Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Trabaja en una empresa/secta piramidal.
Es tipo herbalife pero con cosméticos.
Ella realmente no es comercial sino que alecciona a otras personas (captación de clientes) para que capten a más clientes y así. Pone su imagen y da charlas por ahí motivacionales tipo secta que dan medito. Y sí que ganan bastante a costa de engañar a la gente, ahí está el negocio en este tipo de pseudo-empresas. Además se ve que ella es una de las “empleadas” más top (van a comisión), imagino que por su “repercusión” en redes. Quieras que no tiene cierto público por tener un canal en YouTube y aprovechó el filón para captar a todas las flanes que pudiese.

Yo conozco a una chica que creo que es de su equipo porque sube muchas MUCHAS fotos a los estados de Whatsapp y stories de Instagram con la marca de agua de #cristeam, que por cierto, es cutre hasta para el hashtag. Yo no sé cuánto ganará Cris (aunque es cierto que subió una captura de los ingresos de Essens de un mes y eran más de 2000€) pero la chica que digo yo está en todo tipo de empresas de este tipo. Además de Essens, vende maquillaje de otras tres o cuatro marcas mínimo, joyas de varias marcas también, juguetes sexuales... Y tampoco sé mucho de ella pero no se ve que tenga muchos ingresos, más bien todo lo contrario.
 
Yo conozco a una chica que creo que es de su equipo porque sube muchas MUCHAS fotos a los estados de Whatsapp y stories de Instagram con la marca de agua de #cristeam, que por cierto, es cutre hasta para el hashtag. Yo no sé cuánto ganará Cris (aunque es cierto que subió una captura de los ingresos de Essens de un mes y eran más de 2000€) pero la chica que digo yo está en todo tipo de empresas de este tipo. Además de Essens, vende maquillaje de otras tres o cuatro marcas mínimo, joyas de varias marcas también, juguetes sexuales... Y tampoco sé mucho de ella pero no se ve que tenga muchos ingresos, más bien todo lo contrario.
Claro, porque esta chica que comentas al igual que todas las pringadas que forman parte del #cristeam son las que se encargan del trabajo sucio y de vender los productos (que realmente no es lo que reporta los ingresos de estas “empresas” sino que es la excusa para mantenerla en pie) y estas pobres cobran una miseria. Como cobraría una vendedora de avon y estas cosas. Que te da para ganar un dinerito extra y poco más.
El caso de cris es totalmente distinto. Ella está en la “élite”, muchos escalones por encima de estas simples comerciales. Ella es la que alecciona y coordina al grupo de chicas que se van a encargar de hacer el trabajo sucio. Ella solo da charlitas motivacionales cuando hacen sus convenciones y de captar a futuras comerciales. Es decir, los verdaderos “clientes” de estas empresas son las personas que se meten a trabajar ahí. Con el rollo de un dinero extra sin moverte de casa, etc. Eso es lo que van predicando. Los cosméticos, los suplementos alimenticios o lo que vendan es solo el gancho y la tapadera para captar más “comerciales” que son los que realmente les reportan beneficios mientras los que están en escalones superiores se llenan los bolsillos a base videollamadas por skype y mantras que repiten hasta que ellos mismos se lo creen.
 
Me descojono con sus últimos stories. Que dice que iba a grabar un vídeo de "real food", de los sustitutos sanos de las comidas que nos gustan y tal; que había ido a Carrefour + Mercadona + Lidl, PERO que su querido novio se ha comido una de las cosas y ha tirado el plástico. Y bueno, que yaaaaa para eso y como se acerca agosto (y a mediados de agosto se va de vacaciones), pues retoma los vídeos en septiembre. Aparte de que dice que le gusta comer sano, pero ha tenido que ir a comprar esos productos que supuestamente come. Logic not found.

