Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

En Reddit están diciendo que ron Logan el propietario del terreno donde aparecieron los cuerpos de Abby y Libby a muerto hoy por Covid
Dejó vídeo de Ron Logan
 
Comunicado de la Policía.
Parece q la cuenta de Anthony si esta relacionada con los asesinatos.
En Buenos días América han hablado del caso pero entre q no puedo ver videos ahora mismo y q mi inglés es bajo no puedo decir mucho
Pero parece que la policía sabe quien es y habla directamente al asesino por los comentarios q leí
 
Comunicado de la Policía.
Parece q la cuenta de Anthony si esta relacionada con los asesinatos.
En Buenos días América han hablado del caso pero entre q no puedo ver videos ahora mismo y q mi inglés es bajo no puedo decir mucho
Pero parece que la policía sabe quien es y habla directamente al asesino por los comentarios q leí

El Policía le ha dicho al asesino : sabemos muchísimo sobre ti!
 
entonces por lo que entiendo, es que saben mucho sobre el asesino, pero les falta saber quien es para detenerle? estan rastreando quien puede ser la persona de la cuenta falsa?
 
El Policía le ha dicho al asesino : sabemos muchísimo sobre ti!
Si, van hacer un programa especial ( no recuerdo el día) antes del aniversario. Parece q hay una entrevista en un programa Kline durante la investigación y no se emitió en su momento ( puede q por petición de la Policía) no se si hablaran de esta entrevista en el nuevo programa.
Lo primero q pensé cuando el Policía dice q saben mucho sobre el asesino y que están detrás de él .. Me vino a la mente el padre de Kline.. Quizás les falta algo, una prueba q no deje lugar a dudas para ir a por todas en el juicio.
 
entonces por lo que entiendo, es que saben mucho sobre el asesino, pero les falta saber quien es para detenerle? estan rastreando quien puede ser la persona de la cuenta falsa?
Yo creo q saben quien es pero les falta una prueba contundente o romper una coartada falsa. Desde luego q la cuenta tiene q tener algo q ver..
 
En el programa de el domingo dieron ciertos datos interesantes.

El video de Libby dura 43 segundos. Al final del video es cuando el asesino dice q bajen la colina. El video comienza a las 2:13
Tengo la duda de si el video ( la imagen) solo se ve hasta q dice que bajen la colina pero sigue grabando el audio.. Según la madre de Abby era un video de varios minutos. Y según un policía habla de horror sobre el video
 
Parece que están seguros de que la persona que asesinó a las niñas es el tal Kegan Klin, tenía algunas cuentas en diferentes Redes Sociales con otros nombres, no el suyo, entre ellos Anthony, que hablaba con adolescentes y chicas muy jovencitas y les pedía fotos, etc. Parece que este mismo perfil fue el que contactó con Libby para quedar, y fue de los últimos con el que habló, además, le comentó que iba a ir con su amiga a hacerse unas fotos a las vías de tren, están intentado recabar más pruebas para incriminarle con mayor seguridad, ojalá se haga pronto justicia con estas niñas.
 
Se han filtrado unos documentos de la investigación. En estos documentos se transcribe una entrevista de una periodista con kEgan Kline ( estando en la cárcel) en 2021 .
Me llama la atención que le pregunten por kelsi y si habló con ella el día 13 ( el día de los asesinatos) supongo que kelsi buscaba información entre los contactos de su hermana. El dice que no. Quizás fue su padre?
Le pregunta si su padre tiene acceso a sus dispositivos cuando vivía con el en la época de los asesinatos. Y Kline responde q si.
Le da coartada diciendo q estaba con el ese día y en el momento del crimen.
No se hay momentos q parece que le acusa y otros le exculpa.
Habla de un padre violento con el y su ex mujer. Q tiene relaciónes sexuales con menores.. Una amiga de Kline
Algo hay de alguna manera tienen q estar involucrados.
También le preguntan si su padre conoce a ron Logan.
Que pensáis?
 
Hay nuevas noticias en la descripción que proporciona la policía junto con los bocetos han eliminado la altura y el peso.
Tengo q ponerme al día por q creo q también han cambiado el color de pelo.
Ha salido otra parte de los documentos.. 194 páginas de entrevista de la Policía a kline. Hablan sobre sus otros delitos y también sobre los asesinatos de Libby y Abby.
Por lo q voy " Pillando" Se confirma q la cuenta de Anthony hablo con Libby parece q incluso se habló de quedar. También habló con una amiga de Libby.
Pero parece q la policía necesita confirmar si fue kline o otra persona con acceso a su cuenta quien habló con Libby. Parece q tienen interés por el padre de kline.
@SuperCotilla se que sigues el caso si puedes precisar algo más o corregir y ya de paso nos dadas tu opinión sobre estas última noticias.
 
Hay nuevas noticias en la descripción que proporciona la policía junto con los bocetos han eliminado la altura y el peso.
Tengo q ponerme al día por q creo q también han cambiado el color de pelo.
Ha salido otra parte de los documentos.. 194 páginas de entrevista de la Policía a kline. Hablan sobre sus otros delitos y también sobre los asesinatos de Libby y Abby.
Por lo q voy " Pillando" Se confirma q la cuenta de Anthony hablo con Libby parece q incluso se habló de quedar. También habló con una amiga de Libby.
Pero parece q la policía necesita confirmar si fue kline o otra persona con acceso a su cuenta quien habló con Libby. Parece q tienen interés por el padre de kline.
@SuperCotilla se que sigues el caso si puedes precisar algo más o corregir y ya de paso nos dadas tu opinión sobre estas última noticias.

Has leído la entrevista con KK (Kline)? Se subió por error durante una hora al sitio donde los abogados (bajo password) obtienen acceso a records policiales y la han bajado, tachado los nombres de las víctimas (cargos por explotación infantil, nopor infantil, catfishing a menores en red, etc) y filtrado. Hay dos partes, voy por la primera parte pero tiene 190 y tantas páginas... Cuando la termine te dejo mi opinión.

61afc27a8695b.image.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
805
Back