Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

El detenido por el asesinato de Liberty y Abigail participaba en los grupos de Facebook sobre los asesinatos, bajo el usuario "RickAllen Hill". El usuario fue eliminado, pero han quedado las menciones al mismo en los comentarios.
Este tío es un monstruo ególatra.
Me creo q se mezclara en grupos sobre el caso.
También leí como rumor que en una de las entrevistas que le hizo la policía.. Le hicieron grabar un audio diciendo" down the Hill "
 
Me creo q se mezclara en grupos sobre el caso.
También leí como rumor que en una de las entrevistas que le hizo la policía.. Le hicieron grabar un audio diciendo" down the Hill "
En la Fox han dicho que RA fué directamente a la policía cuando ocurrieron los asesinatos, a decir que él estaba por la zona del puente paseando pero no vió nada.
Se quejan en la cadena de que el caso esté tan sellado, y se especula que puede ser porque existan más crímenes de este individuo. Yo también pienso que se trata de un asesino en serie.
 
El detenido por el asesinato de Liberty y Abigail participaba en los grupos de Facebook sobre los asesinatos, bajo el usuario "RickAllen Hill". El usuario fue eliminado, pero han quedado las menciones al mismo en los comentarios.
Este tío es un monstruo ególatra.
Estuve pensando en que cuando pasó el asesinato obviamente el pueblo entero estaría en shook y no se hablaría de otra cosa, y me imagino a este señor en su trabajo, en su casa hablando sobre quien podría ser el asesino con su familia, amigos, con su mujer o incluso diciéndole los dos a sus hijos que tenían que tener cuidado, cuando el era el monstruo que hizo eso es que se me revuelve el estómago y más cuando veo que hacía cosas así
 
Estuve pensando en que cuando pasó el asesinato obviamente el pueblo entero estaría en shook y no se hablaría de otra cosa, y me imagino a este señor en su trabajo, en su casa hablando sobre quien podría ser el asesino con su familia, amigos, con su mujer o incluso diciéndole los dos a sus hijos que tenían que tener cuidado, cuando el era el monstruo que hizo eso es que se me revuelve el estómago y más cuando veo que hacía cosas así
Leí una entrevista con el dueño del bar donde fue sacada la foto de Allen y su mujer con el boceto de fondo.
Contaba como comentaban el crimen y teorizaban quien pudo ser.. Mientras el era parte de la conversación. Es todo tan.. Macabro.. Igual que el tema del revelado de fotos.
 
En la Fox han dicho que RA fué directamente a la policía cuando ocurrieron los asesinatos, a decir que él estaba por la zona del puente paseando pero no vió nada.
Se quejan en la cadena de que el caso esté tan sellado, y se especula que puede ser porque existan más crímenes de este individuo. Yo también pienso que se trata de un asesino en serie.
Pues no me extrañaría, lo de ser asesino en serie, por la info que estéis comentando, es un claro ejemplo que quiere estar cerca de la noticia, para hacerse ver y creerse más listo que la policía.
 
Estuve pensando en que cuando pasó el asesinato obviamente el pueblo entero estaría en shook y no se hablaría de otra cosa, y me imagino a este señor en su trabajo, en su casa hablando sobre quien podría ser el asesino con su familia, amigos, con su mujer o incluso diciéndole los dos a sus hijos que tenían que tener cuidado, cuando el era el monstruo que hizo eso es que se me revuelve el estómago y más cuando veo que hacía cosas así

Su mujer tenía que saber que era él, o sospecharlo, pero en los vídeos que vi parece bastante mema y él da yuyu.
Sabía que él había estado por la zona ese día, ¿hostia no reconoce la voz?, ¿ni la ropa que lleva el tipo del puente?, ¿ni la manera de caminar?… lo siento pero ella sabía.
 
El detenido por el asesinato de Liberty y Abigail participaba en los grupos de Facebook sobre los asesinatos, bajo el usuario "RickAllen Hill". El usuario fue eliminado, pero han quedado las menciones al mismo en los comentarios.
Este tío es un monstruo ególatra.

Parece que los actuales diálogos de esa persona han sido borrados, ¿cierto? Sólo quedan las respuestas. Wow. The audacity.
 
En la Fox han dicho que RA fué directamente a la policía cuando ocurrieron los asesinatos, a decir que él estaba por la zona del puente paseando pero no vió nada.
Se quejan en la cadena de que el caso esté tan sellado, y se especula que puede ser porque existan más crímenes de este individuo. Yo también pienso que se trata de un asesino en serie.

Yo no creo que alguien, a los 45 años, se despierta un día y decide asesinar a dos niñas del pueblo. Tiene que haber algo en su pasado del que nunca fue sospechoso, más que las multas de tráfico que le aparecen que eso no es nada para un monstruo como este.
 
A mí lo que me llama la atención, es que la investigación siga en curso y no descarten la participación de más personas.
De quien estamos hablando? Los Kline? Qué tipo de ayuda le pueden haber prestado?
Francamente, dudo que la cuenta falsa fuese compartida más allá de padre e hijo.
Y no veo a nadie más participando activamente en el asesinato. (Que no digo que no. Sólo que me sorprendería).
 
A mí lo que me llama la atención, es que la investigación siga en curso y no descarten la participación de más personas.
De quien estamos hablando? Los Kline? Qué tipo de ayuda le pueden haber prestado?
Francamente, dudo que la cuenta falsa fuese compartida más allá de padre e hijo.
Y no veo a nadie más participando activamente en el asesinato. (Que no digo que no. Sólo que me sorprendería).
Parece que están pidiendo retirar 5 cargos..
Me parecen muchas casualidades.. Kline empieza a hablar con la policía de Delphi.. Le preguntan por el asesinato varias veces hasta que se hace público su perfil falso en redes y se pide colaboración y después de ahí en poco tiempo empiezan a surgir movimientos firmes en la investigación. Hace pocos meses Kline es llevado por la policía de Delphi para un entrevistas, la búsqueda en el río, detención de Allen y en días se solicita la retirada de5 cargos.. Huele a trato.. Colaboración y confirmación de la información con buen resultado.
Edito
 
Una persona , en uno de los grupos sobre el asesinato de Abby y Libby , conecta el caso con el de los asesinatos acaecidos en Evansdale en 2012. Las conexiones me parecen de lo más curiosas...Screenshot_20221103_232344.jpgScreenshot_20221103_232353.jpgScreenshot_20221103_232400.jpgScreenshot_20221103_232407.jpg
 
El juez designado se ha recusado del caso. Fran Gull será la nueva jueza.
Hay muchísima presión por parte de los medios de comunicación para que los detalles de la detención se hagan públicos . La abuela de Libby está recogiendo firmas en Change org para que los documentos sigan sellados a fin de no entorpecer la investigación que continúa en curso (os adjunto la petición por si queréis firmar)

 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
829
Back