¿Crees que hay una reina en el mundo más odiada que Letizia?

Odio es un sentimiento tan fuerte.como el amor. Una cosa es odiar y otra aborrecer. Se la aborrece por su falsedad, hipocresia, vulgaridad y mala.educación. Se la aborrece al igual que a él porque ninguna persona honrada, con honor y moral puede sentirse jamás representada por ésta monarquia. Todo es energia y una energia positiva jamás se sentirá representada por la negativa. Los niños lo sienten rapidamente, por eso cuando en un colegio a una niña le preguntaron si Letizia era simpatica, la niña contestó "no", o la señora tan mayor que le preguntó la edad que tenia y luego le dijo que parece más vieja. Por mucho que te recauchutees lo de dentro sale fuera y esa energia negativa es la que la gente rechaza.
 
Última edición:
No creo que lo que transmita sea odio , es simple rechazo , EL ODIO son palabras mayores ,no gusta porque es muy chula y los chulos no gustan .Para odiar hay que conocer bien a la persona o cosa que odiamos y que sea algo que nos afecte directamente o a los nuestros.
Como todo bicho viviente tendrá su lado bueno y hasta es posible que los suyos la quieran un poco y hasta tenga alguna amiga de verdad .
Odiar desgasta mucho no merece la pena gastar odio en cosas asi .
 
Mette MArie no es reina y ademas goza del gusto de los Noruegos, yo diría que MAria Teresa de Luxemburgo
 
Habría que saber que piensan en los países del medio oriente de las famosas sheikhas, o la familia real tailandesa, pero como todos sabemos la libertad de expresión en esos lugares...
En todas épocas han habido consortes que despiertan mucho rechazo y en esta, le tocó (o mas bien ella se lo buscó) a Letizia, al menos en Europa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back