Crimen de Almonte

Creo que se nos avecina un Almonte II, con el caso de Miriam de Meco. Aún no me he aclarado muy bien, pero me da, me da...
Por q lo dices?? Q a pasado? Por lo poco q se.. hay adn de este señor en las uñas de Miriam y no estaba en la Play en ese momento, no?
 
Imagino q si se piensa q fué el, en teoria llevaria el movil encima.. lo q si q leí fue algo así de q los trabajadores (o Medina en particular) dejaban el movil apagado y en la taqilla.. nada mas
Por cierto @Candy Lejas lo q si q leí en el blog creo, es q a Medina no se le pudo situar por movil nunca, ya q se investigó la llamada a Marianela despues del cierre y no se pudo saber si fue hecha desde la puerta del Mercadona o desde otro sitio.. así q igualmente el movil en este caso, por la epoca, no serviría de mucho
 
Por cierto @Candy Lejas lo q si q leí en el blog creo, es q a Medina no se le pudo situar por movil nunca, ya q se investigó la llamada a Marianela despues del cierre y no se pudo saber si fue hecha desde la puerta del Mercadona o desde otro sitio.. así q igualmente el movil en este caso, por la epoca, no serviría de mucho

Si no sirvió el de Medina por qué serviría por ejm, el del amigo?
 
Por cierto @Candy Lejas lo q si q leí en el blog creo, es q a Medina no se le pudo situar por movil nunca, ya q se investigó la llamada a Marianela despues del cierre y no se pudo saber si fue hecha desde la puerta del Mercadona o desde otro sitio.. así q igualmente el movil en este caso, por la epoca, no serviría de mucho
Pues qué raro, me huele a txamuskuna
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
299
Back