Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Last edited by a moderator:
es que se le nota ya el efecto negativo de tanta portada elevándolo a la categoría de dios del futbol y de crack millenial… lo de mear en mitad del campo lo hizo a sabiendas y para fastidiar.
y hablar con esa chulería "el que goce bien, y el que no me da igual".. quizás debiera recordar cuantos talentos se han ido a la basura por ese camino, empezando por su supuesto ídolo kaka…
si cristiano ha tenido una carrera tan larga, y sigue en activo incluso a pesar de escándalos, despidos y demás puñaladas es porque sigue teniendo el gen competitivo en activo.

de todas formas cuando llegó ya dejó caer que estaba de paso, "he venido aquí a aprender defensa", y ya sabemos que el atletic es un equipo vendedor, revaloriza a sus jugadores y les saca beneficio... asi que los colchoneros no se ilusionen mucho, a ver lo que les dura con la camiseta.

Cuando lo vendan no sacaran nada porque quien puso el dinero fue el fondo de inversion de Jorge mendes
 
¿Soy la única a la que le horroriza como habla esta tía? Que lindo, mi esposo querido, mis vidas, bendecida por todo, hasta le dice al niño de 2 años lo "caballero" que es. Parece una señora de los 90 de cualquier telenovela mexicana, me repugna.
Es un poco el contrario de una chica « moderna » digamos. Que ha estudiado, que tiene un empleo, que es libre y independiente. Ella lo affirma y se identifica como una perfecta mujer de… y basta. No tiene talento por cualquier cosa, apenas hacer squats para tener ese culo de chonaca.
 
¿Soy la única a la que le horroriza como habla esta tía? Que lindo, mi esposo querido, mis vidas, bendecida por todo, hasta le dice al niño de 2 años lo "caballero" que es. Parece una señora de los 90 de cualquier telenovela mexicana, me repugna.
Es que su comportamiento no es natural, todo está fabricado, tiene el papel de madre de una familia perfecta eso tiene que mostrar en instagram siempre perfección. Me pasa lo mismo con sus entrevistas que seguro ella no habla con los periodistas son respuestas mandadas por correo a las revistas escritas por el equipo de CR.
 
Cuando lo vendan no sacaran nada porque quien puso el dinero fue el fondo de inversion de Jorge mendes

entonces es Jorge Mendes quien se lleva el beneficio de la venta.
ya en la selección portuguesa le pusieron como suplente para que brillase cr7...
el niño empieza a tener síntomas de cansancio, se lo está pasando muy bien por Madrid, engrandecido por una fama repentina que lo eleva a categoría de dios por cuatro partidos, y su defecto de indisciplina empieza a pasar factura... y eso que vino con novia a Madrid.
lo han convertido en un muñeco henchido de arrogancia, ansioso de eminencia por el simple placer de la vanidad, que es el camino de todos los cracks reconvertidos en juguetes rotos, como dembelé, Neymar, etc...
 
Last edited:
entonces es Jorge Mendes quien se lleva el beneficio de la venta.
ya en la selección portuguesa le pusieron como suplente para que brillase cr7...
el niño empieza a tener síntomas de cansancio, se lo está pasando muy bien por Madrid, engrandecido por una fama repentina que lo eleva a categoría de dios por cuatro partidos, y su defecto de indisciplina empieza a pasar factura... y eso que vino con novia a Madrid.
lo han convertido en un muñeco henchido de arrogancia, ansioso de eminencia por el simple placer de la vanidad, que es el camino de todos los cracks reconvertidos en juguetes rotos, como dembelé, Neymar, etc...

El jugador costo 138 millones, el Atlético paga la comisión de Jorge Mendes 36 millones de uros, los 6 millones por la financiación a plazos (ahora pagan 30 millones y el resto en otros dos plazos), 12 por intermediación y 1,2 por los derechos de formación del Oporto, según las cifras oficiales que comunica el Benfica (que cotiza en bolsa). Y el resto el fondo de inversion de Jorge Mendes que cuando lo vendan es quien se lleva el dinero de la venta porque es el que a pagado la clausula de rescission.
 
Back