Crimen de Almonte

Justamente la presunción de inocencia es la que no se le ha dado a Medina,ni antes,ni ahora después de haber sido declarado no culpable.
En cuanto a alabanzas y justificaciones,por mi parte,ninguna,incluso te podría decir que no me cae bien.Simplemente me gustaría saber quién ha sido el asesino.
Quien debería entrar aquí? Medina?
 
Como veis lo de la serie?

Desconozco si los familiares que no quieren que se emita la miniserie la han visto ya y que contendrá esta para que no quieren que la publique.

Pero de este caso ya se han hecho otros reportajes o documentales, en los que han salido imágenes de la escena del crimen, dado detalles, hipótesis, chismorreos...etc que ya antes se habían dado también en noticias, tertulias, debates, artículos de prensa...etc.

Por lo tanto yo me hago unas preguntas ¿Por que este documental no y otros si? ¿que tiene este de especial o dañino que no tenían los otros?, ¿Sale en esto algo que no había salido antes, con todo lo que ya se ha publicado?

y los libros escritos ¿ esos no hacen también revivir las heridas? ¿habría que retirarlos también si lo solicitan las victimas?
 
Última edición:
Desconozco si los familiares que no quieren que se emita la miniserie la han visto ya y que contendrá esta para que no quieren que la publique.

Pero de este caso ya se han hecho otros reportajes o documentales, en los que han salido imágenes de la escena del crimen, dado detalles, hipótesis, chismorreos...etc que ya antes se habían dado también en noticias, tertulias, debates, artículos de prensa...etc.

Por lo tanto yo me hago unas preguntas ¿Por que este documental no y otros si? ¿que tiene este de especial o dañino que no tenían los otros?, ¿Sale en esto algo que no había salido antes, con todo lo que se ha publicado sobre este caso?
Algo debe contener que no quieren sacarlo y llama mucho porque hay libros, documentales, un blog y un Facebook que habla de todos y de todo
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
777
Back