Crimen de Almonte

Me parece raro lo del móvil. Alguien puede explicarlo ? Puede ser que la localización fuese la del Mercadona y la policia diera por hecho que lo dejo allí para despistar o que estuviese apagado?
 
Me parece raro lo del móvil. Alguien puede explicarlo ? Puede ser que la localización fuese la del Mercadona y la policia diera por hecho que lo dejo allí para despistar o que estuviese apagado?
Según decían es norma de la empresa que tengan el tllf apagado.
 
@Maximo tu sabes algo, ilumínanos. Se supone según ese artículo que puse y lo que parece que el culpable iba a por el padre. No sé si eso me cuadra con Medina. Pudo ser algún marido despechado. Si la localización de M tampoco cuadra... pues ya me dirás...
 
Me imaginaba algo así... Se fue a las 21h del Mercadona por la feria o qué explicación hay ?
No, a la feria no.
Conectó su teléfono, cogió el coche, de camino iba hablando con Marianela que iba en su propio coche.
Y luego quedaron para ver una peli y cenar en el piso que compartian.
El fué al videoclub y a por la cena.
Antes de eso, cada uno fué a ducharse a su casa si no recuerdo mal..
 
No, a la feria no.
Conectó su teléfono, cogió el coche, de camino iba hablando con Marianela que iba en su propio coche.
Y luego quedaron para ver una peli y cenar en el piso que compartian.
El fué al videoclub y a por la cena.
Antes de eso, cada uno fué a ducharse a su casa si no recuerdo mal..
Si, todo eso lo sé. Pero se supone que salió a la 21 h del Mercadona según unos testigos y eso era una hora antes del horario normal. En ese rato hasta las 22:06 h no se le localiza en ningún sitio del pueblo en concreto y a las 22:06 queda con Marianela en la puerta del Mercadona y pasa lo que tú dices
 
Se supone que salió una hora antes y bueno, creo que eso sumado al supuesto adn fue lo que le puso en el foco de la investigación, que no estoy diciendo que fuera el, no me acaba de cuadrar
 
Se sabe porqué no cerró la puerta? Dio alguna explicación? Creo recordar que alguien de la familia dijo cuando le preguntaron que no era habitual dejarla abierta, se cerraba como cualquier otra casa. Sí, a mi me llama la atención, suena "raro".

(Estás castigada que no puedes poner me gusta no me gusta etc?? :playful: )
En las viviendas que tienen la puerta de la calle y una escalera para su uso privativo, que no hay más vecinos, a veces la puerta de arriba se puede quedar abierta. Solo se cierra la de entrada de la calle.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
294
Back