Crimen de Almonte

Solo faltaría, que no pudiese reaccionar a comentarios que me gustan.


1. Porque es el único que hay.
2 Por si sale alguna novedad del caso (que nunca sale) o argumentos interesantes como todo lo que ha comentado últimamente Schreiber.
Menos mal que lo reconoces, os juntáis a dar valoraciones y a apoyar al que dice lo que os gusta. Lo mismo de lo que acusas ;)
 
Menos mal que lo reconoces, os juntáis a dar valoraciones y a apoyar al que dice lo que os gusta. Lo mismo de lo que acusas ;)
Ehhh no. No acuso a que reaccionéis a los mensajes que os gusta o a que deis vuestra opinión.

Lo que acuso es del acribillamiento que se hace en general hacia personas que piensan distinto... Que hasta mensajes privados insultándome recibí solo por dar mi opinión 🙂

Pero bueno, si quieres transformar lo que digo, hazlo. Así demuestra más aún la invalidez de tus argumentos y te quita aún más razón 🙂
 
Pq no puede haber otro hilo del caso Almonte? A mí me da exactamente igual, lo digo pq como hay gente que se queja de que somos unos seres despreciables que no dejamos que se opine libremente, pues crear otro hilo y allí despotricais todo lo que queráis. (Yo creo que si se puede hacer, en el caso de Rocío Carrasco pej, hay varios hilos para unos y otros y allí siguen cada grupo con sus películas)
Los de los crímenes por lo menos no se pueden. Siempre que he visto abrir distintos hilos del mismo crimen, he visto que los han terminado juntando aludiendo a ese motivo.
 
Ehhh no. No acuso a que reaccionéis a los mensajes que os gusta o a que deis vuestra opinión.

Lo que acuso es del acribillamiento que se hace en general hacia personas que piensan distinto... Que hasta mensajes privados insultándome recibí solo por dar mi opinión 🙂

Pero bueno, si quieres transformar lo que digo, hazlo. Así demuestra más aún la invalidez de tus argumentos y te quita aún más razón 🙂
Mensajes privados? que barbaridad, quien habrá sido? :eek:

menos mal que la hemeroteca da y quita razones, ahí está para quien quiera consultarla, a mi me da exactamente igual lo que opines, lo puedes hacer libremente, pero cuando se dice algo que no corresponde con la realidad pues se rebate con documentos y hechos probados, y eso es lo que no te gusta, que se demuestre publicamente que no tienes razón, porque cuando la has tenido dudo mucho que nadie te haya dicho nada, porque de eso trata el participar en un foro, se puede opinar libremente, y se pueden rebatir las opiniones que no concuerdan con la realidad

y lo del acribillamiento es discutible, porque venir a soltar datos falseados que se corrigen, y volver a insistir una y otra vez con el mismo dato falseado, también es un acribillamiento de la buena fe de quien te aporta el dato correcto
 
Lo que acuso es del acribillamiento que se hace en general hacia personas que piensan distinto... Que hasta mensajes privados insultándome recibí solo por dar mi opinión 🙂

No me creo eso de los mensajes privados. O igual insultaste tú a alguien y ese alguien se defendió. Aporta alguna prueba. Conversación completa y sin cortes a ser posible.

¿Acribillamiento? Hombre, a los que se empecinan en acusar a personas a quienes la justicia ha absuelto, se merecen que les contesten.

Es que, claro, en este país se cometen errores pero, afortunadamente, no estamos en Irán para lapidar a personas sin haber tenido un juicio justo como os gustaría a algunos.
 
Pq no puede haber otro hilo del caso Almonte? A mí me da exactamente igual, lo digo pq como hay gente que se queja de que somos unos seres despreciables que no dejamos que se opine libremente, pues crear otro hilo y allí despotricais todo lo que queráis. (Yo creo que si se puede hacer, en el caso de Rocío Carrasco pej, hay varios hilos para unos y otros y allí siguen cada grupo con sus películas)
Es que no se a qué se refiere. Si a qué es sorprendente que haya un hilo del caso Almonte donde se cuestione la culpabilidad de Medina o, simplemente, que exista un hilo del caso de Almonte aún.
En el primer caso, un jurado lo declaró inocente y un juez no vio motivos para impugnar el fallo.
En el segundo caso, no se ha encontrado al culpable. Yo agradecería que el caso siguiese de actualidad y se investigasen todas las líneas posibles.
Si el culpable es Medina, la UCO no ha hecho bien su trabajo. Su culpabilidad no ha quedado demostrada. Eso es un hecho.
A mí me encajaba su culpabilidad junto con Marianela. A la UCO también. Sobre todo con los audios de Marianela y su epifanía repentina en cuanto le dijeron que ella podía verse implicada. Los audios entre ella y su abogada me cabrean y mucho. La misma abogada admite que no tienen nada contra él, pero anima a su cliente a que le eche mierda encima. Será muy profesional, éticamente, no tanto.
Al final, sólo tenían el ADN y no tiraron por otras lineas que podían haber revelado algo.
¿Quieren que se resuelva el caso o quieren tener razón?
 
