Crimen de Almonte

Tenemos q ser cotillas hasta el extremo efectivamente, pero es q a la familia de anibal no le gusta, se ponen nerviosos y enseguida amenazan, por eso lo decia, no quieren q se sepa si alterno con alguien en los ultimos años, no quieren q se insinue q igual algun lio salio mal.
A pesar de q hay testigos q incluso lo declaran en el juicio no quieren airear q a veces wasapeaba con alguna compañera e incluso marianela se ponia celosa.
Seguro q la actual pareja de anibal algo le habra contado de lo q se cocia por el mercadona, bueno y el, q tb trabajó alli.
Parace q hay q creerse q MA sabiendo q su mujer llevaba años acostandose casi todos los dias con un compañero de trabajo el no hacia nada incluso separandose de hecho y estando ya solo en casa, pq creen q si se insinua o se especula es con la intencion de denigrar o no respetar al fallecido.

hay algo mas retrogado q eso leo?

se creen q si se habla de se.xo es pq se le quiere faltar al respeto? a su memoria?
la famila de anibal q es del pleistoceno para pensar asi?

El interes es solo y exclusivamente por si aporta algo al caso, por si se puede ver otras opciones o hilos de los q estirar.
ya tenemos edad para no escandalizarnos con esas cosas o buscar morbo asi, bastante nos da.
Precisamente, una de las cosas que me tiene más intrigada sobre este tema, es si cuando se comete el crimen, Aníbal ya había comenzado su relación en público con esta mujer. Tengo entendido que el episodio de celos de Marianela por los mensajes, fue anterior a que esta compañera estuviera con Aníbal. Y también se ha comentado por el foro, que Aníbal comenzó ésta relación en la clandestinidad, al igual que hizo Marianela con Medina. Tal vez hubo rumores equivocados al respecto, y alguien pensó que el que estaba con esta mujer era MA, y no su hermano Aníbal.
 
Aníbal Domínguez, hermano y tío de las víctimas, había declarado durante la instrucción las visitas a la casa de sus padres de Raquel Granados, la ex novia, durante diez años, del absuelto.
Lo declaró también durante el juicio.
"En su turno de preguntas al testigo, la acusadora Inmaculada Torres quiso saber si era verdad que Raquel Granados visitaba a la familia Domínguez después del doble asesinato.
-Sí, es verdad. Venía a vernos a casa después de los crímenes y antes de la detención de su ex novio. Se sentía vapuleada y descalificaba al acusado por acompañar a Marianela al psicólogo, lo cual a ella le parecía vergonzoso y humillante. Se consideraba humillada por la infidelidad de Fran; incluso me daba lástima, la consideraba otra víctima del acusado. Las visitas se acabaron nada más conocerse la detención de Medina.".

Fuente: Rocío Castrillo, periodista que presenció y grabó el juicio.
 
Precisamente, una de las cosas que me tiene más intrigada sobre este tema, es si cuando se comete el crimen, Aníbal ya había comenzado su relación en público con esta mujer. Tengo entendido que el episodio de celos de Marianela por los mensajes, fue anterior a que esta compañera estuviera con Aníbal. Y también se ha comentado por el foro, que Aníbal comenzó ésta relación en la clandestinidad, al igual que hizo Marianela con Medina. Tal vez hubo rumores equivocados al respecto, y alguien pensó que el que estaba con esta mujer era MA, y no su hermano Aníbal.

Si, cuando sucede ya están oficialmente juntos o eso parece.
Del resto vas bien encaminada, pero tal como se cuenta en el juicio parece algo light sin importancia, y ni mucho menos fue así (ni por asomo) salvo q se refieran a otro suceso.
Eso lo debe saber muy muy bien Aníbal.
 
En otro orden de cosas, a preguntas de la defensa, ha asegurado que a ella le reprocharon que "hubiera dicho por la tienda" que el fallecido, M.A.D, tenía "muchas llamadas" con una chica, pareja de su hermano, Aníbal Domínguez, lo que provocó que "Marianela se enfadara" por la factura telefónica.... Esto es durante el juicio, es la declaración de una empleada del Súper...
 
En otro orden de cosas, a preguntas de la defensa, ha asegurado que a ella le reprocharon que "hubiera dicho por la tienda" que el fallecido, M.A.D, tenía "muchas llamadas" con una chica, pareja de su hermano, Aníbal Domínguez, lo que provocó que "Marianela se enfadara" por la factura telefónica.... Esto es durante el juicio, es la declaración de una empleada del Súper...
Madre mía... Vaya rollos se traían en ese super...
 
