Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

A mi esta chica antes me gustaba. La empece a seguir pq su pueblo esta muy cerca del mío y me daba curiosidad. Ahora ya no se que pensar. Siempre me pregunto que pensara la gente de su pueblo de ella y si se comentara algo en general jajaajaj. Esto último es una chorrada pero al conocer el pueblo y ser pequeño me llama la atención ese aspecto. Por cierto, un saludo que es la primera vez que escribo en este hilo! :)
 
Holi, yo a esta chica la conozco de sus vídeos de Punta Cana y Riviera Maya, me pareció majilla aunque he visto muy poquito de ella. Le tengo que agradecer que mencionara la agencia que eligió porque gracias a eso el viaje que hice a Punta Cana me salió muy bien y muy barato :LOL:

Eso sí, flipé cuando vi que tenía la misma edad que yo. La veo estropeada. Y los vídeos de maternidad me dan pereza máxima :sleep:
 
Yo la empecé a seguir en la época en la que hacía vídeos de maquillaje y llevaba flequillo. No me mataba, pero me entretenía y me parecía simpática.
Dejó de interesarme cuando se quedó embarazada y empezó a hablar sobre temas de educación sin tener ni p... idea.
Hay algo en ella que no me gusta, y después de leeros menos.
 
Puede ser, lleva tiempo intentandolo, yo creo que sospecha que puede estar pero ella aún no lo ha confirmado. En mi opinión debería ordenar en su cabeza un poquito lo que quiere hacer. Hasta hace 3 días estaba buscando arquitectos para meterse en una reforma integral de la casa, pero al mismo tiempo está buscando otro bebé, me parece un descontrol planear quedarse embarazada a la vez que una reforma de una casa, pero oye, ella sabrá como quiere hacerlo
 
Puede ser, lleva tiempo intentandolo, yo creo que sospecha que puede estar pero ella aún no lo ha confirmado. En mi opinión debería ordenar en su cabeza un poquito lo que quiere hacer. Hasta hace 3 días estaba buscando arquitectos para meterse en una reforma integral de la casa, pero al mismo tiempo está buscando otro bebé, me parece un descontrol planear quedarse embarazada a la vez que una reforma de una casa, pero oye, ella sabrá como quiere hacerlo
Hay gente que no se queda embarazada a la primera y no vas a parar tu vida por eso. Yo veo normal que haga planes.
 
Hay gente que no se queda embarazada a la primera y no vas a parar tu vida por eso. Yo veo normal que haga planes.

No me parece que sea parar tu vida. Yo no intentaría quedarme embarazada al mismo tiempo que voy a empezar una reforma del tamaño que ella quiere hacer, literal quiere tirar la casa abajo, hasta los cimientos, si quiere poner como ella ha dicho una terraza en la parte superior. Métete con la reforma y cuando la tengas encaminada te pones con lo del bebe. Yo no me imagino con un bebé recién nacido y con la casa venida abajo como la tuvo la otra vez, menudo estrés, pero como dije, cada uno que se organice como quiera, solo es mi opinión
 
Back