Crimen de Almonte

Es que no se si te refieres a algo en concreto, pero para desmontar una prueba se necesita mostrarla, qué pruebas o teorías no muestra?

pues mira, sobre la manipulación me la dejas botando, ya te lo dije en el mensaje anterior, no puedes contradecir a un testigo directo y cambiar el horario a tu antojo, la vecina del whatsapp siempre mantuvo que la pelea comenzó sobre las 22:00 o algo más, que cuando envió el mensaje a las 22:03 se oían ruidos de pelea y que durante 5 a 7 minutos mínimo se siguieron oyendo, lo que sitúa el crimen en el primer horario que la misma UCO estableció durante más de un año, de 22:00 a 22:15. La misma Marianela juró y perjuró después de haber sido detenido Medina, que era imposible que hubiera sido el, ahí están las llamadas grabadas con su amiga y con su abogada. Que por cierto, qué motivos había para grabarla incluso con Medina ya detenido? no lo pregunto con segundas, se sabe algo de esto?

Con los caballistas pasó más de lo mismo, declararon que lo vieron entre las 20 y las 20:25, imposible pues justo a esa hora se grabó a Medina varias veces trabajando en mercadona, también dijeron que aún era de día cuando lo vieron, y en el juicio cambiaron el testimonio para hacerlo coincidir con la versión oficial, de 21 a 21:15 y ya oscureciendo

bueno yo sí que creo que la hora mas probable del incio del crimen es 22.00 aprox
pero no veo manipluacion en luego reconsiderar verosimilmente que pudo ser un poco antes, dado que entre que uno se percata, se coge el movil, se empieza a escribir etc puede haber un baile de minutos y eso si, intentaron cuadrar con la hipotesis de ese momento
en fin, entre cuadrar a conveniencia pero dentro del margen logico y manipular veo ahi un ligero matiz, una fina linea fronteriza dificil de determinar con exactitud

con los caballistas el propio Medina dice que sí se cruzó con ellos, pero situa el encuentro a las 22.30, con lo cual de ahi dedujeron que seria sin luz diurna; la hora cierta pues a saber, se guian tambien por unos clientes de los caballistas que dijeron que habian quedado con ellos, se retrsaban y les llamaron a las 21.15 y los caballistas dicen que tras esa llamada, lo vieron
no se inventaron pruebas falsas ni nada de esto, pero si que intentaron coger de cada parte lo que les interesaba,eso esta claro,
 
Ni idea, no tengo toda la información, sólo lo que he leído. Pero es una muy buena pregunta, a ver si alguien sabe y contesta.
Yo voy a ponerme en breves con "151 cuchilladas" q es lo q me falta por leer.. a ver si por fin saco algo en claro..
Aunq seguiré creyendo en la inocencia de Medina forever, aunq el saber no ocupa lugar!
 
Última edición por un moderador:
Yo voy a ponerme en breves con "151 cuchilladas" q es lo q me falta por leer.. a ver si por fin saco algo en claro..
Aunq seguiré creyendo en la inocencia de Medina Forever, aunq el saber no ocupa lugar!
Dudo mucho que leyendo libros y periódicos sepamos mucho. Cada uno cuenta la feria según le va y se contradicen en muchas cosas.
Aunque tuviesemos acceso al sumario ¿Que veríamos de nuevo? Si en el juicio y con ese mismo sumario no se ponían de acuerdo.
Pueden no cuadrar horas y fechas, pero tanta crueldad no veo quien aparte de M. podría hacerla. Que lo hayan declarado no culpable solo significa que no tienen pruebas para hacer otra cosa. Pero para mi, y es una sensación, blanco y en botella, leche.
 
