Crimen de Almonte

En los años anteriores la niña convivía con Maríanela y MA, el ajeno.

Ahora la niña conviviría con el y Maríanela cuando tuviese la custodia Maríanela.

(Edito)De hecho una prima, creo que @Brincos de Princesa había comentado que el plan provisional era que la niña estuviese con MA una semana al mes, o dos como mucho. El resto entiendo con Maríanela y por lo tanto con el.
Eso sigue sin demostrar que la niña le molestara, si es que su objetivo era estar con Marianela. Chorradas dichas por "expertos" cuestionables y repetidas hasta la saciedad, que siguen sin ser ciertas, y mucho menos estar demostradas.
 
En los años anteriores la niña convivía con Maríanela y MA, el ajeno.

Ahora la niña conviviría con el y Maríanela cuando tuviese la custodia Maríanela.

(Edito)De hecho una prima, creo que @Brincos de Princesa había comentado que el plan provisional era que la niña estuviese con MA una semana al mes, o dos como mucho. El resto entiendo con Maríanela y por lo tanto con el.
Dos semanas es la mitad del mes. Es mucho menos tiempo del que estaba antes con Marianela, yo también repito que no me parece que ver a la niña dos semanas al mes sea un obstáculo para estar con Marianela, como efectivamente no lo fue.
 
Lo que si está claro es que el con la niña tenía muy buena relación, lo dijo Marianela, luego al estar liado con la madre le debió dar apuro y ya se alejó un poco, imagino que por respeto al padre

y si, se puede tener respeto a un padre mientras te acuestas con su mujer, nadie obligó a nadie a hacerlo y nadie pareció tener problema en ello, eran adultos con adultos, pero además ganarte a la hija ya es cosa aparte e imagino que por prudencia se apartó de ella
 
Eso sigue sin demostrar que la niña le molestara, si es que su objetivo era estar con Marianela. Chorradas dichas por "expertos" cuestionables y repetidas hasta la saciedad, que siguen sin ser ciertas, y mucho menos estar demostradas.
La única referencia que tengo sobre la relación de Medina con la niña , que recuerde ahora, es lo dicho por Marianela ( creo que en una de las escuchas).
Dice que tenían muy poca relación, que alguna vez que ella llevaba a la cría al supermercado, Medina la llamaba para decirle lo guapa que estaba y hacerle alguna carantoña.
Lo que dijera ya después de darle la vuelta a la tortilla, podría ser misa cantada.
 
Dos semanas es la mitad del mes. Es mucho menos tiempo del que estaba antes con Marianela, yo también repito que no me parece que ver a la niña dos semanas al mes sea un obstáculo para estar con Marianela, como efectivamente no lo fue.

La verdad que me está costando explicarlo yo lo veo tan claro. Le quita tiempo de tener a Maríanela sólo para el que era algo que podría haber idealizado. Convivir con los hijos de una pareja separada no es nada fácil.

Tengo un caso muy cercano de una amiga. Ha estado 6 meses con un hombre divorciado. Que tenía a sus hijos un finde de cada dos, mucho menos que lo que le tocaría a Maríanela. Y también con contacto inevitable con su ex mujer y lo han acabado dejando porque mi amiga no ha podido con la situación. Es complicada y le ha superado. Además su pareja ha priorizado en todo momento a las niños, como es lo normal, y por el temor constante de perder la custodia y que los hijos no quisieran estar con el.

Es perfectamente probable que el idealizase la relación que tendría con Maríanela una vez separada. Y que se diese cuenta estás primeras semanas que la situación era muy diferente a como el se la había imaginado. Marianela debería estar todo el día sintiéndose culpable por la niña, por cómo lo estaría pasando.... Y los momentos con ella priorizarla.

No me parece tan descabellado la idea de entender que su móvil incluso podria haberse visto acrecentado al haber comenzado esta separación.
 
Última edición:
La verdad que me está costando explicarlo yo lo veo tan claro. Le quita tiempo de tener a Maríanela sólo para el que era algo que podría haber idealizado. Convivir con los hijos de una pareja separada no es nada fácil.

