Cristiano Ronaldo y Georgina. El tercer hijo para Ronaldo en un año. (7 Visitantes)

Calificaciones
1.620
Polaris, la agencia de Mendes ha subido la foto a su cuenta instagram. Al menos no se esconden, la manejan totalmente.

Calificaciones
1.637
me quede sorpendida con este post. el dinero no tiene olor. la verdad es que son un monton a comer de la mano del narciso.
hay que agradar a su jarron

Calificaciones
5.225
Yo guapísima no la veo. Tiene demasiado pecho para mi gusto, es mas grande un pecho suyo que su cara. Esta desproporcionada, y además le han hecho fotoshop en las piernas, que las tiene mas gordas (y una se la han dejado mas delgada que la otra). también creo que le han alargado un brazo. No es nada real aunque lo parezca. Por mucho que se empeñe, lady ronalda no tiene cuerpo de modelo, de ahí esa postura.
Se ha operado las orejas seguro, hace poco subió una foto en la playa con su hermana cuando eran pequeñas, era fea y orejuda.

Calificaciones
11.849
Me parece genial que la quieran hacer pasar por modelo...... Pero que no nos intenten engañar la foto de yamamay tiene tanto Photoshop que hasta le han dejado la nariz torcida........ella es más así...
A todas las modelos publicitarias les hacen photoshop. Y no poco precisamente.

Calificaciones
1.620
Llegaron en furgoneta a la clinica. El evento era privado eso parecia porque solo algunos medios podian entrar muchos se quedaron fuera. Ella no ha hablado durante el acto.

Calificaciones
7.636
Jajajaja al primer vistazo, en la cuarta foto, me ha parecido que el muchacho llevaba el bolso y despues de la foto del otro dia en la que se prestaron el rimel he pensado UyUyUy que se nos sale del armario

Calificaciones
48.054
Bueno, el último outfit no está tan mal, no?
Aparte de las PUTAS BOTAS HASTA LA RODILLA que me tienen hasta los ovarios :cautious:

Calificaciones
1.637
Aparte de las PUTAS BOTAS HASTA LA RODILLA que me tienen hasta los ovarios :cautious:
El birkin de hermes es de vomitar. No por la belleza del produto que me gusta bastante pero solo por ser el atributo de una mujer florero que para lograrlo hago todo menos trabajar…

Y el anillo tambien, no quiero ni imaginar el valor… son diamantes sobre diamantes.

Calificaciones
28.097
Sí, no muy mal. Se podría haber puesto una camisa menos ajustada, si es que la tiene, parece que se le van a saltar los botones :confused:

Mirando este Tema (Miembros: 4, Invitados: 3)