Crimen de Almonte

Si, todo eso lo sé. Pero se supone que salió a la 21 h del Mercadona según unos testigos y eso era una hora antes del horario normal. En ese rato hasta las 22:06 h no se le localiza en ningún sitio del pueblo en concreto y a las 22:06 queda con Marianela en la puerta del Mercadona y pasa lo que tú dices
Bueno...eso de salió a las 21h...quién lo crea, pues bien..
 
@Polimalo Crees que si este caso hubiera sido una torpeza por parte de los investigadores lo reconocerían o seguirían en sus trece por no quedar mal ante la opinión pública?

Ya se que no es para mi la pregunta, pero te voy contar dos casos conocidos de errores y lo que pasó.

La forense que dijo que los huesos de Breton eran de animales, se mantuvo en sus trece varias veces, hasta que la pusieron firme.

Los del laboratorio, donde con las tijeras contaminaron la camiseta de Asunta con s*men de un colombiano que estaba en Madrid, también siguieron en sus trece de que en su laboratorio imposible contaminar nada.


Al final, en los dos casos se callaron, pero porque si se mantenían firmes reventaban los casos, y seguro que les dieron una buena colleja.
En los dos casos de pruebas se andaba justo, los acusados no confesaban, y si encima los que tenían que ayudar a condenarlos, sembraban la duda. Que al final admitieron el error a regañadientes.
 
Estaba pensando si en España es habitual o por lo menos legal pedir sin orden del juez el móvil al entorno más cercano o a los que pudieran tener alguna rencilla a simple vista con la víctima, sin que estén investigado digamos, solo para descartar.
Lo digo porque el móvil de Medina hubiera sido determinante, hubiera evitado todo esto si se lo llegan a pedir los primeros días. Quienes les acusan dicen que volvió del crimen y no llegó a entrar de nuevo a Mercadona no? Que se unió al grupo que había en la calle y ya al subir al coche llamó a Marianela. Si es así entonces tuvo que llevárselo a casa de Miguel Angel y estaría pillado si le miran la posición del móvil durante esa hora. Pero si el móvil señala que no se movió de la taquilla hasta pasadas las 10 entonces tendríamos a la UCO buscando al asesino porque se demostraría que él no pudo ser.
Entiendo que tanto tiempo después Medina cambió de móvil o lo que fuera y no se pudo acceder a esa información? Se sabe algo sobre esto?

Si tenía ya el teléfono apagado en El Mercadona desde que entró supongamos a las 16:00, porque asi les ordenaban en la empresa, a las 21:00 se escapa ya con el teléfono encima, pero apagado sin encenderlo para nada. A las 22:08 regresa a las inmediaciones del Mercadona y ahí enciende el teléfono por primera vez desde las 16:00 que se había apagado.
En ese teléfono no habría nada que rascar. Saldría que a las 16:00 se apago en el Mercadona, y a las 22:08 lo encendió en las puertas del Mercadona
 
Pues hombre, si le han visto testigos y me creo que sea una de las razones por las que se sospecha

Esos testigos eran dos caballistas.
Pero sus declaraciones no son muy fiables.
Dicen que están en un bar, pasa Medina en su coche, baja la ventanilla y sacando la cabeza se les pone a gritar para saludarlos.
Un poco raro escaquearse de tu trabajo para cometer un crimen, e ir sacando la cabeza por la ventanilla para saludar a los conocidos ¿no?

Tampoco dicen una hora exacta, dicen que esta oscureciendo, pero que seria antes de las 21:00, porque a esa hora habían quedado en una finca con uno que quería comprar un caballo para enseñárselo.
Pero es que antes de las 21:00 a Medina si lo sacan camaras dentro de Mercdona.

Si no me equivoco, creo que lo de que ven a Medina, lo declaran 15 meses después del crimen, cuando Medina es detenido.
15 meses después, igual se equivocaron de día, de horas o a saber.
 
Ya se que no es para mi la pregunta, pero te voy contar dos casos conocidos de errores y lo que pasó.

La forense que dijo que los huesos de Breton eran de animales, se mantuvo en sus trece varias veces, hasta que la pusieron firme.