Dudo mucho que leyendo libros y periódicos sepamos mucho. Cada uno cuenta la feria según le va y se contradicen en muchas cosas.
Aunque tuviesemos acceso al sumario ¿Que veríamos de nuevo? Si en el juicio y con ese mismo sumario no se ponían de acuerdo.
Pueden no cuadrar horas y fechas, pero tanta crueldad no veo quien aparte de M. podría hacerla. Que lo hayan declarado no culpable solo significa que no tienen pruebas para hacer otra cosa. Pero para mi, y es una sensación, blanco y en botella, leche.
Cuando se hablaba de este caso en tv y tal yo tenia clarisimo q habria sido Medina.. pero como dije antes, cuando salió absuelto me extraño bastante.. tanto tiempo en prisión para terminar en la calle.. y cuanto mas leo mas segura estoy de q no a podido ser el. Los tiempos son.. q mas suerte y nace envuelto en oro el chaval.. es q vamos, ni Jason Statham hubiese hecho un plan tan perfecto y con tanta puntualidad y disimulo.. tambien te digo q yo soy una torpe q con irme a comprar el pan ya no se ni lo q voy a tardar ni si volveré a casa hoy, qizá el problema sea pensar en q hariamos o no nosotros.. el caso es q solo ya por el tiempo estoy convencida q no pudo ser el. Luego las demas cosas hay q cogerlas con pinzas, porq como bien dice y yo tambien digo, cada uno cuenta la cosa como qiere no se muy bien porque, porque hay cosas q deben ser solo de una forma o a una hora en concreto.. pues tampoco. El sumario no se q qerrá decir, me encantaria leerlo.. pero qien sabe si no lia mas aun la cosa. Creo q la cosa ya empezó mal desde como se descubrieron los cuerpos.. se contaminó todo y ya.. apaga y vamonos. Es un trabajo complicadisimo, al menos yo lo veo así, y jamas me plantearia pensar q la policia fue ineficaz.. somos humanos y creo q dentro de q parece simple, no se obró bien desde un principio.. entrando medio pueblo en la casa q a saber q tocaron o lo q sea, en fin..
Dicho lo cual.. respeto a qien piense q fué Medina porq tiene toda su logica, pero yo de momento me mantengo en el lado de la resistencia.. ojalá se resuelva y pronto.. lo mas importante es darle justicia a esas victimas y paz a sus seres qeridos
 
bueno yo sí que creo que la hora mas probable del incio del crimen es 22.00 aprox
pero no veo manipluacion en luego reconsiderar verosimilmente que pudo ser un poco antes, dado que entre que uno se percata, se coge el movil, se empieza a escribir etc puede haber un baile de minutos y eso si, intentaron cuadrar con la hipotesis de ese momento
en fin, entre cuadrar a conveniencia pero dentro del margen logico y manipular veo ahi un ligero matiz, una fina linea fronteriza dificil de determinar con exactitud

con los caballistas el propio Medina dice que sí se cruzó con ellos, pero situa el encuentro a las 22.30, con lo cual de ahi dedujeron que seria sin luz diurna; la hora cierta pues a saber, se guian tambien por unos clientes de los caballistas que dijeron que habian quedado con ellos, se retrsaban y les llamaron a las 21.15 y los caballistas dicen que tras esa llamada, lo vieron
no se inventaron pruebas falsas ni nada de esto, pero si que intentaron coger de cada parte lo que les interesaba,eso esta claro,
Pues si para coger el móvil hay un baile de más de 10 minutos, imaginate el baile que debería de haber entre matar a dos personas, lavarse la sangre, cambiarse, salir sin que te vean, coger el coche y plantarte a tu hora exacta en la salida del trabajo sin que nadie sospeche ni por un segundo

a ver si ahora para mandar un whatsapp que se hace en segundos, se va a tardar más que en cometer dos asesinatos tan sangrientos

y de los caballistas, hay vídeo testificando en el juicio donde uno de ellos declara con firmeza haberlo visto entre las 20 y las 20:25, porque iban de camino a la venta de un caballo a las 21:00, como eso sería imposible e invalida el testimonio, ya que de 20 a 21 se graba varias veces a Medina en su trabajo, se cambia la hora del testigo y arreglado

en el minuto 7:02

 
Eso me suscita otra pregunta, por si alguien lo sabe: en el caso de Medina, ¿se comprobaron sus pasos de aquella tarde-noche por el chip-gps de su móvil, con horas y minutos, como se hizo con el móvil del amigo?
Creo recordar que tenía el móvil apagado y dentro de la taquilla, o simplemente dentro de su taquilla y sin cobertura. Conozco de cercala empresa mercadona, y no les dejan usar los móviles en el curro
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
822
Back