Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Es ella, sale en las fotos de Opium con el resto de las bailarinas, y yo sinceramente veo ridículo que esto lo tapen, no estaba haciendo nada malo, cada cual se busca la vida como le da la santa gana y era mayor de edad.

nadie critica la dedicación a profesiones antiguas, entre otras cosas porque su manera de posar delata su vida anterior y le sale la patita ordinaria de forma impaciente.
Cristiano es el futbolista perfecto y exige la misma perfección a todos sus empleados, y esa obligación le llena la jornada completa y aun es insuficiente porque de naturaleza tiene cuerpo botija, tripón, sin cintura ni formas, es decir no tiene proporción ni tallaje,... es decir, quiere lucir pero tampoco tiene muchas ganas de sufrir porque necesita descansar de tanto rascacielos y tardes de partidos de niños que no son los suyos.
y aunque Hola quiso ponerla como primera wag junto a Pilar Rubio, mediaset desenterró la historia familiar de abandono con un video tan obvio que dejó esteril cualquier intento de brillo, más aún en Italia donde la familia todavía tiene un valor y una importancia... vender el entierro de su padre en una portada de colorin sin importarle el sufrimiento de "los otros" fue un error típico del egoísmo y la ausencia absoluta de oportunismo social... lo mismo le pasa a megan markle… y es que no siempre los últimos son los primeros... no siempre se puede soportar tanto éxito.
 
"Su forma de vestir la delata" madre mía lo que hay que leer y los prejuicios en este hilo
De qué forma viste ella para que se asegure que trabajaba ahí? El vestir sexy? Sugerente? Pues mucha gente habrá trabajado de gogó entonces
Y repito si tan seguros estáis de su antiguo trabajo sacad alguna foto de ella trabajando ahí ya que sois detectives, que hasta ahora no se ha sacado ninguna foto/prueba
Y por mucho que algunos lo maquillen aquí ese supuesto trabajo se ha usado para denigrarla
 
su manera de vestir si la revela y por mucho, por dios cuantas fotos mas horrorosas exhibiendo culo pechos bolsas hermes y cuanto mas. yo preguntaria lo contrario, muestra me una photo de ella simple sencilla y natural ? y la mas reciente :
 
"Su forma de vestir la delata" madre mía lo que hay que leer y los prejuicios en este hilo
De qué forma viste ella para que se asegure que trabajaba ahí? El vestir sexy? Sugerente? Pues mucha gente habrá trabajado de gogó entonces
Y repito si tan seguros estáis de su antiguo trabajo sacad alguna foto de ella trabajando ahí ya que sois detectives, que hasta ahora no se ha sacado ninguna foto/prueba
Y por mucho que algunos lo maquillen aquí ese supuesto trabajo se ha usado para denigrarla
Su forma de vestir es hortera, delata que es hortera, y la forma de posar, lo de trabajar ahí tienes fotos en internet, no seré yo la que las copie aquí, que no quiero líos. Ella tiene muchas fotos posando en ropa interior sola y acompañada y en Opium, no en su Instagram, pero como antes las tenía por mucha limpia que hiciesen siguen por ahí, tampoco hace falta indagar mucho.
 
E930A5BA-318D-4BA1-9E86-C8C16C86A6F6.jpegE930A5BA-318D-4BA1-9E86-C8C16C86A6F6.jpeg
No tener pruebas en una acusación, tampoco asegura la mentira de lo dicho.

De los mil ángulos que se la ha visto en fotos y vídeos, si alguien es capaz de hacer zoom a la foto verá que son las mismas facciones. Si fuera un rumor que soltaron por allí, la gente andaría diciendo que trabajó en otras marcas de discotecas como Kapital, Fabrik o en otro puesto de la noche (no hay dispersión) , pero solo se habla de ella y la marca Opium. Y lo de la cintura pues porque antes de estar embarazada era delgadita y fuerte (fotos que puedes/n buscar en Google ;) ).

Todo el que haya estado trabajando en la noche unos cuantos años sabe lo de Gio. Otra cosa es que no lo suelten a los cuatro vientos por respeto a su nueva vida o porque le hayan querido hacer un lavado de imagen por x medios. Además tiene la mayoría de fotos de su pasado editadas.

