Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
477
Calificaciones
1.847
Creo q no hay hilo sobre ella, al menos en el buscador no me ha aparecido.

Qué pensais?

A mi me gustaba pq no era la tipica q recomentada lo q le regalaban, y si hacia alguna colaboración lo decia claro. Ahora me sigue gustando, pero claro como es mami, para mi gusto publica demasiado sobre su hijo, y yo q la seguia por el tema maquillaje y belleza como q no me interesa tanto.

Además ahora vende productos de una marca q no conoce ni su madre, a precios carisimos, y q son lo mejor de lo mejor q no hay nada igual, y tambien se me hace cansina.
 
Pues a mi igual, antes la seguía porque no me parecía la típica youtuber, la veía muy natural y sencilla, pero de hecho ya la dejé de seguir porque se ha vuelto un pelín cansina y aburrida. A parte de que pública demasiado sobre su hijo, que oye si ahora quiere enfocar su canal así está en su derecho, pero parece que es la única mamá del mundo y que todo lo que hace ella es lo perfecto y lo mejor. Dice que es muy estricta en la alimentación de su bebé pero luego ella come de aquella manera, cuando el mejor ejemplo de alimentación para los hijos somos los padres, si nosotros comemos bien ellos comerán bien. Vamos que ni a mi que tengo un bebé de edad similar a ella me interesa su canal, y la venta esa de perfumes que ha empezado a hacer tampoco me cuadra mucho
.
 
Alaa!! No me lo puedo creer!! Un hilo para mi solita, ya se puede decir que soy importante por estos lares también jiji.... sólo espero que no os ensableis mucho conmigo, acepto todo tipo de opiniones!! Y si... leo el foro desde hace tiempo , cual ha sido mi sopresa que al poner mi nombre me he encontrado con esto!!
Respecto a lo de los vídeos os voy a contar la verdad porque esto se lo pregunta más gente. Sabéis porque subo vídeos ya de maternidad? Porque me cansa taaanto el postureo que no me siento identificada con la temática que empecé en youtube, aparte de la hipocresia y la falsedad... he visto que por esa parte poco tengo que aportar más, si embargo el tema de la maternidad me encanta y como me gusta tanto hacer vídeos (por puro hobby) decidí enforcarlo a esto más, si soy pesada, pero quien es madre y no pesada? Jiji... en fin que sólo quiero dar mi punto de vista de la maternidad. Respecto a la alimentación, nosotros desde siempre hemos comido súper bien y variado y desde que Marcos está, más aún, precisamente por eso, porque creo que para que ellos coman bien deben de tomar ejemplo. Aunque no creáis, ya no soy tan estricta... pero hasta el año creo que es importante ser un poco así... y respecto a lo de los perfumes... pues la verdad es que empezó por hobby y si que se ha convertido en un trabajo muy bueno la verdad , yo sólo he dado a conocer los productos y ya quien lo quiera probar que los pruebe, son productos muy buenos, sobre todo los perfumes. Tampoco os creáis que le doy tanto bombo eh!! De echo solo he hablado dos veces de ellos, por eso mismo, porque quiero que la que compre sea porque les guste, no porque se lo meta entre ceja y ceja. Si algo he aprendido de la publicidad estando en la parte de "influencer" es que si el producto es bueno se vende sin vender, y que cuando está hasta en la sopa, produce rechazo.
Pero vaya que aquí todo el mundo publicita su marca, sus libros y todo 20.000 veces... porque yo lo saque un par de ellas no pasa nada!! Pero vamos que como veis, no me va la vida en ello. Mi canal es mi hobbie y lo tengo claro desde el minuto 0. Yo sólo quería encontrar un trabajo que me pudiera compaginar con criar a mi niño . Y poco más, que gracias por las cosas positivas, que por desgracia, eso poco se valora. Un beso!!
 
Jajajajajaja, @cristina Ariza gomez otra Influencer hoy que entra aquí de buen rollito (Raisa también hablo y guay) y hay varias diciéndonos cositas en Twitter :p ¡Bienvenida! Nos hemos cruzado algún comentario o cosilla en IG y varias veces lo he dicho por aquí, me gustan muchos vídeos y las recomendaciones que has hecho y con las cosillas que he picado, genial. Se nota que haces lo que te gusta, lo transmites. Y ojito, a mi me dan alergia de momento los bebés y he aprendido un montón de cosillas contigo (sólo veo vídeos de Verdeliss porque soy demasiado fan de Julen, a las demás mamitubers las detesto)
¡¡¡¡HAZ MÁS VÍDEOS DE POTINGUEOOOO!!! jajajajajajajajajajaja
Me voy a dormir, que esta noche me he quedado por aquí de guardia :p

Que no somos tan malas, las primas somos MARAVILLOSISISIMAS :)
 
