Crimen de Almonte

Todo dios encaja en un perfil de tener como obstáculo a la niña para acometer sus objetivos?

relee... alguien q tiene un problema con ellos o... la percepción del propio autor q cree tenerlo.
es decir el asesino puede ser alguien q ha tenido un problema real con ellos o sirve tb q él perciba de forma unilateral tenerlo🤦‍♂️

y seguimos... o q resultaran un obstáculo para conseguir sus objetivos. Q objetivos?
pudiendo encima ser estos de percepción unilateral como antes ya dicen.
por tanto...
si yo en mi cabeza creo q me tienen envidia y creo q la solución es matarlos, llegaré a mi objetivo q es q no e tengan ya envidia.
Si yo creo q cuchichean a mis espaldas , conseguiré mi objetivo....
si yo creo q me quitan el aparcamiento... si yo percibo .....
si mi objetivo es dar una ofrenda al rey sol matandolos pq oigo voces en mi cabeza tb entro en el perfil...

vamos... ni las médiums nocturnas de canales autonómicos hacen perfiles tan genéricos tirando cartas fíjate.
 
Durante un tiempo,la estuvo engañando,eso lo reconoce,estaba con las dos.
Pero si ella lo subió a su casa y foll**ron en las sabanas que compartía con MA, como mínimo en dos ocasiones. Eso es indigno, y retrata el tipo de persona que es ella.
Por eso, para mi sus 'historias' y todo lo que le rodea es sospechoso. No hablo de historias de Salvame ni de machismos ni nada de eso. Pero en este caso es importante saber el tipo de persona que es la Marianela.
 
Pero si ella lo subió a su casa y foll**ron en las sabanas que compartía con MA, como mínimo en dos ocasiones. Eso es indigno, y retrata el tipo de persona que es ella.
Por eso, para mi sus 'historias' y todo lo que le rodea es sospechoso. No hablo de historias de Salvame ni de machismos ni nada de eso. Pero en este caso es importante saber el tipo de persona que es la Marianela.
Wenk? No entiendo, no se supone que Medina no había posado la casa de MA y Maríanela desde hace 3 año? A qué casa te refieres?
 
Es que no me entra en la cabeza,no me gustó nada su forma de decirlo, él le hace un daño inmenso a su pareja de diez años,el mismo lo reconoce, que le pilla varias veces y después tiene la cara de decir aún habiendo continuado con Marianela, que para él no era nada.
Hijo mío ,a lo hecho pecho,al menos que reconozca eso.
En su día vi, en una televisión local, el momento en que dijo eso de "el perro del hortelano", pero ahora soy incapaz de encontrar el video.
Le estaban preguntando si alguna vez discutió con Marianela por la reticencia de ella a romper su matrimonio. Respondió que discutieron una vez, que èl le dijo que si quería seguir con su marido le parecía perfecto, pero que lo dejara entonces a él seguir con su vida, que ella era como el perro del hortelano, ni comía ni dejaba comer.
Yo entendí que lo decía en referencia al incidente con Puri. Marianela no quería romper su matrimonio pero tampoco quería que Medina saliera con otras chicas. Él quería que eligiera de una vez y que, si elegía a su marido, lo dejara a él libre para hacer su vida. Cuando lo vi no me pareció que estuviese siendo despectivo.
 
En su día vi, en una televisión local, el momento en que dijo eso de "el perro del hortelano", pero ahora soy incapaz de encontrar el video.
Le estaban preguntando si alguna vez discutió con Marianela por la reticencia de ella a romper su matrimonio. Respondió que discutieron una vez, que èl le dijo que si quería seguir con su marido le parecía perfecto, pero que lo dejara entonces a él seguir con su vida, que ella era como el perro del hortelano, ni comía ni dejaba comer.
Yo entendí que lo decía en referencia al incidente con Puri. Marianela no quería romper su matrimonio pero tampoco quería que Medina saliera con otras chicas. Él quería que eligiera de una vez y que, si elegía a su marido, lo dejara a él libre para hacer su vida. Cuando lo vi no me pareció que estuviese siendo despectivo.
Lo declara en el juicio,entre otras cosas le preguntan si sentía celos de M.A y él relata ésto del perro del hortelano y que ella no era nada para él, que como iba a sentir celos....y más de lo mismo, osea que le es infiel a su pareja (yo no juzgo por ello, diferente si fuese alguien cercano a mí,se lo hubiera afeado a los dos), a él y a Marianela, se rompe la pareja porque él sigue con Marianela,hacen planes de vivir juntos en la nueva casa de Medina y después dice que ella no era nada para él, pues no lo entiendo.
Aunque en el momento del juicio, obviamente ya tenían la guerra declarada, porque no admite que si tuvieron una relación mutua,durante un tiempo importante.
 