Tengo un caso muy cercano de una amiga. Ha estado 6 meses con un hombre divorciado. Que tenía a sus hijos un finde de cada dos, mucho menos que lo que le tocaría a Maríanela. Y también con contacto inevitable con su ex mujer y lo han acabado dejando porque mi amiga no ha podido con la situación. Es complicada y le ha superado. Además su pareja ha priorizado en todo momento a las niños, como es lo normal, y por el temor constante de perder la custodia y que los hijos no quisieran estar con el.

Es perfectamente probable que el idealizase la relación que tendría con Maríanela una vez separada. Y que se diese cuenta estás primeras semanas que la situación era muy diferente a como el se la había imaginado. Marianela debería estar todo el día sintiéndose culpable por la niña, por cómo lo estaría pasando.... Y los momentos con ella priorizarla.

No me parece tan descabellado la idea de entender que su móvil incluso podria haberse visto acrecentado al haber comenzado esta separación.
Algo posible no es necesariamente probable. Y menos implica que si o sí se vaya a producir.
 
Última edición:
La verdad que me está costando explicarlo yo lo veo tan claro. Le quita tiempo de tener a Maríanela sólo para el que era algo que podría haber idealizado. Convivir con los hijos de una pareja separada no es nada fácil.

Tengo un caso muy cercano de una amiga. Ha estado 6 meses con un hombre divorciado. Que tenía a sus hijos un finde de cada dos, mucho menos que lo que le tocaría a Maríanela. Y también con contacto inevitable con su ex mujer y lo han acabado dejando porque mi amiga no ha podido con la situación. Es complicada y le ha superado. Además su pareja ha priorizado en todo momento a las niños, como es lo normal, y por el temor constante de perder la custodia y que los hijos no quisieran estar con el.

Es perfectamente probable que el idealizase la relación que tendría con Maríanela una vez separada. Y que se diese cuenta estás primeras semanas que la situación era muy diferente a como el se la había imaginado. Marianela debería estar todo el día sintiéndose culpable por la niña, por cómo lo estaría pasando.... Y los momentos con ella priorizarla.

No me parece tan descabellado la idea de entender que su móvil incluso podria haberse visto acrecentado al haber comenzado esta separación.
Si te basas en suposiciones, y en comparaciones de una pareja con otra que tú conoces, normal que te cuadre lo que quieres que cuadre.
 
Decir cómo se debería sentir Marianela (sacado de la manga, como muchas otras cosas) ya me parece que roza el absurdo, sinceramente.

Suelen decirme que soy una persona muy empática y que suelo cuadrar bastante los sentimientos de la gente ante determinadas situaciones.

Siempre suelo dar en el clavo vaya y es mi punto fuerte, ponerme en la piel de la gente.

No creo que esté tan equivocada y sea tan descabellado pensar en que tenía móvil 😉 y en como se puede sentir una madre tras una infidelidad y separación, o lo complejo que puede ser iniciar una relación con una persona separada y con hijos. Nada es color de Rosa.

De hecho no es un pensamiento mío, es un pensamiento que compartieron todos los que llevaron a juicio al sospechoso porque una de las razones era que tenía un móvil claro.

Yo solo estoy intentando explicar, ante la pregunta que habéis lanzado, que no entendéis porque tenía móvil si ya había conseguido lo que buscaba... Pues yo os lo explico el porqué.
 
Ha indicado que la tarde en la que presuntamente ocurrieron los hechos cree que no salió del supermercado, aunque no recuerda con detalle, porque de ese día no le preguntaron por él hasta un año después, si bien ha negado categóricamente que ese día fuera a la vivienda en la que residían las víctimas y las matara.


Pues si ni el mismo se acuerda, imaginate el resto de testigos que aseguran que ese día no salió del super 😂😂 menos aún digo yo...
 
O sea que a Medina le hicieron un Fuenteovejuna todos a una y el asesino sigue tan campante y a sus anchas por el pueblo.
Aunque cueste creerlo, así es. Y cuesta entender la trama, pero cuando la ves clara, te das cuenta de es algo diabólico lo que hicieron con Medina. La UCO metió la pata hasta el fondo, pero lo que siguen haciendo ahora dos aprovechados sacacuartos del caso, no tiene nombre.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
878
Back