Crimen de Almonte

Este caso se ha convertido en eso: estamos con Medina o estamos contra Medina. Parece como si no importase que haya un caso no resuelto. Lo importante es meter al chico este en la cárcel. Tampoco entiendo ese odio o inquina hacia él, lo poco que han mostrado los medios del chaval es de alguien tranquilo, bonachón que no tiene pq generar este odio. Será provocado por las declaraciones de Aníbal, que está en las mismas: meter a Medina en la cárcel como sea.. sin ver más allá de sus narices. Entiendo que podamos tener opiniones distintas pero donde pensaran que van con esos argumentos: "si si en 7 minutos puedes matar salvajemente, limpiarte, etc.... 😅", "si si Medina usó un calzado mayor" 😆 "había toneladas de ADN de Medina".. y se quedan tan panchos.. Y ante tales chorradas qué podemos decir? O dejarlos hablando solos o perder tu tiempo para nada. De donde no hay no se puede sacar..
Yo iría más allá, estamos a favor de lo que dicte la lógica o estamos en contra? si alguien realmente piensa que en 7 minutos se puede uno limpiar en dos cuartos de baño distintos frotándose vigorosamente con tres toallas, que no queden pelos ni sangre, hurgar por varios sitios de la casa, hacer tres cortes perimortem a la chiquilla, salir corriendo en fiestas de sabatina, cruzar medio pueblo, aparcar en el mismo sitio, y aparecer fresco como una rosa en la puerta del trabajo, pese a que tres testigos lo situaron dentro trabajando, pues que le vamos a hacer
 
Yo iría más allá, estamos a favor de lo que dicte la lógica o estamos en contra? si alguien realmente piensa que en 7 minutos se puede uno limpiar en dos cuartos de baño distintos frotándose vigorosamente con tres toallas, que no queden pelos ni sangre, hurgar por varios sitios de la casa, hacer tres cortes perimortem a la chiquilla, salir corriendo en fiestas de sabatina, cruzar medio pueblo, aparcar en el mismo sitio, y aparecer fresco como una rosa en la puerta del trabajo, pese a que tres testigos lo situaron dentro trabajando, pues que le vamos a hacer
Y que no te pillen las cámaras.. en el recorrido: casa de MA/ Mercadona
 
Y que no te pillen las cámaras.. en el recorrido: casa de MA/ Mercadona
Ni por el recorrido más corto da tiempo, por el alternativo ya es una locura, y luego se le dan vueltas a chuminás, que si las llaves del gerente, que si se le puede volver a juzgar, que si que si que si, tienen el elefante delante de las narices, y se van a fijar en las hormigas del suelo
 

No sé qué aplaudes, pero aprovecho y te voy a hacer una pregunta: ¿Te gustaría ver el reportaje de Movistar sobre este caso?

Si lo hubiesen emitido, lo hubiese visto, claro.

Pero entiendo que no lo emitiesen si así lo deseó la familia de las víctimas. Es comprensible. Sobre todo se ha de respetar a la familia de las víctimas en estos casos.
 



Si lo hubiesen emitido, lo hubiese visto, claro.

Pero entiendo que no lo emitiesen si así lo deseó la familia de las víctimas. Es comprensible. Sobre todo se ha de respetar a la familia de las víctimas en estos casos.
Un inocente cuatro años metido injustamente en la cárcel es también una víctima, y su familia idem. Callar a una de las partes es censura. Ellos sabrán que es lo que temen que cuenten Medina y familia.
 
Yo creo que la familia no quería que se diese voz a Medina y se contara su punto de vista. Su dolor les hace querer a alguien en la cárcel. Pero en la cárcel debería estar el(los) culpable(s), y no un inocente. Eso es obvio, pero hay gente que no parece entenderlo. Alegaron que el documental tenía imágenes de los nichos de las víctimas, y que contendría audios entre Marianela y su abogada. Eso hizo que se decidiera no emitirlo, ya que el TSJA había prohibido la difusión de dichos audios.
 
Yo creo que la familia no quería que se diese voz a Medina y se contara su punto de vista. Su dolor les hace querer a alguien en la cárcel. Pero en la cárcel debería estar el(los) culpable(s), y no un inocente. Eso es obvio, pero hay gente que no parece entenderlo. Alegaron que el documental tenía imágenes de los nichos de las víctimas, y que contendría audios entre Marianela y su abogada. Eso hizo que se decidiera no emitirlo, ya que el TSJA había prohibido la difusión de dichos audios.
Lo que yo no entiendo es como no han emitido el documental simplemente quitando los audios y las imágenes de los nichos
 
Lo que yo no entiendo es como no han emitido el documental simplemente quitando los audios y las imágenes de los nichos
Porque si ves y escuchas al "malvado asesino" se cae todo el chiringuito.
Por eso se ha luchado siempre, no olvides que el jurado lo tuvo delante. Es buena gente y no hay más que ver cómo estalla la calle cuando se enteran de la sentencia. Serían todos parientes ;)

Si Aníbal hubiese sido menos rimbombante y más humilde, a lo mejor habría conseguido que se le viera con mejores ojos, pero sólo se centra en su persona, yo, yo, yo, yo,...

Esto es como la frase aquella del dedo y la luna, hay tontos mirando al dedo, pero cada vez menos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
421
Back