Hola!! otro hilo de personas que sigo!! jeje aqui que me quedo tambien!! ;) a mi Cris me cae muy bien, la verdad!! La descubri hace tiempo por los videos que hacia de maquillaje y me encantaban!! Conoci Primor gracias a ella y he de decir que se ha vuelto en una de mis tiendas de maquillaje preferidas!! jejeje Si que es verdad que los videos de maternidad no los sigo tanto, sobre todo los hauls o cosas para bebes, porque aun no me "interesa" ese tema!! jeje pero si, como he leido auq ella misma decia, es lo que le llena en este momento, veo muy bien que lo haga, al fin y al cabo hacer videos de algo en lo que no te sientas a gusto, supongo que acabara quemando....ademas es una youtuber que esta muy activa tambien en instagram y que se muestra tal cual, sin postureo! asi que, aunque ahora no vea ya tantos videos (antes no me perdia ninguno) me sigue gustando!!

Pd: como he visto que nos lees,@cristina Ariza gomez, tienes un hijo precioso!! :love:
 
Muchas gracias jeje vaya recibimiento... yo se que muchas primas molais. Yo se que os gusta estos vídeos pero ahora con mi empresa casi todo lo invierto ahí en temas potinguiles, ropita si que me compro más. Pero prometo hacer algo!! A ver si vuelvo hacer 2 vídeos a la semana y haré uno de cada temática
 
Pues a mi igual, antes la seguía porque no me parecía la típica youtuber, la veía muy natural y sencilla, pero de hecho ya la dejé de seguir porque se ha vuelto un pelín cansina y aburrida. A parte de que pública demasiado sobre su hijo, que oye si ahora quiere enfocar su canal así está en su derecho, pero parece que es la única mamá del mundo y que todo lo que hace ella es lo perfecto y lo mejor. Dice que es muy estricta en la alimentación de su bebé pero luego ella come de aquella manera, cuando el mejor ejemplo de alimentación para los hijos somos los padres, si nosotros comemos bien ellos comerán bien. Vamos que ni a mi que tengo un bebé de edad similar a ella me interesa su canal, y la venta esa de perfumes que ha empezado a hacer tampoco me cuadra mucho
.
bueno, yo como frutas y verduras, y mi hijo ya adolescente no lo come, antes de niño medio lo obligaba pero ahora, como que no jejeje
 
Jajajajajaja, @cristina Ariza gomez otra Influencer hoy que entra aquí de buen rollito (Raisa también hablo y guay) y hay varias diciéndonos cositas en Twitter :p ¡Bienvenida! Nos hemos cruzado algún comentario o cosilla en IG y varias veces lo he dicho por aquí, me gustan muchos vídeos y las recomendaciones que has hecho y con las cosillas que he picado, genial. Se nota que haces lo que te gusta, lo transmites. Y ojito, a mi me dan alergia de momento los bebés y he aprendido un montón de cosillas contigo (sólo veo vídeos de Verdeliss porque soy demasiado fan de Julen, a las demás mamitubers las detesto)
¡¡¡¡HAZ MÁS VÍDEOS DE POTINGUEOOOO!!! jajajajajajajajajajaja
Me voy a dormir, que esta noche me he quedado por aquí de guardia :p

Que no somos tan malas, las primas somos MARAVILLOSISISIMAS :)
bueno, algunas sois un poco peligrosas jajajaja. :joyful:
 
Estoy tentadísima a comprar uno de tus labiales @cristina Ariza gomez ¿En serio duran lo que enseñas? xD porque como sea así te compro todos los rojos que tengas en stock
Yo vendo sin vender, demuestro lo que hay y ya. Los labiales son de lo mejor de la marca, duran muchísimo, sin cuartearse y lo mejor es que no tienen químicos, y se nota muchísimo, no son los tipicos que parecen titanlux, no te reseca el labio porque además lleva tratamiento.
 
Yo vendo sin vender, demuestro lo que hay y ya. Los labiales son de lo mejor de la marca, duran muchísimo, sin cuartearse y lo mejor es que no tienen químicos, y se nota muchísimo, no son los tipicos que parecen titanlux, no te reseca el labio porque además lleva tratamiento.


Uo la propia Cris B.S. por aqui! q guay! jajaja soy la q ha creado el hilo y siento si he sido un poco bruta con lo de los perfumes, creo q como tambien sigo en instagram tu perfil sobre la marca, se me juntan las publicaciones y no me fijo desde q perfil lo cuelgas! Por lo q has dixo, supongo q desde el tuyo de siempre lo has nombrado poquito. No te he comprado pq soy un poco reacia a comprar maquillaje "nuevo" por internet, sin probarlo antes... pero todo llegará pq cada dia me convences un poquito más sobre los labiales... jajaja

Y nada guapa q me caes genial, simplemte como tengo mas o menos tu edad y te empecé a seguir por tema maquillaje/belleza, y ahora mismo no me planteo ser madre, hay temas de maternida q no me interesan mucho y por eso no te sigo tanto como antes. Q entiendo perfectamente lo q haces y los motivos, y me parece genial.

Un beso!
 
Back