Los del laboratorio, donde con las tijeras contaminaron la camiseta de Asunta con s*men de un colombiano que estaba en Madrid, también siguieron en sus trece de que en su laboratorio imposible contaminar nada.


Al final, en los dos casos se callaron, pero porque si se mantenían firmes reventaban los casos, y seguro que les dieron una buena colleja.
En los dos casos de pruebas se andaba justo, los acusados no confesaban, y si encima los que tenían que ayudar a condenarlos, sembraban la duda. Que al final admitieron el error a regañadientes.
De acuerdo, gracias.
 
Pues hombre, si le han visto testigos y me creo que sea una de las razones por las que se sospecha
Los caballistas...y se equivocaron de dia..
Aparte él desde el coche les saluda.
No tiene ningún sentido escaparte para cometer un crimen e ir saludando gente para que te vea..
Edito..
Veo que ya han contestado. Perdón.
 
Última edición:
Esos testigos eran dos caballistas.
Pero sus declaraciones no son muy fiables.
Dicen que están en un bar, pasa Medina en su coche, baja la ventanilla y sacando la cabeza se les pone a gritar para saludarlos.
Un poco raro escaquearse de tu trabajo para cometer un crimen, e ir sacando la cabeza por la ventanilla para saludar a los conocidos ¿no?

Tampoco dicen una hora exacta, dicen que esta oscureciendo, pero que seria antes de las 21:00, porque a esa hora habían quedado en una finca con uno que quería comprar un caballo para enseñárselo.
Pero es que antes de las 21:00 a Medina si lo sacan camaras dentro de Mercdona.

Si no me equivoco, creo que lo de que ven a Medina, lo declaran 15 meses después del crimen, cuando Medina es detenido.
15 meses después, igual se equivocaron de día, de horas o a saber.
15 meses después es imposible acordarse con precisión
 
Los caballistas...y se equivocaron de dia..
Aparte él desde el coche les saluda.
No tiene ningún sentido escaparte para cometer un crimen e ir saludando gente para que te vea..
Edito..
Veo que ya han contestado. Perdón.
El Mercadona tiene cámaras, le grabaron de 9 a 10 ? Y los otros si no estaban seguros van y declaran en su contra. Lo de saludar ni fue ni fa, a mi eso no me dice nada. Estaba claro que alguien le iba a ver, eso puede estar muy pensado para hacerse una coartada o para precisamente alegar lo que tú indicas. Fuera quien fuese el autor, no era ningún tonto
 
"No tiene ningún sentido escaparte para cometer un crimen e ir saludando gente para que te vea.." Pero es que lo que tampoco tiene sentido es cometer tal crimen!! Partimos de algo que no tiene sentido luego cualquier cosa es válida en esta instancia.

Qué tendría más sentido para ti, que un psicopáta, cometa un crimen atroz, y hazto seguido(3 min) aparente normalidad, con sus conocidos, y allegados exponiéndose a la vía pública, para así incluso tener coartada, y que la "lógica" no pudiese explicar con exactitud "ciertas cosas", o que se ocultase de modo que durante 1hora aprox tuviera que inventarse una coartada creíble
Bueno, todo eso estaría muy bien si no fuera pq era su horario laboral..
Así que no puede ir aparentando normalidad cuándo lo normal no es que esté en la calle..
 
"No tiene ningún sentido escaparte para cometer un crimen e ir saludando gente para que te vea.." Pero es que lo que tampoco tiene sentido es cometer tal crimen!! Partimos de algo que no tiene sentido luego cualquier cosa es válida en esta instancia.

Así es fácil encajarlo todo, nada tiene sentido, todo vale. No me extraña que saliese el juicio como salió.
 
El Mercadona tiene cámaras, le grabaron de 9 a 10 ? Y los otros si no estaban seguros van y declaran en su contra. Lo de saludar ni fue ni fa, a mi eso no me dice nada. Estaba claro que alguien le iba a ver, eso puede estar muy pensado para hacerse una coartada o para precisamente alegar lo que tú indicas. Fuera quien fuese el autor, no era ningún tonto
Pues respeto que a ti no te diga nada..a mi mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
293
Back