Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Entonces, ¿creéis que ellos hacen vidas aparte?, ¿él y ella tendrán sus respectivas parejas o rollos?
Porque si ellos no lo son, qué vida más dura la de aparentar tener amor y no poder tenerlo por aparentar.
Menos mal existe Instagram, es un medio excelente para controlar su imagen. Creo que con instagram lo hubieran tenido más fácil Michael Jackson u otros famosos que llevaban una vida rara. Es un suertudo Cristiano comparándolo con ellos porque el sabe muy bien que ahora mismo es cuando más necesita mostrar una imagen familiar, una mujer a su lado porque está acusado de haber violado a una mujer y que sea cierto o no su imagen sufre mucho.
 
Que sea verdadero el amor entre ellos lo dudo de ambos. Él necesitaba una mujer sin dinero, medianamente atractiva y tan ambiciosa que pudiera manejarla dándole la vida de millonaria (y comprándole el sueño de ella de ser “modelo”) para que se dedicara a ser su mujer y madre de sus hijos, a cambio de la actuación ella quizo un hijo propio para asegurarse de no ser despedida a futuro tal como vino, y él ante la premura de aparentar ser ganador tb en lo emocional dp del quiebre con Irina, se lo concedió. Entre ambos pienso que algo ha de haber, pero no olvida a Irina sobretodo por tremendo pedazo de mujer que tenía y de ver lo bien que está Irina sin él.
 
¿Y por qué ella no?
Lo pregunto desde la ignorancia de no conocer nada de sus vidas más allá de lo que ellos suben a las redes.
¿Hay alguien que tenga algún tipo de contacto más personal que lo haya afirmado?
Me ha dado por saber algo de la vida de estos vividores...
Gracias por responder!
Qué más personal que instagram. Dime de que presumes y te diré de qué careces.
 
Es que no es ni buena ni mala madre, en todo caso una buena o mala nany.
Ojo, que a una buena nany se la quiere y mucho, mira los pequeños de la Duquesa, que adoran a su nany o los hijos de JulioIglesias.
Si no hay amor con el padre es imposible esa relacion de madre adoptiva con los niños
 
Que sea verdadero el amor entre ellos lo dudo de ambos. Él necesitaba una mujer sin dinero, medianamente atractiva y tan ambiciosa que pudiera manejarla dándole la vida de millonaria (y comprándole el sueño de ella de ser “modelo”) para que se dedicara a ser su mujer y madre de sus hijos, a cambio de la actuación ella quizo un hijo propio para asegurarse de no ser despedida a futuro tal como vino, y él ante la premura de aparentar ser ganador tb en lo emocional dp del quiebre con Irina, se lo concedió. Entre ambos pienso que algo ha de haber, pero no olvida a Irina sobretodo por tremendo pedazo de mujer que tenía y de ver lo bien que está Irina sin él.
Entonces según tú la hija de ellos dos, no fue por hacer el acto sexual sino por inseminasión?
 
Pues eso, quería saber vuestra opinión sobre si os creeis esta relación o no? Cuanto creeis que durará?
Quien de los dos está realmente enamorado?
O si ninguno lo está.
Hay solo interés por parte de Georgina?
Yo creo que solo va detrás de su dinero y él detrás de su físico y que la dejará en poco.
 
Nueva campaña para su marca CR7. Al menos cr y su equipo aún tienen buen gusto para elegir una modelo que lo es de verdad para su marca...

56791028_2241390379523706_6231478816582618602_n.jpg
 
Back