Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Creo que es un error de comunicación. Parece que en los documentos no aparece la relación con el caso Delphi. Pero es posible que sea sospechoso. pero al ser una investigación tan cerrada no estén públicos otros documentos donde pueda existir la relación con Delphi. Por lo que leí en 2017 se pidió registro de su propiedad pero sin relaciónar cln Delphi


Se entiende que en el momento de su detención, en 2020, no había nada sobre el y el caso de las niñas. Puede ser porque no exista o porque no se asoció.

Teniendo ADN de esta persona en la base de datos, que es algo automático cuando se es acusado de un crimen del tipo Felonia, tiendo a pensar que:

  • No está relacionado con el caso, o
  • No hay ADN del caso Delphi disponible, porque aún si sólo tienen un ADN parcial la base de datos nacional (CODIS -Combined DNA Index System) haría el match parcial entre varias personas y se sacaría el culpable a través del árbol genealógico, por familial ADN.
 
Ahora yo también digo una cosa, supuestamente hubo algún que otro testigo de gente que circuló por la zona del puente. Si yo lo veo lo recordaría, me encajaría por mucho que hubiese engordado. A menos que quienes se vieron entre ellos ese día ninguno tenga que ver y a este tío no lo vio ni Dios ese día.

Este no era tan gordo en esa época pero mide 1.90, no se con cuánta precision se pueda sacar la estatura de Bridge Guy por un video o fotos del video.
 
El vídeo existente esta tan borroso que creo que no se puede sacar nada en claro pero así a simple vista sí que podría ser el teniendo en cuenta qué por cuadrar cuadra físicamente por fuera. Y lo que dices, que siendo legal tener armas allí es muy fácil retener a dos niñas de 13 años, que aunque no sepamos la manera en la que murieron, que pudo ser a tiros, o arma blanca, aun y siendo arma blanca, dos niñas no pueden con semejante tiarron grande
Más bien me refería a una persona con tanto peso el hacer un esfuerzo como matar a dos niñas y moverse por un entorno de naturaleza en una circunstancia así.. Con tensión y necesidad de escapar.. No se.. Se fatigaria y le costaría desenvolverse con rapidez.
 
Más bien me refería a una persona con tanto peso el hacer un esfuerzo como matar a dos niñas y moverse por un entorno de naturaleza en una circunstancia así.. Con tensión y necesidad de escapar.. No se.. Se fatigaria y le costaría desenvolverse con rapidez.
Mmm antes creo que no estaba tan gordo, ademas con un arma, por muy gordo que estes tienes mas fuerza, estar gordo tampoco significa no poder levantarte de la cama, hay gente gorda que corre, salta, echa carreras, sube montañas sin parar... Yo soy una😅
 
Mmm antes creo que no estaba tan gordo, ademas con un arma, por muy gordo que estes tienes mas fuerza, estar gordo tampoco significa no poder levantarte de la cama, hay gente gorda que corre, salta, echa carreras, sube montañas sin parar... Yo soy una😅
Si claro no me refiero al físico en si.. Si no la situación.. Nervios por controlar a las dos chicas mientras las lleva a otra zona de forma que no les vean etc.. Se habla de un arma pero aunque no han dicho los resultados de las autopistas los rumores son que las degollaron que eso supongo requiere un esfuerzo. Más colocar los cuerpos y salir de ahí lo más rápido posible
 
Si claro no me refiero al físico en si.. Si no la situación.. Nervios por controlar a las dos chicas mientras las lleva a otra zona de forma que no les vean etc.. Se habla de un arma pero aunque no han dicho los resultados de las autopistas los rumores son que las degollaron que eso supongo requiere un esfuerzo. Más colocar los cuerpos y salir de ahí lo más rápido posible
Jesus pero Amy, habría que estar muy obeso royo mi vida con 300 kilos para no poder clavar un cuchillo en el cuello ( lo siento por hablar asi es para que me entiendas) y salir corriendo o a paso ligero. Yo creo que el hombre del video físicamente podía hacerlo, no le veo incapacitado a ello por ese físico grandullon.
 
Jesus pero Amy, habría que estar muy obeso royo mi vida con 300 kilos para no poder clavar un cuchillo en el cuello ( lo siento por hablar asi es para que me entiendas) y salir corriendo o a paso ligero. Yo creo que el hombre del video físicamente podía hacerlo, no le veo incapacitado a ello por ese físico grandullon.
No sólo es clavar.. Es degollar casi por completo en al menos un caso. Sin entrar en detalles.. Creo q para eso se necesita mucha fuerza. Más todo lo demás colocación cuerpos,salir de allí sin ser visto prácticamente... Son dos chicas q lucharon por sus vidas. Dicen q libby fue la que se llevó la mayor parte. No se.. Hablan de una posible conexión con otra persona. Hay quien cree q puede ser como este caso q no conocía y me quedé flipando

Dejó foto comparacion bg - Kline
Encaja bastante eh
 

Adjuntos

  • IMG_20211209_201951.jpg
    IMG_20211209_201951.jpg
    61,2 KB · Visitas: 145
Pequeñas nuevas noticias.
El día 16 tenía q presentarse en la Corte Kline pero se ha cancelado y va a juicio directamente para el próximo año.
No se como funciona el Protocolo judicial en Estados Unidos seguro que @SuperCotilla puede explicar un poco.
El caso es que hay rumores de un intento de trato con la Fiscalía pero no se llega a cerrar.
Por otro lado chadwell se presenta el día 16 a la Corte ( chadwell oficialmente no han dicho si es sospechoso y esta acusado de secuestro, violación e intento de asesinato a una niña de 9 años. curioso que los dos tenían la misma fecha con diferencia de media hora y Ciudad.. Pero curioso)
Chadwell y Kline vivieron en el 2016 en Perú. Acudían a la misma barbería así que pueden hasta conocerse.
El padre de Kline en algunos foros y a mí misma nos llama la atención vivía con Kline y podía tener acceso a los dispositivos de su hijo. Tiene antecedentes no se ha publicado mucho pero entre ellos está el acoso. Esta la posibilidad hasta q sean la coartada el uno del otro.

