¿Crees que hay una reina en el mundo más odiada que Letizia? (1 Viewer)

Calificaciones
39.735
Odio es un sentimiento tan fuerte.como el amor. Una cosa es odiar y otra aborrecer. Se la aborrece por su falsedad, hipocresia, vulgaridad y mala.educación. Se la aborrece al igual que a él porque ninguna persona honrada, con honor y moral puede sentirse jamás representada por ésta monarquia. Todo es energia y una energia positiva jamás se sentirá representada por la negativa. Los niños lo sienten rapidamente, por eso cuando en un colegio a una niña le preguntaron si Letizia era simpatica, la niña contestó "no", o la señora tan mayor que le preguntó la edad que tenia y luego le dijo que parece más vieja. Por mucho que te recauchutees lo de dentro sale fuera y esa energia negativa es la que la gente rechaza.

Última edición:
Calificaciones
2.757
No creo que lo que transmita sea odio , es simple rechazo , EL ODIO son palabras mayores ,no gusta porque es muy chula y los chulos no gustan .Para odiar hay que conocer bien a la persona o cosa que odiamos y que sea algo que nos afecte directamente o a los nuestros.
Como todo bicho viviente tendrá su lado bueno y hasta es posible que los suyos la quieran un poco y hasta tenga alguna amiga de verdad .
Odiar desgasta mucho no merece la pena gastar odio en cosas asi .

Calificaciones
14.150
Mette MArie no es reina y ademas goza del gusto de los Noruegos, yo diría que MAria Teresa de Luxemburgo

Calificaciones
44.208
Habría que saber que piensan en los países del medio oriente de las famosas sheikhas, o la familia real tailandesa, pero como todos sabemos la libertad de expresión en esos lugares...
En todas épocas han habido consortes que despiertan mucho rechazo y en esta, le tocó (o mas bien ella se lo buscó) a Letizia, al menos en Europa.

Calificaciones
44.208
La de Luxemburgo
Máxima Holanda
Rania Jordania
Vaga mette marie
Rania, claro! Yo he estado en Jordania y hablando con amigos españoles que viven ahí y con amigos locales de ellos y de Rania se expresan con todo menos elogios...
Normal que en occidente se hable tan bien de ella, ha gastado una millonada en Relaciones Públicas para eso!

Calificaciones
5.697
Tal vez Letizia al principio transmitió algo nuevo para la monarquía.
Pero se ganó a pulso todo el rechazo que ha generado a su alrededor.
No sé si hay otra reina que la iguale en cuanto a rechazo u odio, pero me voy con MT, aunque su genio lo guarda en Palacio y no lo muestra a todo el mundo cuando hace alguna visita o está junto a su familia.
Camilla la podemos poner cuando sea reina?.

Calificaciones
7.830
Letizia es la misma mierda que la Reina Sofía pero sin sangre real y sin "el saber estar de ésta".

Que sí, Peñafiel, dices que la reina Sofía es muy mala persona ahora... ahora.

Tal vez Letizia al principio transmitió algo nuevo para la monarquía.
Pero se ganó a pulso todo el rechazo que ha generado a su alrededor.
No sé si hay otra reina que la iguale en cuanto a rechazo u odio, pero me voy con MT, aunque su genio lo guarda en Palacio y no lo muestra a todo el mundo cuando hace alguna visita o está junto a su familia.
Camilla la podemos poner cuando sea reina?.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)