Crimen de Almonte

En resumen,amenaza porque él no ha autorizado y no se le ha consultado. Yo me pregunto qué teme,porque no creo que se vaya a atentar contra el honor de las víctimas,como da a entender.

No huele muy bien la actitud de la familia de MA. Da una impresión de que en ese documental van a salir cosas que los deja quedar mal.

Supongo que la productora tambien tendrá derecho a libertad de expresión , de opinión y de informacion.

Por el minuto 17 también dice que denuncia a una mujer porque ha dicho que el podia haber tenido algo que ver, cuando despues el afirma que esa señora y otros que opinan igual lo hacen porque hay un director de orquesta que esta detrás.

Vamos, los demas no pueden decir teorías, y el si puede hacer afirmaciones.
 
Última edición:
No huele muy bien la actitud de la familia de MA. Da una impresión de que en ese documental van a salir cosas que los deja quedar mal.

Supongo que la productora tambien tendrá derecho a libertad de expresión , de opinión y de informacion.

Por el minuto 17 también dice que denuncia a una mujer porque ha dicho que el podia haber tenido algo que ver, cuando despues el afirma que esa señora y otros que opinan igual lo hacen porque hay un director de orquesta que esta detrás.

Vamos, los demas no pueden decir teorías, y el si puede hacer afirmaciones.
Yo entiendo otra lectura. Para mí no quiere que salga el documental porque qué puede salir de ahí. Un documental que no ha contrastado con la UCO, que no se ha acercado al entorno de las víctimas. Y por otro lado, qué van a temer? A estas alturas de sus vidas con todo lo que han perdido y de la manera en que lo han perdido.
 
Absuelto del doble crimen de Almonte (Huelva) recurre a la Audiencia el rechazo a ejercer la acción popular

Francisco Javier Medina, absuelto por el doble crimen de Almonte (Huelva) ocurrido en abril de 2013, en el que perdieron la vida una niña de ocho años y su padre, ha recurrido en apelación ante la Audiencia Provincial la negativa del Juzgado de Instrucción número 1 de La Palma del Condado (Huelva), que investiga la causa, de que pueda ejercer la acción popular en la misma.
En el citado auto el juzgado, aunque reconoció que los ciudadanos podrán ejercer la acción popular en la forma y con respecto a aquellos procesos penales que la ley determine, compartió los argumentos del Ministerio Fiscal y de la acusación que se oponían "rotundamente" a la personación de Medina como acusación popular.
Todo ello, al considerar que "la petición formulada incurre en manifiesto fraude de ley toda vez que no se emplea esta figura jurídica limpiamente, sino para fines distintos de los previstos en la norma", a lo que añadió que "el hecho de que intenten presentarse como acusación popular después de que se les deniegue ser acusación particular muestra un interés oblicuo".


A estas alturas sólo se me ocurre que el entorno de Medina tenga sospechas de algo en concreto que se hizo mal en la investigación anterior para que terminara siendo él señalado. Tal vez piensen que la GC al tener como objetivo primero Marianela y a su amante , se cambiaron ciertas cosas para incriminar sólo a Medina, y éste dolido , ahora quiera destaparlo. Es que si no, no me explico esta obsesión por presentarse.
Pero este señor ya fue declarado no culpable y si está dolido porque no incriminaron a Marianela y solo a él con eso se incluye en el crimen, o se equivocaron con los dos o acertaron y solo lo culparon a él porque no hubo nada que demostrase que Marianela participase...

Está claro que desea insistentemente colocarse en el foco mediático de este crimen, la nueva investigación no lo necesita para nada, aún pudiendo olvidarse del tema y pasar página sigue insistiendo, su presencia ya no es necesaria en este caso a no ser que quiera estar al tanto de la investigación para estar preparado por si acaso sale algo nuevo que lo señale....
Y luego queremos que la familia lo olvide cuando no para de hacerse notar....
 
No sé. Me da mucha pena que no se encuentre al asesino . Este crimen con ese número de puñaladas tiene toda la pinta de un crimen de esos que denominan "pasional" o si no de alguien que está fatal de la cabeza. Es raro que después de dar tantas puñaladas (acto muy impulsivo y nada racional) todavía no se tengan pruebas sólidas (eso he creido entender, al menos) sea tan hábil como para no dejar pruebas evidentes, o es que no se ha investigado bien, no lo sé.
 
Última edición:
Yo entiendo otra lectura. Para mí no quiere que salga el documental porque qué puede salir de ahí. Un documental que no ha contrastado con la UCO, que no se ha acercado al entorno de las víctimas. Y por otro lado, qué van a temer? A estas alturas de sus vidas con todo lo que han perdido y de la manera en que lo han perdido.
Bueno a la familia de las victimas si se han acercado. Otra cosa es que ellos no quieran participar, colaborar…..
La UCO si no quiere participar, colaborar o lo que sea, está en su derecho. De todos modos, como ya no hay un secreto de sumario, ya han salido informes, lo aportado al juicio, material de sobra para hacer un documental tienen, sin la colaboración de UCO o de la familia.
Si en ese documental se dicen falsedades, calumnias, los perjudicados o calumniados que denuncien. La productora, que seguro que tontos no son, lo que tiene que hacer, es que cualquier informacion nueva o sorprendente que saquen en ese documental, es que la tengan bien contrastada y pruebas de que no se lo han inventado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
415
Back