Y hay un youtuber que hace videos y directos sobre crímenes. Lleva desde el principio reuniendo información y hablando con gente de Delphi. Kelsi la hermana de Libby participo en alguna entrevista con el.
Este youtuber hace unos días público unas capturas de pantalla que le envió una amiga de Libby en marzo de 2017 un mes después de los asesinatos ( también aportados a la policía) en esas capturas se ve una conversación de Kline con un perfil falso hablando con una amiga de Libby una semana antes de los asesinatos.
En un principio libby y Abby acudirían al puente con una amiga ( quizás es la amiga de las capturas)
Dejó capturas y foto de Kline con su padre.

Screenshot_2021-12-09-22-08-31-826_com.facebook.katana.jpgScreenshot_2021-12-09-22-07-02-020_com.facebook.katana.jpgIMG_20211216_160654.jpgIMG_20211216_160705.jpg
 
Chadwell condenado a 90 años de prisión. Esto si que es una condena justa.
No saldrá vivo de la cárcel. Nunca más podrá hacer daño a nadie más.
 
Pequeñas nuevas noticias.
El día 16 tenía q presentarse en la Corte Kline pero se ha cancelado y va a juicio directamente para el próximo año.
No se como funciona el Protocolo judicial en Estados Unidos seguro que @SuperCotilla puede explicar un poco.
El caso es que hay rumores de un intento de trato con la Fiscalía pero no se llega a cerrar.
Por otro lado chadwell se presenta el día 16 a la Corte ( chadwell oficialmente no han dicho si es sospechoso y esta acusado de secuestro, violación e intento de asesinato a una niña de 9 años. curioso que los dos tenían la misma fecha con diferencia de media hora y Ciudad.. Pero curioso)
Chadwell y Kline vivieron en el 2016 en Perú. Acudían a la misma barbería así que pueden hasta conocerse.
El padre de Kline en algunos foros y a mí misma nos llama la atención vivía con Kline y podía tener acceso a los dispositivos de su hijo. Tiene antecedentes no se ha publicado mucho pero entre ellos está el acoso. Esta la posibilidad hasta q sean la coartada el uno del otro.

Y hay un youtuber que hace videos y directos sobre crímenes. Lleva desde el principio reuniendo información y hablando con gente de Delphi. Kelsi la hermana de Libby participo en alguna entrevista con el.
Este youtuber hace unos días público unas capturas de pantalla que le envió una amiga de Libby en marzo de 2017 un mes después de los asesinatos ( también aportados a la policía) en esas capturas se ve una conversación de Kline con un perfil falso hablando con una amiga de Libby una semana antes de los asesinatos.
En un principio libby y Abby acudirían al puente con una amiga ( quizás es la amiga de las capturas)
Dejó capturas y foto de Kline con su padre.

Ver el archivo adjunto 2245881Ver el archivo adjunto 2245882Ver el archivo adjunto 2245909Ver el archivo adjunto 2245910


Qué cerdo.

A ver si siguen tirando del hilo...
 
Pequeñas nuevas noticias.
El día 16 tenía q presentarse en la Corte Kline pero se ha cancelado y va a juicio directamente para el próximo año.
No se como funciona el Protocolo judicial en Estados Unidos seguro que @SuperCotilla puede explicar un poco.
El caso es que hay rumores de un intento de trato con la Fiscalía pero no se llega a cerrar.
Por otro lado chadwell se presenta el día 16 a la Corte ( chadwell oficialmente no han dicho si es sospechoso y esta acusado de secuestro, violación e intento de asesinato a una niña de 9 años. curioso que los dos tenían la misma fecha con diferencia de media hora y Ciudad.. Pero curioso)
Chadwell y Kline vivieron en el 2016 en Perú. Acudían a la misma barbería así que pueden hasta conocerse.
El padre de Kline en algunos foros y a mí misma nos llama la atención vivía con Kline y podía tener acceso a los dispositivos de su hijo. Tiene antecedentes no se ha publicado mucho pero entre ellos está el acoso. Esta la posibilidad hasta q sean la coartada el uno del otro.

Y hay un youtuber que hace videos y directos sobre crímenes. Lleva desde el principio reuniendo información y hablando con gente de Delphi. Kelsi la hermana de Libby participo en alguna entrevista con el.
Este youtuber hace unos días público unas capturas de pantalla que le envió una amiga de Libby en marzo de 2017 un mes después de los asesinatos ( también aportados a la policía) en esas capturas se ve una conversación de Kline con un perfil falso hablando con una amiga de Libby una semana antes de los asesinatos.
En un principio libby y Abby acudirían al puente con una amiga ( quizás es la amiga de las capturas)
Dejó capturas y foto de Kline con su padre.

Ver el archivo adjunto 2245881Ver el archivo adjunto 2245882Ver el archivo adjunto 2245909Ver el archivo adjunto 2245910
Madre mía anda que no se nota que la foto es falsa pero claro a esas edades te lo crees todo
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back