Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:

Cristiano Ronaldo Receives 'Marca Leyenda' Award
Personnes : Georgina Rodriguez, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Receives 'Marca Leyenda' Award
Personnes : Georgina Rodriguez, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Receives 'Marca Leyenda' Award
Personnes : Georgina Rodriguez

Cristiano Ronaldo Receives 'Marca Leyenda' Award
Personnes : Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez
 
Acaban de sacar la noticia en Ya es mediodía en Tele5, ni siquiera han rumoreado un posible embarazo. A lo mejor nos estamos adelantando primas! De todas formas, si es así, se sabrá.
 
Hombre, siempre ha tenido la misma barriga, yo siempre se la he visto igual, pero creo que la marca a caso hecho para crear titulares. Son los unicos titulares que puede crear. Todavia sigo sin entender el sentido de esta pareja.
 

Enamorados no se ven, él la trata como un trofeo más a lucir y ella se empeña en lucir trasero poniéndose de espaldas al público primero y luego sacándolo hacia un costado al posar. Por cierto cuando está dándole el trasero a los asistentes él le corta la tontera y la empuja para que cumpla con sacarse la foto con él y rápido desarma el posado arriándola hacia fuera del escenario.Todo sin hablar.:D
 
Hombre, siempre ha tenido la misma barriga, yo siempre se la he visto igual, pero creo que la marca a caso hecho para crear titulares. Son los unicos titulares que puede crear. Todavia sigo sin entender el sentido de esta pareja.
El amor está claro que no es el vínculo que les une. Ella se lo lleva calentito todos los meses más la publicidad que hace y la vida que se pega y él se quita de rumores no deseados. Salen los dos ganando... dudo que haya alguien que aún se crea que están enamorados. Sigo creyendo que Georgina es una empleada más.

CR necesitaba una "tonta" que tragara lo que hiciera falta a cambio de una vida de lujos y la encontró. Los valores de cada persona son diferentes. Además, tiene un séquito de gente que se encarga de eliminar de raíz todos los comentarios malos de Georgina en la prensa y televisión.
Aún me acuerdo cuando en Sálvame quisieron sacar la patita y comentar sobre la familia y el pasado de la leoparda y él, tardó muy poco en darles un toque. Desde ahí, ya no se ha vuelto a decir nada malo, solo halagos y maravillas. Qué tendrá que tapar que se dio tanta prisa en callar bocas...
 
Con su pan se lo coma, por mucho culo postizo y operaciones que se haga tiene que meterse en la cama con elemento ese, o si no se mete en la cama tuvo que dejarse inseminar y convivir con él y su troupé.Eso no lo paga ni 100 bolsos ni 1000.
Y por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda. Será siempre una choni con la cabeza vacua
 
Con su pan se lo coma, por mucho culo postizo y operaciones que se haga tiene que meterse en la cama con elemento ese, o si no se mete en la cama tuvo que dejarse inseminar y convivir con él y su troupé.Eso no lo paga ni 100 bolsos ni 1000.
Y por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda. Será siempre una choni con la cabeza vacua
Quiere ser una Khardasian y no le sale ni de casualidad.
Tendrán un contrato donde ella hace de mamá de los niños, él lleva una acompañante, ella se cree mis universo, dinero por medio y todos contentos.
Es la pareja más falsa que he visto en mi vida.
 
Con su pan se lo coma, por mucho culo postizo y operaciones que se haga tiene que meterse en la cama con elemento ese, o si no se mete en la cama tuvo que dejarse inseminar y convivir con él y su troupé.Eso no lo paga ni 100 bolsos ni 1000.
Y por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda. Será siempre una choni con la cabeza vacua
El bebé de ella ha tenido que ser exigencia de ella en el contrato. Claro, porque sabe que todo contrato termina y ella tiene que tener un cheque a largo plazo.
 
El perez tambien ha dicho ha mendes « me tragas una oferta por 100 milliones y ronaldo se va ». En este momento estaba bien feliz de dejarlo partir. Ahora menos con el nadapleto

¿Y qué vas a hacer si al jugador le ha metido su representante en la cabeza que se tiene que marchar? Próximo problema que tuviera con el fisco en España sería cárcel. El primero es acuerdo y multa, el segundo cárcel.

Por otro lado, yo no creo que Florentino se arrepienta de que Cristiano se haya ido ni esté particularmente infeliz por ello. Gestionar el envejecimiento (y la decadencia asociada) de un jugador top con un salario brutal, un ego enorme y un representante tóxico es un problemón para cualquier club. Eso que se quita de encima el Real Madrid. Me temo que si algo hace infeliz a Florentino, JAS y demás ejecutivos del Real es que no acaban de ser capaces de dar salida a toda la generación de Cristiano (Ramos, Modrid, Bale, Marcelo, Keylor y compañía) ni de dar con un entrenador que se atreva de verdad a hacer una revolución en la plantilla y empezar un nuevo ciclo.
 
Back