No me creo eso de los mensajes privados. O igual insultaste tú a alguien y ese alguien se defendió. Aporta alguna prueba. Conversación completa y sin cortes a ser posible.

¿Acribillamiento? Hombre, a los que se empecinan en acusar a personas a quienes la justicia ha absuelto, se merecen que les contesten.

Es que, claro, en este país se cometen errores pero, afortunadamente, no estamos en Irán para lapidar a personas sin haber tenido un juicio justo como os gustaría a algunos.
Si que existe porque se lo mandé yo, después de que ella estuviese tocando las bowls un buen rato discutiendo sobre las tallas de las zapatillas y contradeciendo todo lo contradecible, como siempre sin razón ni argumento, aquí se puede seguir un poco la conversación de aquel dia

 
No me creo eso de los mensajes privados. O igual insultaste tú a alguien y ese alguien se defendió. Aporta alguna prueba. Conversación completa y sin cortes a ser posible.

¿Acribillamiento? Hombre, a los que se empecinan en acusar a personas a quienes la justicia ha absuelto, se merecen que les contesten.

Es que, claro, en este país se cometen errores pero, afortunadamente, no estamos en Irán para lapidar a personas sin haber tenido un juicio justo como os gustaría a algunos.

No se puede compartir un mensaje privado en el foro público, en ese caso sería yo la primera que estaría rompiendo las reglas de este foro.
Se puede denunciar como mucho el mensaje a la moderadora para que lo vea y tome las acciones que considera.

Yo nunca he insultado a nadie, solo daba mi opinión.

Y la persona que lo hizo, lo sabe 🙂
 
cuando llega alguien nuevo a opinar de una forma distinto a ellos, se juntan y pasa esto

El q pasa? q le citan y se rebaten opiniones?

200w.gif


Fuera de este foro aluden a este hilo con sorpresa e incredibilidad, manifestando que es increíble que exista.

q exista el q? la libertad de expresion? si es q.... a quien se le ocurre la verdad.

Desafortunadamente no se puede crear otro hilo respecto a este caso, más imparcial.... Y que se quede este y que entre los aquí presentes sigan dándose la razón mutuamente de forma indefinida.

y el carnet de imparcialidad lo vas a dar tu, no?

200_d.gif
 
No se puede compartir un mensaje privado en el foro público, en ese caso sería yo la primera que estaría rompiendo las reglas de este foro.
Se puede denunciar como mucho el mensaje a la moderadora para que lo vea y tome las acciones que considera.

Yo nunca he insultado a nadie.

Y la persona que lo hizo, lo sabe 🙂
Llegas tarde, ya he confesado, tu insultaste la inteligencia de medio foro aquellos días y no te sentiste para nada culpable, no?
 
Es que no se a qué se refiere. Si a qué es sorprendente que haya un hilo del caso Almonte donde se cuestione la culpabilidad de Medina o, simplemente, que exista un hilo del caso de Almonte aún.
En el primer caso, un jurado lo declaró inocente y un juez no vio motivos para impugnar el fallo.
En el segundo caso, no se ha encontrado al culpable. Yo agradecería que el caso siguiese de actualidad y se investigasen todas las líneas posibles.
Si el culpable es Medina, la UCO no ha hecho bien su trabajo. Su culpabilidad no ha quedado demostrada. Eso es un hecho.
A mí me encajaba su culpabilidad junto con Marianela. A la UCO también. Sobre todo con los audios de Marianela y su epifanía repentina en cuanto le dijeron que ella podía verse implicada. Los audios entre ella y su abogada me cabrean y mucho. La misma abogada admite que no tienen nada contra él, pero anima a su cliente a que le eche mierda encima. Será muy profesional, éticamente, no tanto.
Al final, sólo tenían el ADN y no tiraron por otras lineas que podían haber revelado algo.
¿Quieren que se resuelva el caso o quieren tener razón?
Este caso se ha convertido en eso: estamos con Medina o estamos contra Medina. Parece como si no importase que haya un caso no resuelto. Lo importante es meter al chico este en la cárcel. Tampoco entiendo ese odio o inquina hacia él, lo poco que han mostrado los medios del chaval es de alguien tranquilo, bonachón que no tiene pq generar este odio. Será provocado por las declaraciones de Aníbal, que está en las mismas: meter a Medina en la cárcel como sea.. sin ver más allá de sus narices. Entiendo que podamos tener opiniones distintas pero donde pensaran que van con esos argumentos: "si si en 7 minutos puedes matar salvajemente, limpiarte, etc.... 😅", "si si Medina usó un calzado mayor" 😆 "había toneladas de ADN de Medina".. y se quedan tan panchos.. Y ante tales chorradas qué podemos decir? O dejarlos hablando solos o perder tu tiempo para nada. De donde no hay no se puede sacar..
 
Back