JAJAJAJAJASJA claro que sí, bonita :ROFLMAO: Es que no puedo con ella, toma a sus fans por gilipollas profundos.
En serio? Por UN producto de, cuántos, 10? No vas a grabar? Que es de Carrefour y pufffff que tú a Carrefour apenas vas, y menos sólo para eso... Y para qué buscar una foto en internet, verdad? O coxx, simplemente no pongas ese producto Y PUNTO, si tanto te jode el vídeo.
Lo que pasa es que da pereza grabar con el calor que hace, y como agosto es el mes en el que menos paga yt...

CARADURA. Espero que tu hijo no salga a ti y al menos tenga algo de vergüenza.
 
Pues si q Le ha durado la vuelta a YouTube...
Yo Le doy un consejo desde el corazón.
Hazte mejor un lifting de pestañas con tinte y seguro q t quedan muchoooooo pero remuchoooo más naturales
 
Me descojono con sus últimos stories. Que dice que iba a grabar un vídeo de "real food", de los sustitutos sanos de las comidas que nos gustan y tal; que había ido a Carrefour + Mercadona + Lidl, PERO que su querido novio se ha comido una de las cosas y ha tirado el plástico. Y bueno, que yaaaaa para eso y como se acerca agosto (y a mediados de agosto se va de vacaciones), pues retoma los vídeos en septiembre. Aparte de que dice que le gusta comer sano, pero ha tenido que ir a comprar esos productos que supuestamente come. Logic not found.

JAJAJAJAJASJA claro que sí, bonita :ROFLMAO: Es que no puedo con ella, toma a sus fans por gilipollas profundos.
En serio? Por UN producto de, cuántos, 10? No vas a grabar? Que es de Carrefour y pufffff que tú a Carrefour apenas vas, y menos sólo para eso... Y para qué buscar una foto en internet, verdad? O coxx, simplemente no pongas ese producto Y PUNTO, si tanto te jode el vídeo.
Lo que pasa es que da pereza grabar con el calor que hace, y como agosto es el mes en el que menos paga yt...

CARADURA. Espero que tu hijo no salga a ti y al menos tenga algo de vergüenza.
Es que yo cada vez que la veo dar explicaciones y poner excusas durante media hora me siento como las tontas a las que engaña y alecciona.
Tiene la típica oratoria de las sectas, de estas que persuaden con palabras y se cree que todas las que la escuchan van a creerse lo que dice al pie de la letra (a lo que está acostumbrada).
Tiene 0 credibilidad y cuantas más excusas pone sobre un tema más se nota que pretende tomarnos por imbéciles integrales.
 
Venía a decir lo mismo, esas pestañas me perturban...
Qué dices prima???
Si son hiper mega naturales. Ella las quería con ese efecto para abajo porque sus pestañas naturales van hacia abajo también.
Es que no entendéis nada! Vosotras no sois expertas en extensiones de pestañas como nuestra cris.
 
Screenshot_20190801_215223.jpg

Esto no hay por donde cogerlo chicas, se mire por donde se mire... Os juro que en el fondo a veces me da penilla, pero es que defiende lo indefendible, esas pestañas son de todo menos "naturales". Eso no te puede gustar, no Le puede gustar a nadie!
 
Ver el archivo adjunto 1119975

Esto no hay por donde cogerlo chicas, se mire por donde se mire... Os juro que en el fondo a veces me da penilla, pero es que defiende lo indefendible, esas pestañas son de todo menos "naturales". Eso no te puede gustar, no Le puede gustar a nadie!
Son horribles, pero ella se empeña. Yo lo de ser el payaso de feria no lo llevaria bien. Y ella lo es con esas pestañas hechas por una "profesional" a la que darle publicidad mas que mala. De verdad, que insulto al gremio estético
 
Qué dices prima???
Si son hiper mega naturales. Ella las quería con ese efecto para abajo porque sus pestañas naturales van hacia abajo también.
Es que no entendéis nada! Vosotras no sois expertas en extensiones de pestañas como nuestra cris.
Pero no tiene los ovarios de mencionar quien es la artista que se las hace. Para eso no hay eh Cris? El resto de influencers cuando un trabajo es brillante, etiquetan a la persona que lo hace. Por que tu no????? Contesta wapa.
 
Back