Crimen de Almonte

Ya lo he visto, y en fin...
Va, vamos a ser inocentes y optimistas y vamos a pensar que la segunda parte le dan la vuelta a la tortilla...😁
Ah, y hablando de esto me ha venido a la memoria otra falacia que he leído y oído de vez en cuando y luego se me olvida traerlo aquí "que el jurado lego estaba compuestos por vecinos del pueblo y por eso estaban influenciados..."
Vamos, que los que lo dicen son expertos juristas que saben que normalmente, los juicios con jurado( que se hacen en la capital, no en el pueblo), van y eligen al jurado en el pueblo que ocurrieron los hechos. Y lo dicen sin despeinarse. Y los legos son los del jurado ..🤦
 
Calla, primi, que ya estuvo aquí para vender su libro y salió por patas. 😂
Cuenta, cuenta

Movie Popcorn GIF
 
Ya lo he visto, y en fin...
Va, vamos a ser inocentes y optimistas y vamos a pensar que la segunda parte le dan la vuelta a la tortilla...😁
Ah, y hablando de esto me ha venido a la memoria otra falacia que he leído y oído de vez en cuando y luego se me olvida traerlo aquí "que el jurado lego estaba compuestos por vecinos del pueblo y por eso estaban influenciados..."
Vamos, que los que lo dicen son expertos juristas que saben que normalmente, los juicios con jurado( que se hacen en la capital, no en el pueblo), van y eligen al jurado en el pueblo que ocurrieron los hechos. Y lo dicen sin despeinarse. Y los legos son los del jurado ..🤦
Pues eso, si la verdad está de tu mano y lo que tienes es lo que es, no andas soltando bulos, expones y punto.
¡Menuda tropa!
 
Va, vamos a ser inocentes y optimistas y vamos a pensar que la segunda parte le dan la vuelta a la tortilla
A ver si es verdad, falta le hace a este caso.
Me quedo con este párrafo de la presentación que hacen en el podcast:
" Hay relatos llenos de matices, de medias verdades, de fortalezas y debilidades, de inocencia y de crueldad".
Algo intuyo, o son las ganas que tengo. 😅
 
A ver si es verdad, falta le hace a este caso.
Me quedo con este párrafo de la presentación que hacen en el podcast:
" Hay relatos llenos de matices, de medias verdades, de fortalezas y debilidades, de inocencia y de crueldad".
Algo intuyo, o son las ganas que tengo. 😅
Al final tendré que escucharlo.
Espero que al memos Hellín diga su frase de “el asesino iba perfectamente pertrechado”
 
Back