Si, cuando sucede ya están oficialmente juntos o eso parece.
Del resto vas bien encaminada, pero tal como se cuenta en el juicio parece algo light sin importancia, y ni mucho menos fue así (ni por asomo) salvo q se refieran a otro suceso.
Eso lo debe saber muy muy bien Aníbal.
Gracias Transi. Lo que ahora tengo una duda: esas llamadas (y el episodio de celos de Ma.) las hace MA estando esta chica oficialmente con su hermano Aníbal? O se producen anteriormente, con la otra pareja?

En otro orden de cosas, a preguntas de la defensa, ha asegurado que a ella le reprocharon que "hubiera dicho por la tienda" que el fallecido, M.A.D, tenía "muchas llamadas" con una chica, pareja de su hermano, Aníbal Domínguez, lo que provocó que "Marianela se enfadara" por la factura telefónica.... Esto es durante el juicio, es la declaración de una empleada del Súper...
Gracias Leo. Aunque no es que explique mucho la noticia el porqué la defensa pregunta sobre ese tema a la testigo, y lo deja un poco en el aire, a libre interpretación.
 
En otro orden de cosas, a preguntas de la defensa, ha asegurado que a ella le reprocharon que "hubiera dicho por la tienda" que el fallecido, M.A.D, tenía "muchas llamadas" con una chica, pareja de su hermano, Aníbal Domínguez, lo que provocó que "Marianela se enfadara" por la factura telefónica.... Esto es durante el juicio, es la declaración de una empleada del Súper...
Todas las personas tenemos amigos y amigas que nos llaman por teléfono especialmente en tiempos difíciles. Eso no significa nada, bueno sí, que somos personas normales y corrientes y no estamos solos.
 
Todas las personas tenemos amigos y amigas que nos llaman por teléfono especialmente en tiempos difíciles. Eso no significa nada, bueno sí, que somos personas normales y corrientes y no estamos solos.
Pero dicen que con la que es novia de Aníbal, ya sería cuñada cuando esas llamadas o no eran cuñados aún, por algo lo preguntaría el Bocanegra...
 
Aníbal Domínguez, hermano y tío de las víctimas, había declarado durante la instrucción las visitas a la casa de sus padres de Raquel Granados, la ex novia, durante diez años, del absuelto.
Lo declaró también durante el juicio.
"En su turno de preguntas al testigo, la acusadora Inmaculada Torres quiso saber si era verdad que Raquel Granados visitaba a la familia Domínguez después del doble asesinato.
-Sí, es verdad. Venía a vernos a casa después de los crímenes y antes de la detención de su ex novio. Se sentía vapuleada y descalificaba al acusado por acompañar a Marianela al psicólogo, lo cual a ella le parecía vergonzoso y humillante. Se consideraba humillada por la infidelidad de Fran; incluso me daba lástima, la consideraba otra víctima del acusado. Las visitas se acabaron nada más conocerse la detención de Medina.".

Fuente: Rocío Castrillo, periodista que presenció y grabó el juicio.
Raquel dio un giro inesperado con la detención del bonachón, era la más necesaria para el bonachón, la única que declaró verlo en lo de las mayonesas poco antes de la 22:00h, ya con eso le dio coartada y alas para tirar por el suelo el ADN...
 
Estos trabajadores del Mercadona no necesitaban salir de fiesta, tenían la fiesta entre ellos en el trabajo...
Para que luego digan de los mamoneos en los hospitales!!!
Igual es una una pregunta un poco destroyer después de todo lo que ha pasado
Pero esa gente le daba tiempo a currar??
Es que me parece inconcebible que no pusieran orden en ese Mercadona, ya lo dije en comentarios anteriores que tengo familiares trabando ahí y que para eso son muy rectos ns... No pasan ni una por lo que tenía yo entendido.
 
Para que luego digan de los mamoneos en los hospitales!!!
Igual es una una pregunta un poco destroyer después de todo lo que ha pasado
Pero esa gente le daba tiempo a currar??
Es que me parece inconcebible que no pusieran orden en ese Mercadona, ya lo dije en comentarios anteriores que tengo familiares trabando ahí y que para eso son muy rectos ns... No pasan ni una por lo que tenía yo entendido.
Hace unos días no recuerdo que prim@, comentó que el gerente estaba hasta los mismo de tener que cambiar a unos y otros de turno, para que no coincidieran... Eso no era un Súper, era Sodoma y Gomorra
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
327
Back