Crimen de Almonte

¿o quiza no se fuese nada mas asesinar, no? se quedó alli un buen rato
Es la otra posibilidad.
Que la huella o mancha en la terraza sea porque quiso ver las posibilidades de salida.
Ese estudio también lo pide la acusación, altura, para determinar tanto la proyección como por transferencia, roce o gravitación de las manchas de sangre .
 
Es la otra posibilidad.
Que la huella o mancha en la terraza sea porque quiso ver las posibilidades de salida.
Ese estudio también lo pide la acusación, altura, para determinar tanto la proyección como por transferencia, roce o gravitación de las manchas de sangre .

Recordar eso de que se vio una luz encendida hasta las tres de la mañana.
Yo creo que el asesino se quedó, así pudo salir con calma a una hora en que fuese mas difícil ser visto. Y ya cambiado y asegurándose de no dejar ninguna huella.
Volver seria muy arriesgado, si no te ven una primera vez entrar y salir, arriesgarte a que en una segunda si te vean.
 
He leído un poco por encima las últimas páginas, tu eres de la teoría que no fue él?
Con lo qué hay a la fecha no fue él.
Según mi apreciación le salva la teoría de la lavadora del Dr Lorente.
La huella de zapatilla tampoco es prueba fiable. Los perros y el olor a cadaver tampoco es fiable.
Aunque si respeto mucho a quienes creen que es culpable, porque hay indicios sólidos y no tanto de donde sospechar.
 
Con lo qué hay a la fecha no fue él.
Según mi apreciación le salva la teoría de la lavadora del Dr Lorente.
La huella de zapatilla tampoco es prueba fiable. Los perros y el olor a cadaver tampoco es fiable.
Aunque si respeto mucho a quienes creen que es culpable, porque hay indicios sólidos y no tanto de donde sospechar.
Gracias, también respeto si tú lo crees así pues tus argumentos tendrás y la verdad me intriga que lo pienses.
Te inclinas por el amigo borracho que fue el último que estuvo ahí?
Y ese cuchillo lleno de sangre en una alcantarilla cercana que se sabe?
 
Yes.
Dicen algunos letrados que si.
Si se evidencian prue
Gracias, también respeto si tú lo crees así pues tus argumentos tendrás y la verdad me intriga que lo pienses.
Te inclinas por el amigo borracho que fue el último que estuvo ahí?
Y ese cuchillo lleno de sangre en una alcantarilla cercana que se sabe?
El amigo estaba borracho?
 
Gracias, también respeto si tú lo crees así pues tus argumentos tendrás y la verdad me intriga que lo pienses.
Te inclinas por el amigo borracho que fue el último que estuvo ahí?
Y ese cuchillo lleno de sangre en una alcantarilla cercana que se sabe?

Por lo que se ha publicado, el cuchillo no coincidía para nada con el que se cometió el crimen.

Lo de que el amigo estuviese borracho, es la primera vez que lo escucho. Fue el ultimo que los vio con vida y en la escena del crimeen, me imagino que sería al primero que investigaron a fondo.
 
@twinszara @genybal echo de menos compartir hilo con vosotras.
:hilarious: Hemos colapsado el servidor del foro discutiendo sobre F.M y la Virgen del Rocío :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo también te echo de menos Poli y compañía:love:
Me parece estupendo que hayan contratado a Etxeberría, un ejemplo a seguir como profesional ( ya lo demostró en el caso Asunta)
Si todo esto sirve para poder meter al asesino en la cárcel sea quien sea, me parece estupendo.
El resto de las medidas me parecen correctas, pero creo que algunas de ellas están encaminadas solamente para señalar al absuelto. Creo que la familia sigue sin plantearse LA posibilidad de que el asesino no sea Medina
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
693
Back