Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
ahora, que yo tenga que defender a un futbolista de la Juve es bastante ridiculo. Pero veo mucho mas ridiculo exigir que Cristiano este en el futbol italiano tan comodo como en el espanol sin haberlo visto antes (llego a Torino a fin de julio, hace un mes y ya esta jugando, en un mes debe entender el juego, tomarle medidas y marcar como si hubiese estado siempre aqui?!). Marcar en Espana es mucho mas facil que en Italia porque la mentalidad del juego es muy distinta. En Italia el juego es mucho mas de defensa, se marcan 1-2 goles por partido, si alguien gana 3 a 0 es muy wow, no es normal, en cambio en Espana se marca mucho mas. eso significa una forma de jugar diferente. El campeonato italiano es uno de los mas dificiles para un delantero, espero no tener que explicarlo. Ya lo dije, en Espana hay un despecho enorme, en mi opinion muy ridiculo, pero exigirle a uno que acaba de llegar a una liga que marque goles como hacia en una donde estuvo 9 anyos como que no.

No te equivoques, en España no se le "exige" nada, ahora que ya se fué. Ahora los que le exigen son los italianos, que son los que pagan por él. De hecho, ya está recibiendo los primeros palos es la prensa italiana.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/primeros-palos-italia-cristiano-ronaldo-3428929/0/

Pero igual está en periodo de adaptación y las cosas le irán mejor en unos meses. El tiempo pondrá a todos en su lugar. Ojalá le vaya muy bien, porque es buen jugador. Lo demás (despechos, especulaciones, etc.) están de más, en mi opinión. Y esto te lo dice una española...
 
Bueno, no a todo el mundo lo invitan a la mostra de Venezia, y menos a posar en la alfombra roja. Yo sí creo que está ahora mismo de moda y la buscan mucho los paparazzis. Aunque no creo que les dura mucho...
No sé si visteis uno video de ellos que salieron a cenar en una pizzería y llevaban como a 10 fotógrafos persiguiéndolos y ellos con cara de estar hartos de ellos.

gracias por informarme sobre lo que pasa en mi propio pais y hasta en mi propia ciudad.
 
La foto super natural y nada retocada, cero estudiada :LOL: :LOL: :LOL:
Mendes & Co trabajando horas extras para vender a CR7 y su Lady Ronaldo pero no cuelan.


ella esta teniendo un papel y un protagonismo, en la narracion de Cristiano, que nunca habia tenido ninguna. Y no entiendo porque necesitan venderla tanto: despues del nacimiento de Alana, habra empezado a pretender mas visibilidad? no sé, ademas siempre bastante vulgar, ensenando cuerpo. Que si quieres ser modelo, a pesar de no tener altura, no es necesario que estes todo el tiempo ensenando t*tas y culete. A el siempre le ha gustado esta clase de mujeres (Irina podia ser mas refinada, pero ella tambien ensenaba mucho cuando salia con el), pero ella de verdad necesita eso? Ha cambiado mucho desde el principio y entiendo que Dolores esté bien preocupada. me pregunto pero que le pasa a Cristiano, que siempre ha tenido miedo a que las mujeres se acercasen a el por su dinero y su fama: de verdad estara tan enamorado para aceptar esta narracion tan artificial? me acuerdo que la primera vez que hablo de Georgina dijo que estaba muy feliz y muy enamorado de su novia espanola. Mah!!!
 
ella esta teniendo un papel y un protagonismo, en la narracion de Cristiano, que nunca habia tenido ninguna. Y no entiendo porque necesitan venderla tanto: despues del nacimiento de Alana, habra empezado a pretender mas visibilidad? no sé, ademas siempre bastante vulgar, ensenando cuerpo. Que si quieres ser modelo, a pesar de no tener altura, no es necesario que estes todo el tiempo ensenando t*tas y culete. A el siempre le ha gustado esta clase de mujeres (Irina podia ser mas refinada, pero ella tambien ensenaba mucho cuando salia con el), pero ella de verdad necesita eso? Ha cambiado mucho desde el principio y entiendo que Dolores esté bien preocupada. me pregunto pero que le pasa a Cristiano, que siempre ha tenido miedo a que las mujeres se acercasen a el por su dinero y su fama: de verdad estara tan enamorado para aceptar esta narracion tan artificial? me acuerdo que la primera vez que hablo de Georgina dijo que estaba muy feliz y muy enamorado de su novia espanola. Mah!!!

Yo personalmente creo que esto es un puro trabajo de relaciones públicas, que su equipo le dijo que lo de la inseminación artificial OTRA VEZ iba a dar mucho de qué hablar (lo de que Cris Jr es hijo de un one-night-stand no se lo cree nadie) y que era mejor que consiguiese una mujer que estuviese dispuesta a hacer el paripé, ahí aparece Georgina, la embaraza y boom! familia numerosa instantánea.

