Crimen de Almonte

Puede que su ADN fuese superior porque fue el último que las usó....

ummmmm.... tecnicamente diria q no.


M.A. también se secaba “vigorosamente” con la toalla de María?

no, simplemente la usaba de forma continuada.


Marianela también llevaría sus propios fluidos y mezclado en la lavadora su aportación era inferior

exacto, para explicar el adn de marianela habria q aceptar la transferencia indirecta y por ahi no queria pasar la acusacion ya q seria reconocer q esa posibilidad existe.
y la lavadora entonces coincidio en poner el adn de marianela justo donde tocaria luego medina? pq aparece adn de ellos juntos.
 
A mi siempre me ha traído una cosa de cabeza...
Los vecinos. De entrada dicen oir a dos hombres de acento almonteño. Si tan bien podían definir el acento, se supone que escucharían con bastante nitidez..luego, tuvieron que oir gritos desgarradores..
De pánico..
Luego el silencio durante dos días..y no llaman a la policía?
O les da curiosidad y pegan el oído a la pared..a ver si se oye actividad..
Too much raro..
 
A mi siempre me ha traído una cosa de cabeza...
Los vecinos. De entrada dicen oir a dos hombres de acento almonteño. Si tan bien podían definir el acento, se supone que escucharían con bastante nitidez..luego, tuvieron que oir gritos desgarradores..
De pánico..
Luego el silencio durante dos días..y no llaman a la policía?
O les da curiosidad y pegan el oído a la pared..a ver si se oye actividad..
Too much raro..

Bueno, yo recuerdo leer que después se les pregunta y precisan que con acento almonteño se refieren a acento andaluz o de la zona.
Hay que tener en cuenta, que para un ecuatoriano igual todos los acentos andaluces le pueden parecer similares o diferenciarlos menos que otro andaluz.
Es lo mismo que seguro que a un madrileño, todo gallego le suena a acento gallego, pero otro gallego sabemos diferenciar el acento de un coruñes de ciudad a un coruñes de la costa da morte, o de uno de Lugo.
 
no, simplemente la usaba de forma
continuada
La de baño de María? Lo dudo....
exacto, para explicar el adn de marianela habria q aceptar la transferencia indirecta y por ahi no queria pasar la acusacion ya q seria reconocer q esa posibilidad existe.
y la lavadora entonces coincidio en poner el adn de marianela justo donde tocaria luego medina? pq aparece adn de ellos juntos.
Si la lavadora transfiriese así el ADN en todas las toallas lavadas en esa casa aparecería el de Marianela que vivió allí....
Mi opinión es que había ADN en las toallas en las que se habían secado, por ejemplo las manos en algún momento, o en la de María ya que Marianela la bañó y secó con su toalla antes de irse, su padre también lo haría....
El ADN de Medina y Marianela coincidía en las toallas pero no en los mismos sitios, o sea no estaba uno superpuesto al otro.....
 
Hola pri! Por lo q se sabe y en resumen, en ppio ella estaba segurisima de la inocencia de el ya q como dices cree verle, hablan x tlf.. etc. Luego la explican la trama al completo y ella empieza a dudar sobre si le vió y demas hasta llegar a estar convencida de su culpabilidad, todo esto a lo largo de 14 meses
El estado en que se debía encontrar cómo madre es para no acordarse de nada y perder la noción del tiempo.
Tras saber ella lo que se avecinaba con Me ella no podía admitirlo, no podía creerlo que el hubiera asesinado a su hija y a su entonces marido.
Ahí fue cuando ya termino de caer en picado.
 
Soy el de los brotes jajajaja.

tenor.gif
 
Back