Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Se cortó el pelo porque lo tenia estropeadisimo muy a su pesar y así dejárselo crecer sano.
Al paso que va, como la reina del brillo termina, ya veréis
 
Que dice que ganó el concurso de sanitol??? Yo creía que no? En serio lo ganó???
 
Me he visto el ultimo vlog del igtv ese y no veas q rollo con la casa... q si d nueva construcción, q si de segunda mano para reformarla... no se supone q hace tiempo tenia ya preparada la reforma de la casa en la que vive ahora?
 
Madre mía deje de seguirla y hacia un siglo que no me pasaba por su ig, total que me he pasado hoy por oler y que ESPANTO, que le ha pasado? Se ha echado 20 años encima! Y el pelo que me lleva que horror, la piel también la tiene fatal! Chiqui no vendías productos de belleza?? Como engañas a la gente para que te compre teniendo la piel tan mal como la tienes?
 
De verdad que entre el peinado y lo que se haya hecho, tiene una pinta de +10 años... No parece de su edad ni de lejos, es impresionante.
 
Miedo me da lo que se va a hacer en el pelo, aunque conociéndola no se hará nada, como siempre, que mucho lirili y al final poco lerele. Más le vale que se lo deje de teñir y se deje la media melena que le favorecía mucho más que lo que tiene ahora. Y dice que va a grabar un video con típs y trucos para peinar un pelo pixie, ella que no se sabe sacar partido para nada al peinado...
 
Venga que ya ha enseñado el cambio de look, que opináis?? Yo de momento me lo reservo, necesito ver más, solo digo que en la foto que ha subido parece que lleva peluca! :ROFLMAO:
 
WHAT IS THIS
Ahí porque está bien peinada, y y yyyyy! Pero se nota que no es su pelo, y ya veremos cuando ella se lo lave en casa y no se lo peine xD Porque jamás le he visto con el pelo alisado de esa manera a menos que haya ido a la pelu. Este tipo de cosas no son para gente que para olímpicamente de peinarse.
 
Back