Lo malo es que con tanta sobre exposición lo que está consiguiendo es lo contrario, que la gente piense que hay algo raro en todo el asunto.

Ella va a la perfección con él, ambos son muy baratos, se pueden poner Versace o Gucci y se van a ver como si tuviesen Modas Puri, cero elegancia, cero charme, vulgares hasta decir basta.

Georgina ha tenido que medrar sola por la vida y tiene instinto de conservación bien fuerte, eso no le gustará a mamá Dolores, que no se quiere ver fuera de la vida de su hijo y sus nietos (léase ella es la controladora del asunto, nunca quiso a Irina tampoco).
 
Tu rabia no tiene fin? Acaso CR7 no hice caso de ti? Get a life!
Fué a mi a quien no hizo caso, por más que insistí.
La causa es que no tengo el "prieto antifonario" ni las "lolas" que se gasta la murciana-argentina-jacetana, y eso es una desventaja a la hora de posar junto al ídolo.
Siguiendo tu inteligente consejo estoy intentando "getar una laifa"

A ver si logro getarla, (la laifa)... y ahí te cuento.
 
Última edición:
Yo personalmente creo que esto es un puro trabajo de relaciones públicas, que su equipo le dijo que lo de la inseminación artificial OTRA VEZ iba a dar mucho de qué hablar (lo de que Cris Jr es hijo de un one-night-stand no se lo cree nadie) y que era mejor que consiguiese una mujer que estuviese dispuesta a hacer el paripé, ahí aparece Georgina, la embaraza y boom! familia numerosa instantánea.

Lo malo es que con tanta sobre exposición lo que está consiguiendo es lo contrario, que la gente piense que hay algo raro en todo el asunto.

Ella va a la perfección con él, ambos son muy baratos, se pueden poner Versace o Gucci y se van a ver como si tuviesen Modas Puri, cero elegancia, cero charme, vulgares hasta decir basta.

Georgina ha tenido que medrar sola por la vida y tiene instinto de conservación bien fuerte, eso no le gustará a mamá Dolores, que no se quiere ver fuera de la vida de su hijo y sus nietos (léase ella es la controladora del asunto, nunca quiso a Irina tampoco).


es que todo se ha exagerado en los ultimos meses, antes del nacimiento de la hija no daban tanto bombo a Georgina; este verano he leido un libro interesante sobre CR7 (tengo un sobrinito que esta loco por el, el muy imbecil quiere hacerse de la Juve porque Cristiano juega ahi, a pesar de que le haya amenazado que si deja el Toro por la Juve nunca mas ira conmigo a un McDonalds :ROFLMAO::ROFLMAO: asi que le regalé el libro); lo escribio un periodista espanol, ahora no me acuerdo su nombre, y es interesante la psicologia que supone: Cristiano hijo de una familia pobre, sin una verdadera familia, por la ausencia del padre, siempre quiso ser amado y ha tratado convertirse en el mejor futbolista precisamente por eso, por recibir el amor y el reconocimiento que sus origenes sociales y su familia disfuncional no le daban; se dedico al futbol porque era lo que tenia mas cercano, eso tambien es interesante, porque, dice el periodista, si su padre hubiese trabajado no para un pequeno equipo de futbol de Madeira sino para una piscina, hubiese luchado por convertirse en el mejor nadador del mundo. Es interesante, porque es una forma diferente de ver el narcisismo de Cristiano y su ambicion; para mi bastante cercana a la verdad; llevamos todos muchos 'traumas' de la ninez.
 
Ahora ella va asumiendo que quiere ser modelo (famosa) pero para mi no es ninguna sorpresa era evidente desde las primeras fotos que aparecieron de ella que era un contrato entre los dos. Una choni de primera que hacían pasar para una chica sencilla a quien no le interesaba la fama? No colaba y luego había que ver las fotos de los dos sin química el dándole órdenes yo he tenido claro desde el principio que Georgina estaba ahí para algo en concreto y lo entendí mejor cuando llegaron los gemelos y Alana. CR no podía ser soltero con 3 bebés.

En las entrevistas CR prohíbe las preguntas específicas sobre ella, solo la menciona para decir cosas banales sobre la familia. Al principio solo le han preguntado una vez si estaba enamorado el dijo si estoy enamorado pero luego incluyendo que estoy enamorado del madrid, mi familia, amigos...
 
Fué a mi a quien no hizo caso, por más que insistí.
La causa es que no tengo el "prieto antifonario" ni las "lolas" que se gasta la murciana-argentina-jacetana, y eso es una desventaja a la hora de posar junto al ídolo.
Siguiendo tu inteligente consejo estoy intentando "getar una laifa"

A ver si logro getarla, (la laifa)... y ahí te cuento.

:);):sneaky:
 
Back