Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Pero no tiene los ovarios de mencionar quien es la artista que se las hace. Para eso no hay eh Cris? El resto de influencers cuando un trabajo es brillante, etiquetan a la persona que lo hace. Por que tu no????? Contesta wapa.
En el video de YouTube si dijo quien se las había hecho.
 
Yo estoy flipando... dice en un stories de su perfil profesional que a las 11 llegaba la chica q les ayuda con la limpieza y ellos mientras se van al parque... tanto que hace rutinas de mañana con limpieza y tal y ahora resulta q no limpia!
 
Yo estoy flipando... dice en un stories de su perfil profesional que a las 11 llegaba la chica q les ayuda con la limpieza y ellos mientras se van al parque... tanto que hace rutinas de mañana con limpieza y tal y ahora resulta q no limpia!
Será una “chica de empresa” como el coche jajajaja
 
Es más falsa que judas vaya.. pa mentir hay que acordarse de lo que se dice y ella no es tan lista.

Menos mal que limpiaba ella y el novio...:sick:
 
Esta tia es una embustera no sabe k inventar la chica de la limpieza? Para que? Tienes una casa normal y solo un niño y trabjas desde casa jajajjaa vaya vaya jajajaj
 
Son los típicos que viven de aparentar.
Quién en su sano juicio y por mucho dinero que gane alardearía de ello?
Aparte de que está feísimo hablar de sueldos y cantidades, me parece una temeridad hacerlo público en redes para convertirte en blanco de ladrones...
Pero prefieren restregárselo a la gente y que se sepa que manejan a preservar su seguridad.
 
Son los típicos que viven de aparentar.
Quién en su sano juicio y por mucho dinero que gane alardearía de ello?
Aparte de que está feísimo hablar de sueldos y cantidades, me parece una temeridad hacerlo público en redes para convertirte en blanco de ladrones...
Pero prefieren restregárselo a la gente y que se sepa que manejan a preservar su seguridad.
Yo es que con lo de la chica de la limpieza ya la he cancelado
 
Es avergonzante.ojalá la vida les ponga donde merecen... y si, si nos lee. Ya hay casos de estafa piramidal denunciados y mucha gente dedicandose a destapar a gentuza por las redes. Ojala se le acabe el chollo y el alardeo de lo que tiene. Tiempo tiempo
Esta tia es una embustera no sabe k inventar la chica de la limpieza? Para que? Tienes una casa normal y solo un niño y trabjas desde casa jajajjaa vaya vaya jajajaj
 
Pues ya se podría gastar el dinero en alguna crema buena para la cara... Pq tiene la cara q parece eso un póster con chinchetas...
Tanto vender essens y a ella no Le hace nada efecto.
 
Eso mismo digo yo tanto trabajar en essence k si muy buenos productos y vaya cmo tiene la cara y ha dado uncambio parece que tiene 7 o años mas de los que tiene l amaternidad lo que es fisicamente no le he asentado muy bien xk todo este cambio vino desde k tuvo a marcos pero bueno ella es feliz con su cutis resplandeciente sus pestañas naturales sus dientes blanquísimos y engañando ala gente en fin cada kien es feliz con lo que quiere
 
Back