Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Que rara la ubicación de la piscina del chalet a la 13 de la tarde y ya casi entera cubierta de sombra, por la tarde no habrá quien se meta, yo es que soy de las que sin sol me muero de frío y no me meto :D
 
Acabo de verla en stories y pfff puede tener el pelo más feo!!???? De color, corte, todo!!!! No se está como demacrada con esas patas de araña de pestañas, la piel uniforme sin nada de coloe, no seee que la he visto muy mal :rolleyes:
 
Llevaba tiempo que no veía a esta Chica la descubrí en YouTube en u video de como maquillarme y empecé a seguirla en instagram he de decir que el seguimiento duro poco poque es muy aburrida y llevaba muchísimo tiempo sin saber de ella y acabo de ver que Esta super desmejorada no tiene a nadie a su alrededor que se lo comenté???? He de decir que me parece una buena chica pero no se muy aburrida y con esa imagen ya me ha dejado locA
 
El pelo es real el desastre que tiene hecho, entiendo que se lo querrá dejar largo de nuevo y el proceso seguro que no es fácil, pero no se, ahora hay cintas, díademás, horquillas monisimas que ayudan mucho, incluso todo peinado hacia atrás con gomina le quedaría más estiloso, pero no tiene forma ninguna ahora mismo, aunque tampoco parece que le preocupe
 
El pelo es real el desastre que tiene hecho, entiendo que se lo querrá dejar largo de nuevo y el proceso seguro que no es fácil, pero no se, ahora hay cintas, díademás, horquillas monisimas que ayudan mucho, incluso todo peinado hacia atrás con gomina le quedaría más estiloso, pero no tiene forma ninguna ahora mismo, aunque tampoco parece que le preocupe
Pues ayer subió stories quejándose del pelo... Lo que me escama es que supuestamente estudió peluquería. Y digo supuestamente porque parece que estudió a través de un libro de 100 páginas, porque no tiene ni idea.
 
Pues ayer subió stories quejándose del pelo... Lo que me escama es que supuestamente estudió peluquería. Y digo supuestamente porque parece que estudió a través de un libro de 100 páginas, porque no tiene ni idea.
Vamos, yo no dejaría que ella me tocará la cabeza ni para lavarmela :D
 
Lo peor es que después de lo que le pasó, sigue haciendo experimentos desastrosos en su pelo ella solita. El pelo no hay por donde cogerlo, el largo es entendible pero y ese "rose gold"? Jajajajaja por dios ve a una buena peluquería, que buena falta te hace en el color Cris!
 
Back