos de los que lo he leído: Shawn Mendes y Camila, Irina y Bradley, Brad Pitt y Angelina, los Beckham (disque porque son y una marca por eso siguen juntos) El Bieber y Hailey, Selena yy The weeknd...etc bueno por supuesto estos dos
 

El look de el :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El modelito de ella :LOL::LOL:
Ella se cree que es una me gastar, posando como si fuera una estrella de Holywood:ROFLMAO::ROFLMAO: que careto:LOL::LOL:
Si CR7 busco una chica que no lo eclipsara, lo ha conseguido :D:ROFLMAO:
 
Pues normal que se hable de contrato entre CR y Georgina si desde que está con ella CR tiene problemas con la justicia lo de hacienda y la violacion que no se acaba... Y ella no era modelo antes ni de catálogo nada y de repente se dedica a ello tiene un ridiculo afán de protagonismo y el equipo de CR le da mucha promoción para darle trabajos de moda, no lo veis raro? Solo imaginaos el equipo de messi darle a Antonella trabajos de moda sería muy raro, no? Sin hablar de la pasta que gana con instagram... Los dos ganan con ese contrato.
 
Son una pareja difícil de entender, cuidan tanto su imagen que resultan fríos, todo como posado y artificial.
Y no me digas que lo de Cristiano no es raro, tal como dice el titulo del hilo, tres hijos en un año.
Por otra parte nuestra querida Leoparda Barroca se dio a conocer llamándonos mollete, o bimbo o pan de molde, ni me acuerdo.
Siempre enseñando cosas carisimas pero de pésimo gusto, bolso botafumeiro incluido
A mi no me gusta su tipo, por mucho que lo esconda, no es armónica. Tiene una lordosis lumbar fea, recordar la barriga que sube y baja. Y eso de enseñar constantemente, hasta en la mesa con los niños el tetamen me resulta choni poligonera de cliché.
Le deseo que todo le vaya bien, pero también que aprenda que la vida es mucho mas que mil bolsos de lujo
es otra cosa tambien que me pinza con esta relacion pero no por parte de ellos pero de las marcas que dan credito a ese tipo de choni interessada. le han dado mil opportunidades de « modelo » sin lo ser, influenciadora sin influenciar a nadie solo porque es mujer de. solo pienso a los milliares de estudiantes que no tienen ni un milímetro de brazo extendido por una empresa. egual a hola que le dan portadas... que tipo de mensaje debemos entender con eso ... abre la piernas para llegar a ser, pone t*tas y culo para ser...
 
Back