Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Ayer fue el cumpleaños de Libby sus 19 cumpleaños
Esperemos que este año por fin se haga justicia para Libby y Abby
 

Adjuntos

  • IMG_20211228_221640.jpg
    IMG_20211228_221640.jpg
    39,3 KB · Visitas: 127
Ayer fue el cumpleaños de Libby sus 19 cumpleaños
Esperemos que este año por fin se haga justicia para Libby y Abby
Felicidades y que estés en la gloria de Dios la Virgen María y Santa Filomena🙏 amén que la paz reine tu alma libby.
Que Dios interceda para resolver tu muerte y se haga justicia, a dios te pido por favor que escuches mis palabras, santa filomena niña mártir tu sabes lo que es el sufrimiento intercede para sanar y solucionar este caso difícil, en ti confío y a ti me entrego, dios primero
 
Pusieron esto en el grupo de Facebook de Libby y Abby. La gente del grupo le dicen a la chica que hace la publicación que vaya a denunciar.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1641118152950.jpg
    FB_IMG_1641118152950.jpg
    97 KB · Visitas: 100
  • FB_IMG_1641118166908.jpg
    FB_IMG_1641118166908.jpg
    77,9 KB · Visitas: 82

Prima un Resumen para las que no sabemos inglés porfa
Según he entendido Con mi mal inglés, una chica tuvo una relación intima Con un hombre muy parecido al del video, que tenía una gorra y chaqueta muy similar, y actitudes extrañas, antisocial, ese hombre también tiene un hijo psicópata y por eso dejaron la relación. Dice que el es camionero (trucker creo que es eso), y que ha sido denunciado (? Por molestar a chicas jóvenes en otras ocasiones, por lo que ella cree que puede ser el, pero que le da cosa decir algo por si se equivoca
 


Según he entendido Con mi mal inglés, una chica tuvo una relación intima Con un hombre muy parecido al del video, que tenía una gorra y chaqueta muy similar, y actitudes extrañas, antisocial, ese hombre también tiene un hijo psicópata y por eso dejaron la relación. Dice que el es camionero (trucker creo que es eso), y que ha sido denunciado (? Por molestar a chicas jóvenes en otras ocasiones, por lo que ella cree que puede ser el, pero que le da cosa decir algo por si se equivoca
Mil gracias prima. Espero que sí es verdad esa info que dice, denuncie e investiguen al susodicho. Lo que no se es porque la gente tarda tanto en dar esta información, imagino que por qué no se enteran de los casos hasta que pasa un tiempo.
 
Mil gracias prima. Espero que sí es verdad esa info que dice, denuncie e investiguen al susodicho. Lo que no se es porque la gente tarda tanto en dar esta información, imagino que por qué no se enteran de los casos hasta que pasa un tiempo.
También me choca un poco que cuando dice la chica que a este hombre le ha llamado la atención la policía por andar asustando y haciendo cosas asquerosas a chicas jóvenes, pues digo yo, si hay varias chicas jóvenes que han sido molestadas por este hombre como puede ser que no se hayan llegado a enterar del caso, porque viendo el vídeo y la fisionomía del hombre que se puede llegar a apreciar, yo creo que alguna ya lo podría haber relacionado con que fue el mismo que le había molestado a ella... pero alomejor ocurrió en otro Estado y la noticia de este crimen no ha llegado por todo América... No sé, pero que rabia, y esta chica también qué rabia que con todas las cosas que tiene que coinciden con ese hombre, todavía no lo haya puesto a disposición de la Policía para que pueda investigar, por lo menos para descartar
 
Acabo de mirar el perfil de la mujer que ha escrito ese post y parece una personal real. No es un perfil fake..
También lo hice😝
Parece una cuenta real y normal.
Sobre por qué quizás no relacionaron el acosador con bg puede ser por lo que dices. Me asombró saber que hay personas en Indiana q no conocían el caso hasta hace poco.
 
También lo hice😝
Parece una cuenta real y normal.
Sobre por qué quizás no relacionaron el acosador con bg puede ser por lo que dices. Me asombró saber que hay personas en Indiana q no conocían el caso hasta hace poco.
A mi tambien, es verdad que son estados muy grandes pero, como para no enterarte de algo tan fuerte. ..
 
A lo mejor ya lo habéis colgado por aquí, pero yo es la primera vez que veo este vídeo. Me ha parecido una excelente recreación de los hechos y del entorno, dónde se habla también de las especulaciones en cuanto a las sombras que parecen ser personas. Impresiona bastante la recreación y da terror el lugar.

 
También lo hice😝
Parece una cuenta real y normal.
Sobre por qué quizás no relacionaron el acosador con bg puede ser por lo que dices. Me asombró saber que hay personas en Indiana q no conocían el caso hasta hace poco.
Ayer entré a ver novedades y parece que borró la publicación y nunca más.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
412
Back