Pero si ella lo subió a su casa y foll**ron en las sabanas que compartía con MA, como mínimo en dos ocasiones. Eso es indigno, y retrata el tipo de persona que es ella.
Por eso, para mi sus 'historias' y todo lo que le rodea es sospechoso. No hablo de historias de Salvame ni de machismos ni nada de eso. Pero en este caso es importante saber el tipo de persona que es la Marianela.
El tipo de personas que eran los dos, pero por supuesto eso no les convierte en asesinos, ni es indicio de nada,por eso me molestó antes que se diga que yo viese eso como un indicio.
Lo que quise decir es que,no se puede decir que el siguió con ella después de los crímenes por pena, porque era muy buena gente y por empatía, eso no,de empatía nada.
 
u motivación se basaría en algún enfrentamiento pasado con las víctimas
pues de momento el enfrentamiento demostrado mas amenazador lo tuvo con un rumano que le amenazó de muerte

aunque tambien habia denucnias cruzadas con el dueño del pub de abajo,por ruidos y similares


la percepción del propio autor de que estas hubieran realizado contra él algún acto o comportamiento ofensivo
ah bueno,entonces tambien puede ser cualquier lunatico que cree que MA, la niña o ambos, "le han mirado mal"

o bien que resultaran un obstáculo para la consecución de sus objetivos"
ahi ya habria que ver si el objetivo es economico, silenciar a alguien de algo, o simplemente vengarse de algo, elimniar una molestia, un rival etc
 
Pero hay tres testigos que le ven trabajando o saliendo de trabajar entre las 21.30 y las 22.00, está el terstimonio de Marianela que lo sitúa fuera entre las 22.05 y las 22.08 más o menos, la llamada a las 22.09, hay más testigos que lo ven entre las 22.15 y las 23.00 aparte del videoclub y el ticket del bar, están los whatsapps a las 22.03

cuando tuvo tiempo de hacer nada?
Entre las 21:57 y las 22:03, llegando a Mercadona a las 22:05. Recuerda que había una forma de llegar a Mercadona muy muy rápido saliendo por la terraza.
 
Madre mía, si ahora vamos a empezar a juzgar a la gente por empezar una relación sin haber dejado otra y confundir algo así con un indicio, va a parecer salsa rosa. Vomitivo. Paso de esto
Es que es acojonante. Que haya un tío que amenaza a MA de muerte y le dice que sabe dónde vive no es tan grave para este caso como ponerle los cuernos a tu novia. Yo no soy crédito.
 
relee... alguien q tiene un problema con ellos o... la percepción del propio autor q cree tenerlo.
es decir el asesino puede ser alguien q ha tenido un problema real con ellos o sirve tb q él perciba de forma unilateral tenerlo🤦‍♂️

y seguimos... o q resultaran un obstáculo para conseguir sus objetivos. Q objetivos?
pudiendo encima ser estos de percepción unilateral como antes ya dicen.
por tanto...
si yo en mi cabeza creo q me tienen envidia y creo q la solución es matarlos, llegaré a mi objetivo q es q no e tengan ya envidia.
Si yo creo q cuchichean a mis espaldas , conseguiré mi objetivo....
si yo creo q me quitan el aparcamiento... si yo percibo .....
si mi objetivo es dar una ofrenda al rey sol matandolos pq oigo voces en mi cabeza tb entro en el perfil...

vamos... ni las médiums nocturnas de canales autonómicos hacen perfiles tan genéricos tirando cartas fíjate.
Yo todavía no entiendo qué obstáculo suponían la niña y MA para Medina cuando ya Marianela se había separado. Seré tonta.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
826
Back