Crimen guardia urbano

Un sicotepnico , no es algo infalible para nada, con rechazar lo que esta mal moralmente aunque por dentro lo harías, no entiendo esa fe en los psicotécnicos, y ese asombro en pasarlos, asi están los sicólogos que se creen cientificos y los puede engañar un mono.
pués claro, en una entrevista te puede engañar cualquiera y más para poli, que no piden una titulación ni idiomas ni nada que tenga que acreditar, es interpretar lo que el otro quiere escuchar, si eres bueno y les gustas pasas
 
Pero como nadie se dió cuenta de los modos de ésta tipeja y de la manera de hablar a la mujer que se iba a su***dar?. PAra mí, los catalanes en general, (no me gustan mucho), pero son pasotas de cuidado. No pueden aspirar a una independencia pues no tienen gente en condiciones en sus cuerpos de seguridad, como el caso de los yihadistas que los mossos ignoraron los avisos de la CIA.
eres una xenófoga lo sabes ? y tú de donde eres? por lo visto allí sois muy listos
 
Y al día siguiente, otra vez de cuchipanda con el cómplice y un asesinato a sus espaldas. Igual de contenta se la ve en las dos fotos.

Con la prueba que finalmente han admitido del mòvil de prepago parece claro que el asesinato estaba estudiado y consensuado.Hay que ser muy fría para pasar el día con la víctima y con su familia siendo todo sonrisas sabiendo lo que vas a hacer.
A la mujer se la ve estresada,miedosa,angustiada...modo irònico.
Otra Rosario Porto.
 
eres una xenófoga lo sabes ? y tú de donde eres? por lo visto allí sois muy listos
Prima, me tengo que comer mis palabras. Ese mensaje lo puse en febrero de 2018, pues desde entonces... me eche tres amigas.... CATALANAS; y son majísimas. :D. jajaja , una incluso vino a visitarme. No se sabe nada de esta vida.
Por cierto, se escribe xenofoba.
 
¿cual creeis que pudo ser el movil de este crimen? porque a mi no se me ocurre uno lo suficiente poderoso por el cual Pedro debia morir
si Rosa preferia a ALbert, podia cambiar a uno por otro y ya está; lo del mantero no parece que Pedro pudiera acusarles de nada,pues no fue testigo del hecho ¿economico? ¿rencor acumulado?

la falta de movil aparante es lo que me hace dudar que estuviera planeado y que quiza fue una discusion que acabó como acabó
 
Yo creo que Pedro se enteró de la relación con Albert y les amenazó con contar lo que había pasado con el mantero por despecho, se les fue de la mano y se lo cargaron (no se si se les fue de la mano o lo hicieron con premeditación). Se pensaban que no se descubriría, y al descubrirse todo, empezaron a acusarse mutuamente.
 
Esta mujer es de naturaleza lianta , me llama la atención que sin ser guapa igual que la maje que es hasta fea ( aunque esta tenía unos pechos enormes) pudieran enredar a tantos tíos, pero bueno hay personas que le atraen los/as liantes, se le fue de las manos el triángulo, preferio llevarlo hasta el final, que el tiempo desvaneciera el triangulo.
 
Pero como nadie se dió cuenta de los modos de ésta tipeja y de la manera de hablar a la mujer que se iba a su***dar?. PAra mí, los catalanes en general, (no me gustan mucho), pero son pasotas de cuidado. No pueden aspirar a una independencia pues no tienen gente en condiciones en sus cuerpos de seguridad, como el caso de los yihadistas que los mossos ignoraron los avisos de la CIA.
Perdona, pero patinas un poco, no!! Será porque en los demás cuerpos no hay ovejas negras!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back