El pasado no va a cambiar el presente de nadie, yo creo que todos hemos tenido algo del pasado que nos hubiera gustado borrar, pero está allí y es la verdad y la vida. Si me pongo en su piel, teniendo niños a los que dar un futuro y viviendo de su imagen, es normal que se haya hecho de esa manera. Pruebas hay, pero si eres capaz de encontrarlas.

La gente que entiende sobre la vida, sabe que no hay un manual para vivirla. Allí está la prueba.
 
Última edición:
nadie critica la dedicación a profesiones antiguas, entre otras cosas porque su manera de posar delata su vida anterior y le sale la patita ordinaria de forma impaciente.
Cristiano es el futbolista perfecto y exige la misma perfección a todos sus empleados, y esa obligación le llena la jornada completa y aun es insuficiente porque de naturaleza tiene cuerpo botija, tripón, sin cintura ni formas, es decir no tiene proporción ni tallaje,... es decir, quiere lucir pero tampoco tiene muchas ganas de sufrir porque necesita descansar de tanto rascacielos y tardes de partidos de niños que no son los suyos.
y aunque Hola quiso ponerla como primera wag junto a Pilar Rubio, mediaset desenterró la historia familiar de abandono con un video tan obvio que dejó esteril cualquier intento de brillo, más aún en Italia donde la familia todavía tiene un valor y una importancia... vender el entierro de su padre en una portada de colorin sin importarle el sufrimiento de "los otros" fue un error típico del egoísmo y la ausencia absoluta de oportunismo social... lo mismo le pasa a megan markle… y es que no siempre los últimos son los primeros... no siempre se puede soportar tanto éxito.
Yo no llamaría profesión antigua a bailar en una discoteca, bailar es bailar, ejercer la profesión más antigua no es lo mismo.
 
Esto es lo de siempre "hay pruebas de que trabajó ahí solo haybque buscar" y no sois capaces de sacar ninguna foto/vídeo dónde se vea claramente que es ella, he visto todas las fotos y vídeos que decis por ig, y repito lo mismo
"Las facciones coinciden" las facciones coinciden con el 90% de chicas morenas delgadas y culonas, en MYHYV las hay a patadas con ese perfil y más ahora que todos se están "Kardashianando"
"Su forma de vestir y posar sacando culo la delatan" pues va ser que el 90% de pseudo modelos de ig han trabajdo en Opium Porque todos posan asi, las Kardashian incluidas
"No tener pruebas no significa que no sea verdad" nos ha jodido, no tener pruebas no significa que no lo haya sido pero si lo aseguras tan tajantemente habrá que traelas, que una mentira por mucho que se repita un millón de veces no se convierte en verdad, que es muy fácil ir por ahi acusando a la gente sin pruebas
"Todo el que ha trabajado en la noche unos años lo sabe" mira tú por dónde, que lo saben todos pero ninguno suelta nada, qué cosas no porque estoy segura que les pagarían un buen dinero, que Cristiano no es Obama y no controla todo(ejemplo lo del padre en la cárcel etc)
"Antes del embarazo sí tenía la cintura así" mentira, hay mil fotos de ella y ni antes ni después ha tenido la cintura así de pequeña
 
Que da igual lo que hiciera antes. Tiene el gusto en los pies y muy poca gracia y estilo.
Se puede vestir sexy si lo haces enel momento adecuado, pero fotografiarte en la mesa con los niños con la mitad de las t*tas al aire y subirlo a las rrss es de poco saber estar y comportarse. Es finguido y sobreactuado como todo en esta pareja
 
Que da igual lo que hiciera antes. Tiene el gusto en los pies y muy poca gracia y estilo.
Se puede vestir sexy si lo haces enel momento adecuado, pero fotografiarte en la mesa con los niños con la mitad de las t*tas al aire y subirlo a las rrss es de poco saber estar y comportarse. Es finguido y sobreactuado como todo en esta pareja
¿Qué hay de malo en comer con una camiseta de tirantes y con escote? Porque ya me dirás que en verano comer con una camiseta de cuello alto, además para una persona que tiene un pecho quedaría peor.
 
Back