Crimen de Almonte

Se dice que se van a volver a revisar los teléfonos de los testigos, por el tema horarios y eso.

¿Pero esos testigos van a seguir teniendo el mismo terminal que hace cinco años?
¿O esos terminales quedaron incautados y custodiados?
A mi como alguien me pida el teléfono que tenía hace cinco años, la lleva clara, ni yo se que hice con el.
 
Se dice que se van a volver a revisar los teléfonos de los testigos, por el tema horarios y eso.

¿Pero esos testigos van a seguir teniendo el mismo terminal que hace cinco años?
¿O esos terminales quedaron incautados y custodiados?
A mi como alguien me pida el teléfono que tenía hace cinco años, la lleva clara, ni yo se que hice con el.
Lo que se va a investigar es si cabía la posibilidad en un terminal de ese año cambiar la hora
 
Lo que se va a investigar es si cabía la posibilidad en un terminal de ese año cambiar la hora

Si eso no se comprobó en su día, cuando los tiempos eran algo crucial en este caso, vaya investigación.

De todos modos, eso no creo que lleve tanto que investigar, si quedó registrado que marca y modelo de teléfono tenían los testigos, se consulta con fabricantes, expertos o se busca un modelo similar que aún siga funcionando.
 
Pues si dicen los peritos que volvió se basarán en algo. Esa es la duda. Si campaba a sus anchas por allí está claro que era alguien cercano que sabía que quien tenía llaves no iba a ir

No recuerdo muy bien, pero creo que según los forenses, la colcha se había movido, cuando la sangre estaba ya cuajada o algo así.

Y solo se podía explicar de dos maneras:

O el asesino había permanecido en la casa mucho mas tiempo, por lo que no podía ser Medina
O el asesino había regresado, que ahí ya si podía haber sido Medina.

Y como se acusaba a Medina, se tenia que tirar por la opción de que el asesino regresa.
 
Y lo de “hijo de p*ta, que haces aquí? Me tienes harto “ pues evidencia alguien que le estaba causando problemas. Con quien tenía conflicto este señor? Ahí lo dejo...
Yo no me fío mucho de esas supuestas frases. Los vecinos sabemos que estaban amenazados pero no sabemos si les dijeron lo que tenían que decir para despistar
 
No recuerdo muy bien, pero creo que según los forenses, la colcha se había movido, cuando la sangre estaba ya cuajada o algo así.

Y solo se podía explicar de dos maneras:

O el asesino había permanecido en la casa mucho mas tiempo, por lo que no podía ser Medina
O el asesino había regresado, que ahí ya si podía haber sido Medina.

Y como se acusaba a Medina, se tenia que tirar por la opción de que el asesino regresa.
Quiero pensar que la justicia ha acertado con él, pero la propia sentencia del Tribunal Supremo lo deja muy claro y dicen que había evidencias suficientes para declarar su culpabilidad, pero que como había otros testimonios e indicios contradictorios con su implicación, comprendían perfectamente el fallo de inocencia del jurado
 
Yo no me fío mucho de esas supuestas frases. Los vecinos sabemos que estaban amenazados pero no sabemos si les dijeron lo que tenían que decir para despistar
Es muy extraño porque parece que hay gente que no quiere que se sepa la verdad, cosa que en un caso tan horrible como este me parece incomprensible. Y quien amenaza a estos vecinos? Surrealista vamos
 
Quiero pensar que la justicia ha acertado con él, pero la propia sentencia del Tribunal Supremo lo deja muy claro y dicen que había evidencias suficientes para declarar su culpabilidad, pero que como había otros testimonios e indicios contradictorios con su implicación, comprendían perfectamente el fallo de inocencia del jurado
Os puede gustar más o menos. Pero yo no tengo una opinión clara de quién fue el culpable. Si tuviera pruebas iría a presentarlas. Lo que acabo de escribir es lo que dice el tribunal supremo, no lo digo yo. El que pone que no le gusta que busque el dictamen del tribunal y se lo lea.
 
Quiero pensar que la justicia ha acertado con él, pero la propia sentencia del Tribunal Supremo lo deja muy claro y dicen que había evidencias suficientes para declarar su culpabilidad, pero que como había otros testimonios e indicios contradictorios con su implicación, comprendían perfectamente el fallo de inocencia del jurado

Es que en caso de dudas hay que declararlo no culpable.

Si en este foro hay mucha gente, que no cree que fuese Medina, ya antes del juicio, pues en el jurado lo mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
188
Back