Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Así a primera vista esta bastante mejor que antes, claro es q peor ya casi que no podía estar. Pero notarsele se le nota que es postizo
 
Si que está mejor que antes, pero es que era dificilisimo que quedara peor, pero el resultado al menos en la foto no se ve natural, se aprecia mucho el corte de su pelo y las extensiones. Vamos a ver como le queda cuando se lo "arregle" ella. Y por lo que veo se ha vuelto a teñir de rubio, lo de dejar descansar el pelo no va con ella, más tinte y además extensiones, justo lo más recomendado para pelos estropeados...
 
Yo sigo sin verla bien, quizá es cierto que todavía se tienen q bajar las extensiones, ella dijo que pondría foto con el pelo ya lavado el sábado (ayer) y no subió nada, quizá es que ni ella lo ve claro todavía...
 
Chicas he visto sus stories y me he tenido que venir corriendo. Esta chica definitivamente me da mucha pena, que se lo ondula y no se ve para nada el corte (toma pullita pal foro pa que quede claro) y que se ha puesto mucha cantidad para que no se le vean 4 pelos?? Pero esta chica tiene ojos? Si se le ven los huecazos por detrás que parece el descampado de al lado de mi casa!! Alucino :eek:
 
Vaya pelos de verdad y los rizos en la fiesta de su “empresa” x dios jajja de aqui a un tiempo nos dara la razon y dira k sabe k esta fatal k tiene ojos y se ve jajaja lo mismo k le paso con las pestañas k le encantaban y despues de tantas malas opiniones dijo k ella s edaba cuenta k estaba hecha un cuadro que tenia ojos k que nos creiamos que ella no se veia jajaja vaya vayaaa
 
Back