Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

A mi me da penita de verdad creo que tiene un problemazo de autoestima importante y me da penita la verdad
 
Es que eso es lo que pasa cuando te haces inventos en el pelo y luego no tienes tiempo o ganas de arreglartelo, ella debería dejarse su media melena sin tinte como lo tenía antes y estaría mucho mejor, ya se que tuvo que raparselo forzado pero que se de un descanso de tinte y extensiones. A mi me encanta el flequillo pero no me lo pongo para mi porque no tengo tiempo de estarlo peinando y llevarlo bonito y no quiero ir echa un cuadro, pues ella lo mismo, debes saber adaptarte a lo que puedes llevar en cada momento para verte favorecida, pero ella insiste en hacerse cosas que luego no vas a sacarle partido
 
Pues hombre, un poco gilipollas sí que eres, porque tener faltas de ortografía de ese nivel a la edad que tienes y trabajando, según tú, con numerosos clientes...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191021-144035.png
    Screenshot_20191021-144035.png
    424,9 KB · Visitas: 82
Cuidado con el ovusitol cris a ver si te vas a llevar sorpresa doble como la verdeliss!! Aunque igual eso es lo que está buscando, quien sabe... Que manera tan tonta de intentar crear hype
 
Cuantas horas lleva haciéndose las pestañas... A saber como le han quedado...
No se si lo habéis comentado o no... Pero no se pa q Leches se ha puesto extensiones si va con unos pelos peor q antes.
 
Back